Lo que le da junio es juego aéreo magnífico. Me fijé en el partido del otro día y saca bastantes. Una.se veía con 2 al lado con remate claro, y la pelota fuera del área, eso no lo da durmisi nunca
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Grande Junior
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeJunior defiende mucho mejor que Durmisi. Pero muchísimo mejor.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Entiendo que Durmisi es pintón y es el típico que se vende bien y que si hace falta ingrsar es un buen candidato, pero yo sinceramente me quedaba con Júnior y con Durmisi y concentraba el gasto de jurdeles en otros puestos.
Mismamente nos hace falta otro lateral derecho (creo que Francis debe salir cedido y Rafa Navarro es el Expediente X de esta temporada).
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Arriba genera más peligro cuando se mete hacia dentro que cuando llega a línea de fondo o a centrar, pero es que es su juego. Y sigo diciendo que va muy bien de cabeza en ataque, eso es algo que falta por verle en balón parado.
Es un lateral muy heterodoxo.A tanquesito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEntiendo que Durmisi es pintón y es el típico que se vende bien y que si hace falta ingrsar es un buen candidato, pero yo sinceramente me quedaba con Júnior y con Durmisi y concentraba el gasto de jurdeles en otros puestos.
Mismamente nos hace falta otro lateral derecho (creo que Francis debe salir cedido y Rafa Navarro es el Expediente X de esta temporada).
Con la EL habrá más minutos pero a Junior va a costar dejarlo fuera del once.
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
La pregunta es si Durmisi aceptaría el rol suplente.
Con la EL habrá más minutos pero a Junior va a costar dejarlo fuera del once.
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
Ya te digo yo que no lo acepta , hoy en una de las veces que salio a calentar , lo hizo con un trote cochineri y una dejadez que no me gustó un pelo .
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeMira que no me gusta este niño, que lo veo lentísimo, especialmente para jugar de carrilero que le ponen una en largo y le cuesta la misma vida llegar...pero hoy le como al moreno lo que haga falta. Y ¡¡viva Quisqueya la bella!!
Por cierto, vaya telita con la web de los cujons
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeLo que le da junio es juego aéreo magnífico. Me fijé en el partido del otro día y saca bastantes. Una.se veía con 2 al lado con remate claro, y la pelota fuera del área, eso no lo da durmisi nunca
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Y sigo diciendo que va muy bien de cabeza en ataque, eso es algo que falta por verle en balón parado.
Es un lateral muy heterodoxo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo desde el primer día, he dicho que no estaba para jugar en un equipo de primera, y menos en un equipo con aspiraciones de Europa.
Lo que pasa es que a Setien, la jugada le está saliendo muy bien, y es normal que no cambie.
Es que como está el equipo en defensa, ¿ a quién pone ?
Tiene muchos fallos, pero es que ha metido casi tres goles, ha dado asistencias, y tampoco veo que esté siendo un coladero en defensa.
Por lo tanto, me tengo que comer mis palabras, y yo le daba la confianza necesaria para por lo menos, volver a verlo el año que viene.
Por lo tanto, me genero otra duda, ¿ hay que fichar en ese puesto, que todos hemos estado demandando ?
La verdad, que si Setien sigue con la defensa de tres centrales, los carrileros tampoco tienen que defender tanto.
Y Junior y Barragán, lo están bordando.
Y ojo, que Francis, hasta la lesión, también estaba bien.
¿ a quién coññño fichamos entonces ?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario