Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grande Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayer jugó muy bien. Está jugando muy bien. Y todavía tiene margen de mejora. Qué bien lo está haciendo y le está haciendo Setién con y a Júnior.
    A cbx, Donald Draper, tarteso, Carmona y a rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Le sigue costando un mundo resolver bien cuando ataca, como se vio ayer en la primera parte, eso debe entrenarlo muchísimo mas. Lo prefiero antes que a Durmisi en una defensa de 4, pero me gustaría ver al danés en este nuevo sistema de 3 centrales.

      Imagino que contra Las Palmas o Atlético jugará Durmisi, por dar descanso a Junior, y será cuando se vea si con el nuevo sistema Durmisi se reivindica o si de pone en linea de salida

      Comentario


      • Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
        Le sigue costando un mundo resolver bien cuando ataca, como se vio ayer en la primera parte, eso debe entrenarlo muchísimo mas. Lo prefiero antes que a Durmisi en una defensa de 4, pero me gustaría ver al danés en este nuevo sistema de 3 centrales.

        Imagino que contra Las Palmas o Atlético jugará Durmisi, por dar descanso a Junior, y será cuando se vea si con el nuevo sistema Durmisi se reivindica o si de pone en linea de salida
        Arriba genera más peligro cuando se mete hacia dentro que cuando llega a línea de fondo o a centrar, pero es que es su juego. Y sigo diciendo que va muy bien de cabeza en ataque, eso es algo que falta por verle en balón parado.

        Es un lateral muy heterodoxo.
        A Made In Real Betis y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • En defensa estuvo muy bien, pero ayer jugó con el pie de otro. Le costó la misma vida tocar cada balón.

          Comentario


          • Todavía nadie me ha aclarado cuántas veces se fue de Junior el preseleccionado Portu... (lo pregunté en el tópico del partido, quizás me respondieron...)
            Por otro lado, decir que sigue subiendo cuando la ocasión lo requiere. Aunque tuvo algún fallo en ese apartado, se puso de gol dos veces sin descuidar la defensa.
            A Free, Mandrágore, Carmona y a Betis94 les gusta esto.

            Comentario


            • De ser humillado por los extremos de 2ºB a secar a los mejores atacantes de la liga.
              Lo de este chico es increíble, y ojalá que perdure.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                Le sigue costando un mundo resolver bien cuando ataca, como se vio ayer en la primera parte, eso debe entrenarlo muchísimo mas. Lo prefiero antes que a Durmisi en una defensa de 4, pero me gustaría ver al danés en este nuevo sistema de 3 centrales.

                Imagino que contra Las Palmas o Atlético jugará Durmisi, por dar descanso a Junior, y será cuando se vea si con el nuevo sistema Durmisi se reivindica o si de pone en linea de salida
                Pues yo estoy seguro de que si no hay sanción o lesión ya no juega más Durmisi.

                Comentario


                • Lo que funciona no debe tocarse.
                  A Lu y iron_man les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                    Le sigue costando un mundo resolver bien cuando ataca, como se vio ayer en la primera parte, eso debe entrenarlo muchísimo mas. Lo prefiero antes que a Durmisi en una defensa de 4, pero me gustaría ver al danés en este nuevo sistema de 3 centrales.

                    Imagino que contra Las Palmas o Atlético jugará Durmisi, por dar descanso a Junior, y será cuando se vea si con el nuevo sistema Durmisi se reivindica o si de pone en linea de salida
                    Durmisi ha jugado ya 3 partidos con el nuevo sistema.

                    Comentario


                    • Sigo viéndole verde a este chico, aunque sus números son buenos. Yo le alternaría más con Durmisi, no nos inteesa que el danés tenga un papel testimonial, ya sea porque nos lo vamos a quedar o porque lo vayamos a vender

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                        Sigo viéndole verde a este chico, aunque sus números son buenos. Yo le alternaría más con Durmisi, no nos inteesa que el danés tenga un papel testimonial, ya sea porque nos lo vamos a quedar o porque lo vayamos a vender
                        Yo lo veo más bien negro.
                        A Tryphon Ivanov, Free, pepegm94 y a ReskN les gusta esto.

                        Comentario


                        • Defensivamente le ha dado otro aire al equipo, sin duda. A ver a quien traen de competencia. El rumor de Álex Moreno parece haberse enfriado un poco.

                          Comentario


                          • Dueño y señor del lado zurdo de la zaga.
                            A Free le gusta esto.

                            Comentario


                            • Ayer no jugó cómodo, es como si no se hubiera amoldado al estado de sus botas. Sigue siendo titularisimo. El año que viene tendrá fuerte competencia...

                              Comentario


                              • Junior defiende mucho mejor que Durmisi. Pero muchísimo mejor.
                                A cbx, Lu, iron_man y a Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X