Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grande Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo mejor que le ha pasado al Betis es que Ceballos esté comiendo pipas en Madrid. Todos los canteranos han renovado por 3 o 4 años, cláusulas más o menos altas y concienciados de que antes de dar el salto lo mejor es triunfar en tu equipo.
    A maltese, Cisovou, Chano8, Julito, ReskN y a Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Minuto 5:08 del vídeo. Para los que dicen que es lentísimo.
      Para mi eso no es rapidez, es potencia. Hay otras jugadas en las que corta siendo ultimo hombre, en las que si se ve que no es ni mucho menos lento.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

        Para mi eso no es rapidez, es potencia. Hay otras jugadas en las que corta siendo ultimo hombre, en las que si se ve que no es ni mucho menos lento.
        Por potencia sería lo de Granero. Luego del lateral rival se va por ser/estar más rápido que él.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/03/18, 14:20:18.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

          Por potencia sería lo de Granero. Luego del lateral rival se va por ser/estar más rápido que él.
          Bueno el lateral se tiene que girar y tarda en arrancar y junior ya viene en carrera. Pero vamos que yo estoy de acuerdo contigo, Junior no es lento, aunque no sea Jordi Alba. Ni falta que le hace.
          A Lu y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Me uno a los escepticos que le veian verde cuando lo subieron, una pena la lesion a principio de temporada sino se hubiera hecho de la banda mucho tiempo antes
            A tanquesito le gusta esto.

            Comentario


            • Aun tiene que demostrar continuidad, al igual que Loren pero de momento genial. Durmisi pegó un bajonazo anímico brutal. Se le notaba desde enero o antes.

              Comentario


              • Indiscutible Junior , que sorpresa mas agradable!

                Comentario


                • Junior y el Sevilla: Que este año estemos tan cerquita hace que le estén viendo las orejas al lobo”

                  En los últimos meses, a raíz del derbi, las declaraciones cruzadas entre el Betis y el Sevilla no han parado. La goleada de los verdiblancos y la posterior celebración no gustó en Nervión, habiendo respuesta por parte de José Castro y Sarabia, entre otros. También Vincenzo Montella se ha caracterizado por hablar del eterno rival en varias ruedas de prensa, quedando para el recuerdo el “no es una posibilidad que el Betis quede por delante”. Todo se reactivó más tras la clasificación para los octavos de final de la Champions de los sevillistas, ya que varios jugadores entonaron en el vestuario de Old Trafford un cántico en contra de los verdiblancos. Como era de esperar, hubo respuesta de varios, entre ellos Eder Sarabia, Feddal, Sergio León y Quique Setién. Y hoy ha sido Junior el que ha sido preguntado por todo este asunto en Onda Cero Sevilla. El dominicano, con mucho respeto, no ha querido entrar en polémicas y ha basado este cruce de declaraciones y, sobre todo, el cántico del vestuario, en el hecho de que el Betis esté bien en esta temporada. “Que este año estemos tan cerquita de ellos hace que le estén viendo las orejas al lobo. Quizas que se acuerden de nosotros es porque estamos haciendo las cosas bien. Nosotros no hablamos de esas cosas. Sevilla es una ciudad muy futbolera, todo el mundo es del Betis o del Sevilla, y creo que la rivalidad siempre está bien. Yo acabo de llegar, soy muy nuevo para meterme en estas cosas. Cuando juguemos ya se verá, concluyó Junior. Asimismo, el lateral se refirió a cómo sería jugar el derbi de la penúltima jornada jugándose los dos equipos el estar en Europa: “Puede ser increíble, ni me lo imagino ahora. Nunca he jugado un derbi a alto nivel”.

                  http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...521636615.html
                  Editado por última vez por Sawler84; https://www.betisweb.com/foro/member/111742-sawler84 en 21/03/18, 13:14:18.
                  A tanquesito le gusta esto.

                  Comentario


                  • Bien hablao. A ganarles y punto.

                    Comentario


                    • Preferiría que no hablaran del Itálica FC.
                      A pueblo verdiblanco, tanquesito y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por fsuarez84 Ver Mensaje
                        Junior y el Sevilla: Que este año estemos tan cerquita hace que le estén viendo las orejas al lobo”

                        En los últimos meses, a raíz del derbi, las declaraciones cruzadas entre el Betis y el Sevilla no han parado. La goleada de los verdiblancos y la posterior celebración no gustó en Nervión, habiendo respuesta por parte de José Castro y Sarabia, entre otros. También Vincenzo Montella se ha caracterizado por hablar del eterno rival en varias ruedas de prensa, quedando para el recuerdo el “no es una posibilidad que el Betis quede por delante”. Todo se reactivó más tras la clasificación para los octavos de final de la Champions de los sevillistas, ya que varios jugadores entonaron en el vestuario de Old Trafford un cántico en contra de los verdiblancos. Como era de esperar, hubo respuesta de varios, entre ellos Eder Sarabia, Feddal, Sergio León y Quique Setién. Y hoy ha sido Junior el que ha sido preguntado por todo este asunto en Onda Cero Sevilla. El dominicano, con mucho respeto, no ha querido entrar en polémicas y ha basado este cruce de declaraciones y, sobre todo, el cántico del vestuario, en el hecho de que el Betis esté bien en esta temporada. “Que este año estemos tan cerquita de ellos hace que le estén viendo las orejas al lobo. Quizas que se acuerden de nosotros es porque estamos haciendo las cosas bien. Nosotros no hablamos de esas cosas. Sevilla es una ciudad muy futbolera, todo el mundo es del Betis o del Sevilla, y creo que la rivalidad siempre está bien. Yo acabo de llegar, soy muy nuevo para meterme en estas cosas. Cuando juguemos ya se verá, concluyó Junior. Asimismo, el lateral se refirió a cómo sería jugar el derbi de la penúltima jornada jugándose los dos equipos el estar en Europa: “Puede ser increíble, ni me lo imagino ahora. Nunca he jugado un derbi a alto nivel”.

                        http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...521636615.html
                        Estoy hasta los huëvos de que la prensa solo quiera hacer preguntas de este tipo. El Sevilla se encarga de envenenar y la prensa de que se expanda por las venas de los béticos.

                        No se debería dar respuesta alguna a estas cosas. Nosotros a lo nuestro y a responder en el terreno de juego, que es donde más les duele. Indiferencia y resultados.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Pol Lirola es mejor que Francis.çYo creo que si hay alguien que seguramente no vaya, casi seguro, es Francis.
                          Jojojojo Lo siento compañero, pero me ha resultado imposible contenerme...
                          A Tryphon Ivanov le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Estoy hasta los huëvos de que la prensa solo quiera hacer preguntas de este tipo. El Sevilla se encarga de envenenar y la prensa de que se expanda por las venas de los béticos.

                            No se debería dar respuesta alguna a estas cosas. Nosotros a lo nuestro y a responder en el terreno de juego, que es donde más les duele. Indiferencia y resultados.
                            Dentro de lo que cabe ha estado comedido el chaval

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                              Dentro de lo que cabe ha estado comedido el chaval
                              Sí, si su respuesta no me disgusta en absoluto. Aunque preferiría un "no tengo nada que comentar" y que luego en el derbi les marcara un golito.

                              Mi comentario iba por la prensa más que nada.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje

                                Jojojojo Lo siento compañero, pero me ha resultado imposible contenerme...
                                Pues sí, pero realmente pensaba que lo tenía mucho más fácil para ir Junior que Francis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X