Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grande Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No ha estado ni bien ni mal.

Comentario

• Molina le rompió la cintura con un recorte.

Muchas veces le veo cierta comodidad,de que le superen y volver al trote o de estar parado esperando el pase al pie en vez de esperar un pase por delante para la carrera.

Ademas hizo alguna falta cerca del area en el peor momento. Mal partido hoy.

Comentario

• Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
        Una semana más Junior fuera ya!

No encara, solo pases atrás, no hace nada
        Y además tiene una falta de velocidad absolutamente impropia de un futbolista de primer nivel. Hoy se le ha ido uno del Getafe que en dos metros le ha sacado tres, y el día de la Real Sociedad daba grima las dos veces que corría detrás de Canales echándole mano para agarrarlo y no lo alcanzaba.

De verdad, no se qué le habrá visto Setién a este chaval. ¿En serio alguien le ve nivel de futbolista de Primera División?
        A algecireño_92 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          No ha estado ni bien ni mal.
          Ha sido de lo peor de un equipo que en general ha estado mal. Las cosas como son.

Comentario

• Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
            A los que tanto le gusta Junior que me digan que tiene de bueno este jugador, los contrarios se le van como Pedro por su casa, tiene la misma velocidad como mi abuela con muleta, dar un pase en condiciones como no sea para atras en su libro de fútbol no viene, driblar no sabe lo que es eso, y si le dan un balón en banda solo para que la centre , flojo,mal y con la suerte que rebota en un defensa y le llega al nuestro, y algunos suspirando por el, este jugador la temporada que viene no juega en el Betis, si queremos crecer con este no lo haremos.
            Presencia física, del tipo Piccini, pero tres o cuatro veces mas lento que el italiano.

Algunos que conozco que lo han visto mucho en el B no entienden que sea titular en el primer equipo.

Comentario

• los laterales que hemos tenido no eran marcadores puros, pero tenian algo, velocidad, centro o regate, este no tiene ni gana de correr, espero que con el palangana no se le ocurra a Quique ponerlo, porque Navas lo vuelve loco, porque para no saber no sabe ni agarrar, cuendo se le van siempre quiere agarrarlo y no puede da pena y verguenza verlo,Varela tenia mas cosas que este y no lo queriamos en el Betis, Nacho se critcaba mucho y aportaba mas que este.

Comentario

• Me gusta Junior pero opino lo contrario que con Francis, con defensa de 4 lo hace bastante bien, con defensa de 3 ya le cuesta mas justo lo contrario que a Francis

Comentario

• El de ayer fue su 8º partido en 1ª. En los dos primeros dio sendas asistencias, en el último marcó un gol, por lo general en todos ha estado correcto y ahora le sale un partido malo y ya hay que mandarlo de vuelta al B?

Venga ya hombre, que vale que el chaval no es la panacea, pero hasta ahora ha cumplido bastante más que Durmisi.

Hablemos del partidito que hizo Fabián, a ver si también hay que preguntarse por qué juega. Que hasta Bartra tuvo ayer fallos groseros.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                    El de ayer fue su 8º partido en 1ª. En los dos primeros dio sendas asistencias, en el último marcó un gol, por lo general en todos ha estado correcto y ahora le sale un partido malo y ya hay que mandarlo de vuelta al B?

Venga ya hombre, que vale que el chaval no es la panacea, pero hasta ahora ha cumplido bastante más que Durmisi.

Hablemos del partidito que hizo Fabián, a ver si también hay que preguntarse por qué juega. Que hasta Bartra tuvo ayer fallos groseros.
                    Bartra literalmente se estaba cargando según dijo xDDD

Fuera de bromas, Junior ha sorprendido a todos y sea suerte, sea flor en el culo o sea lo que sea con él se encajan menos goles. No hay mucho más que debatir. A ver si ahora a un lateral hay que crucificarlo por un partido malo o porque se le vaya un extremo...Si los defensas fueran perfectos y no fallaran nunca pocos goles se verían.
                    A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                      El de ayer fue su 8º partido en 1ª. En los dos primeros dio sendassistencias, en el último marcó un gol, por lo general en todos ha estado correcto y ahora le sale un partido malo y ya hay que mandarlo de vuelta al B?

digame que es lo que ha aportado mas que Durmisi, velocidad,defender mejor, regate, centro, digame que aporta, se acuerda usted del jugador que no valía para el Betis y ahora esta en el Granada, Alex Martinez pues le da mil vuelta a Mr. Junior, y sobre Fabián a mi particularmente no me gusta,lo único los tiros que da de vez en cuando.

Comentario

• Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

Bartra literalmente se estaba cargando según dijo xDDD

Fuera de bromas, Junior ha sorprendido a todos y sea suerte, sea flor en el culo o sea lo que sea con él se encajan menos goles. No hay mucho más que debatir. A ver si ahora a un lateral hay que crucificarlo por un partido malo o porque se le vaya un extremo...Si los defensas fueran perfectos y no fallaran nunca pocos goles se verían.
                        a mi lo que me ha sorprendido es que sea titular en primera, y en segunda B era del montón,se encajan menos goles por los tres centrales y no porque juegue el.
                        A O'Connell le gusta esto.

Comentario

• Yo creo que este acaba de central, tiene cuerpo y cierra bien en defensa pero le falta proyección ofensiva y velocidad.

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                            Yo creo que este acaba de central, tiene cuerpo y cierra bien en defensa pero le falta proyección ofensiva y velocidad.
                            Pues yo creo que acaba como Rafa Navarro, otra mediocridad que nos parecía el nuevo Cafú.

Aunque prefiero mil veces a Rafa Navarro que a Junior

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Ha sido de lo peor de un equipo que en general ha estado mal. Las cosas como son.
                              Para mí ha estado en la línea mala generalizada, pero no peor que la media.
                              Para mí el único que se puede señalar de este partido como posiblemente peor que los demás ha sido Fabián (a pesar del jugadón que hizo).

Comentario

• Ay que ver las cosas que pasan cuando se le coge manía a alguien eh
                                A Otrora, Carmona y Juan1997 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X