Con una pretemporada buena y reforzando potencia y velocidad, son los típicos laterales que se dan hostias por ellos. La mejoría en defensa es brutal
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Grande Junior
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajePara mi tiene un ritmo caribeño mejorable con una buena pretemporada.
En serio, Junior es muy lento de reacción, por eso en todos los partidos se le va algún contrario cuando lo encara, y le cuesta mucho subir con velocidad al ataque jugando de carrilero. Encima no tiene desborde, ni tiene regate.
¿Que está cumpliendo? Pues sí, como también es verdad que no es lo mismo jugar con un central cubriéndole la espalda que de lateral-lateral.
Hasta yo, que no me gusta, doy por aceptable su temporada con lo que ya ha hecho en el primer equipo, ahora bien, considero que hace falta un lateral izquierdo si de verdad queremos crecer. Vamos, es el mismo argumento de los que dicen que Amat, bueno, sí..., pero que si queremos crecer hay que agradecerle los servicios prestados y soltarlo, siendo Amat, para mi, mucho mas jugador que Junior.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeJunior defiende mucho mejor que Durmisi. Pero muchísimo mejor.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEntiendo que Durmisi es pintón y es el típico que se vende bien y que si hace falta ingrsar es un buen candidato, pero yo sinceramente me quedaba con Júnior y con Durmisi y concentraba el gasto de jurdeles en otros puestos.
Mismamente nos hace falta otro lateral derecho (creo que Francis debe salir cedido y Rafa Navarro es el Expediente X de esta temporada).A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Jaja...el caribeño es caribeño y tiene ritmo caribeño toda su vida, vamos que no lo va a acmbiar una pretemporada.
En serio, Junior es muy lento de reacción, por eso en todos los partidos se le va algún contrario cuando lo encara, y le cuesta mucho subir con velocidad al ataque jugando de carrilero. Encima no tiene desborde, ni tiene regate.
¿Que está cumpliendo? Pues sí, como también es verdad que no es lo mismo jugar con un central cubriéndole la espalda que de lateral-lateral.
Hasta yo, que no me gusta, doy por aceptable su temporada con lo que ya ha hecho en el primer equipo, ahora bien, considero que hace falta un lateral izquierdo si de verdad queremos crecer. Vamos, es el mismo argumento de los que dicen que Amat, bueno, sí..., pero que si queremos crecer hay que agradecerle los servicios prestados y soltarlo, siendo Amat, para mi, mucho mas jugador que Junior.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
Yo por Durmisi intentaba hacer caja y me tiraría a un lateral izquierdo perfil Barragán.
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Jaja...el caribeño es caribeño y tiene ritmo caribeño toda su vida, vamos que no lo va a acmbiar una pretemporada.
Y dime un lateral al que no se le vaya el rival ni una sola vez.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeMmmmhhhh Nacho Vento. Qué bien redactar.
Lo he leído 5 veces y aún no lo entiendo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario