Ayer jugó muy bien. Está jugando muy bien. Y todavía tiene margen de mejora. Qué bien lo está haciendo y le está haciendo Setién con y a Júnior.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Grande Junior
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Le sigue costando un mundo resolver bien cuando ataca, como se vio ayer en la primera parte, eso debe entrenarlo muchísimo mas. Lo prefiero antes que a Durmisi en una defensa de 4, pero me gustaría ver al danés en este nuevo sistema de 3 centrales.
Imagino que contra Las Palmas o Atlético jugará Durmisi, por dar descanso a Junior, y será cuando se vea si con el nuevo sistema Durmisi se reivindica o si de pone en linea de salida
Comentario
-
Originalmente publicado por popelu Ver MensajeLe sigue costando un mundo resolver bien cuando ataca, como se vio ayer en la primera parte, eso debe entrenarlo muchísimo mas. Lo prefiero antes que a Durmisi en una defensa de 4, pero me gustaría ver al danés en este nuevo sistema de 3 centrales.
Imagino que contra Las Palmas o Atlético jugará Durmisi, por dar descanso a Junior, y será cuando se vea si con el nuevo sistema Durmisi se reivindica o si de pone en linea de salida
Es un lateral muy heterodoxo.A Made In Real Betis y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Todavía nadie me ha aclarado cuántas veces se fue de Junior el preseleccionado Portu... (lo pregunté en el tópico del partido, quizás me respondieron...)
Por otro lado, decir que sigue subiendo cuando la ocasión lo requiere. Aunque tuvo algún fallo en ese apartado, se puso de gol dos veces sin descuidar la defensa.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por popelu Ver MensajeLe sigue costando un mundo resolver bien cuando ataca, como se vio ayer en la primera parte, eso debe entrenarlo muchísimo mas. Lo prefiero antes que a Durmisi en una defensa de 4, pero me gustaría ver al danés en este nuevo sistema de 3 centrales.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeSigo viéndole verde a este chico, aunque sus números son buenos. Yo le alternaría más con Durmisi, no nos inteesa que el danés tenga un papel testimonial, ya sea porque nos lo vamos a quedar o porque lo vayamos a vender
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario