Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grande Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

    Creí que era yo.
    Lo he leído 5 veces y aún no lo entiendo.
    Lo último que dice es que confía mucho en la palabra de su fuente pues fue ella misma quién le llamó sin necesidad de que Nacho le preguntase previamente. Sin embargo ni mis doce años descifrando jeroglíficos en El Cairo, ni mis ponencias en Oxford sobre decodificación de mensajes cifrados durante la II Guerra Mundial me permiten entender qué caralho dice al principio.
    Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 20/04/18, 23:25:00.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

      Creí que era yo.
      Lo he leído 5 veces y aún no lo entiendo.
      Entender los tuits de Vento es como hablar con un francés después de que lo último que aprendiste de dicho idioma fuese en la ESO hace diez años: Comprendes palabras sueltas y deduces el resto por contexto.
      A robercgarcia, Made In Real Betis y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blackgon

        Lo �ltimo que dice es que conf�a mucho en la palabra de su fuente pues fue ella misma qui�n le llam� sin necesidad de que Nacho le preguntase previamente. Sin embargo ni mis doce a�os descifrando jerogl�ficos en El Cairo, ni mis ponencias en Oxford sobre decodificaci�n de mensajes cifrados durante la II Guerra Mundial no me permiten entender qu� caralho dice al principio.
        En Bletchley ponían de prueba de acceso twits de InVento, no digo más...
        A BéticoSantander, Blackgon y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • A ver si Setién se anima y lo mete a rematar el balón parado.
          Amat mismamente va peor de cabeza que él y podría quedarse cerrando junto a Barragán.
          A tanquesito y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            A ver si Setién se anima y lo mete a rematar el balón parado.
            Amat mismamente va peor de cabeza que él y podría quedarse cerrando junto a Barragán.
            Ufff, quita quita, que Amat tiene menos cintura y velocidad..

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Ufff, quita quita, que Amat tiene menos cintura y velocidad..
              Júnior no es lento pero tampoco es precisamente explosivo, creo que ganaríamos más que arriesgaríamos en el cambio.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Júnior no es lento pero tampoco es precisamente explosivo, creo que ganaríamos más que arriesgaríamos en el cambio.
                Exactamente, Júnior es lento de reacción, no digo en velocidad punta, y eso en un lateral es un lastre.

                Y los que dicen que a todos los laterales se les va algún contrario...hombre pues claro, pero por ejemplo Francis, por citar otro canterano, es mucho mas vivaracho y rápido de reflejos que él. O el mismo Barragán, que encima le da mil vueltas en ataque.

                Para mi Junior es lateral para el Betis que hemos sido hasta ahora, un equipo de media tabla, cuando no abocado al segundazo; para el Betis que aspiramos a ser, no.

                Vamos, el mismo razonamiento que esgrimen los que no cuentan con Amat para el año que viene, y para mi Amat es mucho mas futbolista que Junior.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Júnior no es lento pero tampoco es precisamente explosivo, creo que ganaríamos más que arriesgaríamos en el cambio.
                  Yo quiero ver a Junior cabeceando, pero no me puedo ni imaginar a Amat cerrando atrás en un contragolpe.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    A ver si Setién se anima y lo mete a rematar el balón parado.
                    Amat mismamente va peor de cabeza que él y podría quedarse cerrando junto a Barragán.
                    Amat el ioputa puede ser el peor central de cabeza que hemos tenido en los últimos años. Y el mejor con los pies (salvando a los de este año).
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/04/18, 03:23:35.
                    A robercgarcia y Made In Real Betis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                      Exactamente, Júnior es lento de reacción, no digo en velocidad punta, y eso en un lateral es un lastre.

                      Y los que dicen que a todos los laterales se les va algún contrario...hombre pues claro, pero por ejemplo Francis, por citar otro canterano, es mucho mas vivaracho y rápido de reflejos que él. O el mismo Barragán, que encima le da mil vueltas en ataque.

                      Para mi Junior es lateral para el Betis que hemos sido hasta ahora, un equipo de media tabla, cuando no abocado al segundazo; para el Betis que aspiramos a ser, no.

                      Vamos, el mismo razonamiento que esgrimen los que no cuentan con Amat para el año que viene, y para mi Amat es mucho mas futbolista que Junior.
                      Francis defiende mucho peor que Junior. Pero mucho peor. Precisamente por lo que tú consideras como virtud. Al ser tan "vivaracho", se le rompe la cintura con el mínimo quiebro (algo además que le han hecho bastantes veces).
                      Los defensas cuando defienden no tienen que ser vaquillas, tienen que saber dónde ponerse y cómo ponerse. A Junior se le han ido 6 veces contadas literalmente desde que está jugando. No sale ni a una por partido.

                      Es algo similar a la diferencia entre Petrinho y Javi García. La calidad a la hora de defender, y lo que vale más dinero, no es que tengas que estar correteando constantemente para ocupar campo o para reaccionar una vez que ya te la han liado. Es que defiendas el mayor espacio posible con el mínimo movimiento. Eso es lo díficil de hacer y lo que cuesta más dinero. Y eso Junior lo tiene y Francis ni lo tiene ni lo va a tener.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                        Francis defiende mucho peor que Junior. Pero mucho peor. Precisamente por lo que tú consideras como virtud. Al ser tan "vivaracho", se le rompe la cintura con el mínimo quiebro (algo además que le han hecho bastantes veces).
                        Los defensas cuando defienden no tienen que ser vaquillas, tienen que saber dónde ponerse y cómo ponerse. A Junior se le han ido 6 veces contadas literalmente desde que está jugando. No sale ni a una por partido.

                        Es algo similar a la diferencia entre Petrinho y Javi García. La calidad a la hora de defender, y lo que vale más dinero, no es que tengas que estar correteando constantemente para ocupar campo o para reaccionar una vez que ya te la han liado. Es que defiendas el mayor espacio posible con el mínimo movimiento. Eso es lo díficil de hacer y lo que cuesta más dinero. Y eso Junior lo tiene y Francis ni lo tiene ni lo va a tener.
                        Pero si a mi Francis tampoco me vale para ese Betis de futuro europeo que aspiramos a ser, lo he citado como ejemplo por ser igualmente canterano, pero mucho mas ágil que Junior. Hombre la velocidad en un lateral siempre suma mas que resta, eso es innegable, y si no que se lo digan por ejemplo a Jordi Alba.

                        Junior es pesadote y lentote de movimientos, sobre todo en distancias cortas y eso para mi es un punto negativo en un defensa, mas aún en un lateral que en un central. ¿Que tiene virtudes? pues sí, pero que también ha tenido la suerte de entrar en el equipo cuando jugamos con tres centrales y tiene la espalda mucho mas cubierta, con defensa de dos centrales y dos laterales habría que ver su rendimiento.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          Bartra al mundial y Junior con Celades.
                          Tampoco tan complicado en este caso ser.
                          Pero curso de indio mi tener que sacar.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                            Entender los tuits de Vento es como hablar con un francés después de que lo último que aprendiste de dicho idioma fuese en la ESO hace diez años: Comprendes palabras sueltas y deduces el resto por contexto.
                            Actualmente estoy pasando por eso en mi trabajo.. y creo que tengo ya un master en mímica y gestos... jajaja
                            A Blackgon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo lo que no entiendo mucho es la manía de decir que Junior no vale porque es lento o poco explosivo.
                              A mí me parece muy lento, y me parece falto de explosividad.
                              Pero nos está dando un rendimiento bestial.
                              Vamos a dejarlo y que sea lo que tenga que ser, pero defenestrarlo cuando está defendiendo bien, aportando en ataque y no nos ha costado un duro...
                              ​​​​​
                              A Toruk y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Júnior no es lento pero tampoco es precisamente explosivo, creo que ganaríamos más que arriesgaríamos en el cambio.
                                todos los partidos tiene 3-4 buenísimas subidas y le falta ese pequeño plus de terminar resolviendolas bien, cosa que se aprende.

                                no es rápido pero tiene zancada y además es que tácticamente es buenísimo, es muy listo y sabe potenciar sus virtudes, siempre decide bien.

                                a Junior se le podía intuir nivel para primera pero este rendimiento que está dando...ojito.
                                A Toruk, robercgarcia, Carmona y a cbx les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X