Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grande Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje

    digame que es lo que ha aportado mas que Durmisi, velocidad,defender mejor, regate, centro, digame que aporta, se acuerda usted del jugador que no valía para el Betis y ahora esta en el Granada, Alex Martinez pues le da mil vuelta a Mr. Junior, y sobre Fabián a mi particularmente no me gusta,lo único los tiros que da de vez en cuando.
    Pues con esto ya lo ha dicho todo.

    Dígame usted qué aporta Durmisi más que él? Velocidad sin control? Regate???? Centros a las nubes?
    A Otrora, Carmona, goldedani y a Juan1997 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje

      digame que es lo que ha aportado mas que Durmisi, velocidad,defender mejor, regate, centro, digame que aporta, se acuerda usted del jugador que no valía para el Betis y ahora esta en el Granada, Alex Martinez pues le da mil vuelta a Mr. Junior, y sobre Fabián a mi particularmente no me gusta,lo único los tiros que da de vez en cuando.
      Vaya nivel madre mía, un lateral que en 8 partidos en primera ha dado 2 ó 3 goles, ha marcado 1 y provocado el otro, ha ayudado a cortar la sangría defensiva, que no pierde balones, que las gana siempre por arriba,que se equivoca muy poco, pero el bueno es Alex Martínez....

      Lo de criticar que le haga una falta a Amath porque se le iba en velocidad... si es lo único que tiene Amath, es como criticar a los laterales porque Odonkor se les escapaba....
      A Otrora, Carmona, goldedani y a Juan1997 les gusta esto.

      Comentario


      • Alex Martinez le da mil vueltas a Junior....

        A Otrora, Carmona, goldedani, Ajocana, Juan1997 y a Al_Capone les gusta esto.

        Comentario


        • Lo de las mil vueltas es pasarse un poco

          Comentario


          • A Junior le falta mirar hacia delante cuando le dan la pelota, que se atreva a encarar y crea en sus cualidades. Cada vez que lo ha hecho ha jugado mucho mejor.

            Comentario


            • Didac Vila le da mil vueltas a Junior
              A Carmona y goldedani les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje

                Vaya nivel madre mía, un lateral que en 8 partidos en primera ha dado 2 ó 3 goles, ha marcado 1 y provocado el otro, ha ayudado a cortar la sangría defensiva, que no pierde balones, que las gana siempre por arriba,que se equivoca muy poco, pero el bueno es Alex Martínez....

                Lo de criticar que le haga una falta a Amath porque se le iba en velocidad... si es lo único que tiene Amath, es como criticar a los laterales porque Odonkor se les escapaba....
                Si ya le queremos pedir a Junior que le gane a Amath en los metros iniciales de carrera... He visto la segunda parte repetida y es que no le he visto ni una mala acción al chaval... Cierto es que en la primera parte hizo un muy mal despeje en una jugada en la que luego Ángel la echa fuera por poco. Pero el otro carrilero tuvo más fallos que él...
                A Carmona y IvanBetiko les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje

                  a mi lo que me ha sorprendido es que sea titular en primera, y en segunda B era del montón,se encajan menos goles por los tres centrales y no porque juegue el.
                  Mentira con 3 centrales hemos encajado más goles, por mucho que se repita no deja de ser mentira, con Junior curiosamente lo que es objetivo es que nos ha metido de media menos goles que con Durmisi y ya solo porque se acabó la verbena a balón parado, solo por eso me parece una maravilla su inclusión, la de partidos perdidos que estando mas o menos bien, empezabamos perdiendo por el balón parado.
                  No sé si será nuestro lateral titular el año que viene, lo que tengo claro que espero que de aquí al final Durmisi juegue lo menos posible, porque se ha demostrado que era un de los cánceres defensivos del equipo.
                  A Lytos24 y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Mentira con 3 centrales hemos encajado más goles, por mucho que se repita no deja de ser mentira, con Junior curiosamente lo que es objetivo es que nos ha metido de media menos goles que con Durmisi y ya solo porque se acabó la verbena a balón parado, solo por eso me parece una maravilla su inclusión, la de partidos perdidos que estando mas o menos bien, empezabamos perdiendo por el balón parado.
                    No sé si será nuestro lateral titular el año que viene, lo que tengo claro que espero que de aquí al final Durmisi juegue lo menos posible, porque se ha demostrado que era un de los cánceres defensivos del equipo.
                    ahora ha dado por decir que con 3 centrales encajamos menos, cuando Amat hace un penalti al bascular a banda. Lo cierto es que los tres, salvo alguna acción extraña de Amat, lo están haciendo muy bien, y lo de Mandi ya está siendo notable, cada vez falla menos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                      ahora ha dado por decir que con 3 centrales encajamos menos, cuando Amat hace un penalti al bascular a banda. Lo cierto es que los tres, salvo alguna acción extraña de Amat, lo están haciendo muy bien, y lo de Mandi ya está siendo notable, cada vez falla menos.
                      El sábado si jugamos con tres atrás y dejamos la portería a cero, lo mismo hay que volver a hacer cuentas, pero a día de hoy, los mismos partidos, contra los mismo rivales con 3 o 4 atrás, sale a favor de 4.
                      A Carmona y goldedani les gusta esto.

                      Comentario


                      • Hasta que Fabian no vale nada he leido en este post........
                        A Otrora, Al_Capone y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          El sábado si jugamos con tres atrás y dejamos la portería a cero, lo mismo hay que volver a hacer cuentas, pero a día de hoy, los mismos partidos, contra los mismo rivales con 3 o 4 atrás, sale a favor de 4.
                          ¿Cuál es la media de goles encajados en partidos con línea de cuatro y con línea de cinco?
                          Es imposible que encajáramos menos con línea de cuatro.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            ¿Cuál es la media de goles encajados en partidos con línea de cuatro y con línea de cinco?
                            Es imposible que encajáramos menos con línea de cuatro.
                            El primer partido fue con el Barca, desde ahí, no soy muy de estadisticas, pero solo con los partidos de Madrid y Barca, ya vamos +8, desde ahí, Riazor, Levante, Español, Alavés, que con 4 ibamos 2/0 y con 3 atrás nos marcaron, Getafe, Valencia, creo recordar que son los partidos que hemos jugado con distinto sistema, me parece que aún el saldo es positivo, si el sábado jugamos con 3 centrales, probablemente la estadística pasa a ser favorable a favor de 3 centrales.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Pues con esto ya lo ha dicho todo.

                              Dígame usted qué aporta Durmisi más que él? Velocidad sin control? Regate???? Centros a las nubes?
                              Pues pocos jugadores hay en 1ºera con esa cualidad tan perfeccionada. Hay niños en los Bermejales que han cogido más pelotas de sus balcones los lunes de partido, que en la cabalgata de Reyes.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/04/18, 23:49:34.
                              A Al_Capone le gusta esto.

                              Comentario


                              • Lo de Alex Martínez casi me hace echar la pota. El mensaje es algo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X