Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grande Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Algunos parecen que estqban esperando a que lo hiciera regular...
    A Juan1997, Al_Capone y Otrora les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje

      Vaya nivel madre mía, un lateral que en 8 partidos en primera ha dado 2 ó 3 goles, ha marcado 1 y provocado el otro, ha ayudado a cortar la sangría defensiva, que no pierde balones, que las gana siempre por arriba,que se equivoca muy poco, pero el bueno es Alex Martínez....

      Lo de criticar que le haga una falta a Amath porque se le iba en velocidad... si es lo único que tiene Amath, es como criticar a los laterales porque Odonkor se les escapaba....
      Nivel el que tiene usted, un jugador que no tiene velocidad, no tiene regate, no tiene fuerza para darle al balón, solo juega para atras, que a dado dos goles si pero los dos llorando, pero tranquilo que el tiempo da y quita razones, lo veremos l próxima temporada.

      Comentario


      • Algunos no se han enterado todavía que Junior es un defensa. No tiene regate XDDDD
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/04/18, 01:38:33.
        A IvanBetiko y Juan1997 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Algunos no se han enterado todavía que Junior es un defensa. No tiene regate XDDDD
          Durmisi tampoco.

          Comentario


          • Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje

            digame que es lo que ha aportado mas que Durmisi, velocidad,defender mejor, regate, centro, digame que aporta, se acuerda usted del jugador que no valía para el Betis y ahora esta en el Granada, Alex Martinez pues le da mil vuelta a Mr. Junior, y sobre Fabián a mi particularmente no me gusta,lo único los tiros que da de vez en cuando.
            No le gusta el mejor canterano que ha dado el Betis en mucho tiempo y por el que suspiran grandes de Europa y critica extenuadamente a un jugador que viene del B, está debutando en primera con goles y asistencias pero hace un partido malo, aunque ganamos, y usted lo critica que parece que le ha quitado a la novia.
            No dudo de su beticismo, faltaría más, pero sí le digo que disfrute un poco hombre.
            A Otrora le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Mentira con 3 centrales hemos encajado más goles, por mucho que se repita no deja de ser mentira, con Junior curiosamente lo que es objetivo es que nos ha metido de media menos goles que con Durmisi y ya solo porque se acabó la verbena a balón parado, solo por eso me parece una maravilla su inclusión, la de partidos perdidos que estando mas o menos bien, empezabamos perdiendo por el balón parado.
              No sé si será nuestro lateral titular el año que viene, lo que tengo claro que espero que de aquí al final Durmisi juegue lo menos posible, porque se ha demostrado que era un de los cánceres defensivos del equipo.
              Digame usted porque Setien ha cambiado de estrategia de como empezó a como estamos ahora, de jugar con dos centrales a jugar con tres y lo hizo a partir de tantas goleadas, y el que miente es usted, con dos centrales, Eibar 5, Real Sociedad 4, Valencia 6, Barcelona 5, Cadiz 5, Villarreal 3, y queda Getafe, Gerona, Billbao, por la boca muere el pez , antes de hablar piense y mire las estadística. Buenas noches.

              Comentario


              • A mi me llama la atención de Junior que no centra por arriba,solo le he visto centrar raso o a media altura.

                No se si es percepcion mia o lo habeis visto tambien vosotros.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Junior está aportando muchísimo, tiene gran recorrido, es rápido, es inteligente eligiendo jugada y centra con peligro. Ahora mismo no hay color con Durmisi. Y que no me vengan como con Loren, con que el último partido no estuvo tan bien, para valorar a un jugador miro la trayectoria que está teniendo y no el último partido.
                  A cadadomingo!!, Juan1997 y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Pues con esto ya lo ha dicho todo.

                    Dígame usted qué aporta Durmisi más que él? Velocidad sin control? Regate???? Centros a las nubes?
                    Cuando llego al Betis y lo vimos se decía lo contrario que pasa que ya no vale, y referente a Fabián si a usted le gusta me parece bien a mi no me gusta.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                      Durmisi tampoco.
                      Durmisi el problema que tiene es que siendo defensa no sabe defender ni tampoco atacar.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje

                        Digame usted porque Setien ha cambiado de estrategia de como empezó a como estamos ahora, de jugar con dos centrales a jugar con tres y lo hizo a partir de tantas goleadas, y el que miente es usted, con dos centrales, Eibar 5, Real Sociedad 4, Valencia 6, Barcelona 5, Cadiz 5, Villarreal 3, y queda Getafe, Gerona, Billbao, por la boca muere el pez , antes de hablar piense y mire las estadística. Buenas noches.
                        ¿lo de que no le gusta Fabián es como al que no le gustaba Sergio León? ¿o cómo va el tema?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje

                          Cuando llego al Betis y lo vimos se decía lo contrario que pasa que ya no vale, y referente a Fabián si a usted le gusta me parece bien a mi no me gusta.
                          Pues sí, así pasa con muchos, Rubén hasta el año pasado era el dios del equipo, pero este año ya no vale. Durmisi el año pasado hizo muy buena temporada, este año ya no vale. Adán el año pasado hacía paradas, este año no para ni al autobús (quitando el último partido). Y esto no quiere decir que sean unos paquetes, pero que el equipo busca cosas que ellos no aportan tanto como otros.

                          Eso es lo que sucede cuando tienes un sistema y un estilo definidos, que para ser bueno no basta con correr muchísimo, también hay que saber jugar al fútbol y adaptarse.

                          Y en lo referente a Fabián, siento decirle que esto no es una cuestión de gusto o no gusto. Fabián es uno de los mejores jugadores que tenemos en la plantilla, está siendo uno de los que mejor está rindiendo y acaba de cumplir 22 años y su primera temporada jugando con regularidad. Decir que no le gusta le desacredita completamente.

                          Claro que ya estaba desacreditado de antes con lo de que Alex Martínez le da mil vueltas.
                          A Juan1997 y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje

                            Nivel el que tiene usted, un jugador que no tiene velocidad, no tiene regate, no tiene fuerza para darle al balón, solo juega para atras, que a dado dos goles si pero los dos llorando, pero tranquilo que el tiempo da y quita razones, lo veremos l próxima temporada.
                            Aquí nadie sabe lo que pasará en el futuro ni si se estancará o no, lo que si se sabe es que por mucho que se repita una mentira no se convierte en verdad. No es lento, no le pega mal al balón y los centros rasos que pone no le llegan llorando al delantero. Y por supuesto es un lateral que entre otras cosas en el filial destacaba por su vocación ofensiva. Otra cosa es que no pierda el balón como le pide setien y no hagas carreras locas hacía arriba como Piccini o Durmisi el año pasado. Un lateral es más efectivo cuando se incorpora por sorpresa al ataque que cuando hace la guerra por su cuenta.
                            A IvanBetiko le gusta esto.

                            Comentario


                            • El lunes Junior tuvo un partido mas discreto, con ese fallo importante en el despeje en el area que pudo costar caro. Pero bueno, en este mismo partido Bartra, Amat o Javi García también cometieron algún fallo parecido. Los jugadores no son máquinas que pueden dar el 100% en cada partido y destacar. Creo que es innegable que desde que está Junior de titular, el peligro que llega por la banda derecha rival es mucho menos efectivo que cuando jugaba Durmisi.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                                El lunes Junior tuvo un partido mas discreto, con ese fallo importante en el despeje en el area que pudo costar caro. Pero bueno, en este mismo partido Bartra, Amat o Javi García también cometieron algún fallo parecido. Los jugadores no son máquinas que pueden dar el 100% en cada partido y destacar. Creo que es innegable que desde que está Junior de titular, el peligro que llega por la banda derecha rival es mucho menos efectivo que cuando jugaba Durmisi.
                                junior está siendo un claro protagonista de la mejora sustancial que está evidenciando el betis en este último tramo del curso.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X