Algunos parecen que estqban esperando a que lo hiciera regular...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Grande Junior
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
Vaya nivel madre mía, un lateral que en 8 partidos en primera ha dado 2 ó 3 goles, ha marcado 1 y provocado el otro, ha ayudado a cortar la sangría defensiva, que no pierde balones, que las gana siempre por arriba,que se equivoca muy poco, pero el bueno es Alex Martínez....
Lo de criticar que le haga una falta a Amath porque se le iba en velocidad... si es lo único que tiene Amath, es como criticar a los laterales porque Odonkor se les escapaba....
Comentario
-
Algunos no se han enterado todavía que Junior es un defensa. No tiene regate XDDDDEditado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/04/18, 02:38:33.A IvanBetiko y Juan1997 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeAlgunos no se han enterado todavía que Junior es un defensa. No tiene regate XDDDD
Comentario
-
Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
digame que es lo que ha aportado mas que Durmisi, velocidad,defender mejor, regate, centro, digame que aporta, se acuerda usted del jugador que no valía para el Betis y ahora esta en el Granada, Alex Martinez pues le da mil vuelta a Mr. Junior, y sobre Fabián a mi particularmente no me gusta,lo único los tiros que da de vez en cuando.
No dudo de su beticismo, faltaría más, pero sí le digo que disfrute un poco hombre.A Otrora le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Mentira con 3 centrales hemos encajado más goles, por mucho que se repita no deja de ser mentira, con Junior curiosamente lo que es objetivo es que nos ha metido de media menos goles que con Durmisi y ya solo porque se acabó la verbena a balón parado, solo por eso me parece una maravilla su inclusión, la de partidos perdidos que estando mas o menos bien, empezabamos perdiendo por el balón parado.
No sé si será nuestro lateral titular el año que viene, lo que tengo claro que espero que de aquí al final Durmisi juegue lo menos posible, porque se ha demostrado que era un de los cánceres defensivos del equipo.
Comentario
-
Junior está aportando muchísimo, tiene gran recorrido, es rápido, es inteligente eligiendo jugada y centra con peligro. Ahora mismo no hay color con Durmisi. Y que no me vengan como con Loren, con que el último partido no estuvo tan bien, para valorar a un jugador miro la trayectoria que está teniendo y no el último partido.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Pues con esto ya lo ha dicho todo.
Dígame usted qué aporta Durmisi más que él? Velocidad sin control? Regate???? Centros a las nubes?
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Durmisi tampoco.
Comentario
-
Digame usted porque Setien ha cambiado de estrategia de como empezó a como estamos ahora, de jugar con dos centrales a jugar con tres y lo hizo a partir de tantas goleadas, y el que miente es usted, con dos centrales, Eibar 5, Real Sociedad 4, Valencia 6, Barcelona 5, Cadiz 5, Villarreal 3, y queda Getafe, Gerona, Billbao, por la boca muere el pez , antes de hablar piense y mire las estadística. Buenas noches.
Comentario
-
Cuando llego al Betis y lo vimos se decía lo contrario que pasa que ya no vale, y referente a Fabián si a usted le gusta me parece bien a mi no me gusta.
Eso es lo que sucede cuando tienes un sistema y un estilo definidos, que para ser bueno no basta con correr muchísimo, también hay que saber jugar al fútbol y adaptarse.
Y en lo referente a Fabián, siento decirle que esto no es una cuestión de gusto o no gusto. Fabián es uno de los mejores jugadores que tenemos en la plantilla, está siendo uno de los que mejor está rindiendo y acaba de cumplir 22 años y su primera temporada jugando con regularidad. Decir que no le gusta le desacredita completamente.
Claro que ya estaba desacreditado de antes con lo de que Alex Martínez le da mil vueltas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Nivel el que tiene usted, un jugador que no tiene velocidad, no tiene regate, no tiene fuerza para darle al balón, solo juega para atras, que a dado dos goles si pero los dos llorando, pero tranquilo que el tiempo da y quita razones, lo veremos l próxima temporada.A IvanBetiko le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El lunes Junior tuvo un partido mas discreto, con ese fallo importante en el despeje en el area que pudo costar caro. Pero bueno, en este mismo partido Bartra, Amat o Javi García también cometieron algún fallo parecido. Los jugadores no son máquinas que pueden dar el 100% en cada partido y destacar. Creo que es innegable que desde que está Junior de titular, el peligro que llega por la banda derecha rival es mucho menos efectivo que cuando jugaba Durmisi.
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver MensajeEl lunes Junior tuvo un partido mas discreto, con ese fallo importante en el despeje en el area que pudo costar caro. Pero bueno, en este mismo partido Bartra, Amat o Javi García también cometieron algún fallo parecido. Los jugadores no son máquinas que pueden dar el 100% en cada partido y destacar. Creo que es innegable que desde que está Junior de titular, el peligro que llega por la banda derecha rival es mucho menos efectivo que cuando jugaba Durmisi.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario