Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grande Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
    Que contrato tiene el chaval?
    Hasta 2021 y 25 kilos de cláusula, creo.
    A Kyendyds le gusta esto.

Comentario

• Y es gracioso que junto a Loren y Francis fueron los menos destacados en pretemporada

Comentario

• Aporta altura y físico al equipo, ya estaba harto de tantos laterales bajitos que nos lastraban mucho en balones aereos ( Varela, R.Navarro, A.Martinez). Francis,a pesar de no ser alto, tiene la capacidad de ir fuerte por alto y no se le gana fácil.

Comentario

• Tiene una gran virtud, está siempre bien colocado.

Comentario

• Junior "El tapabocas"

Comentario

• Yo era de los que no me convencía mucho este jugador. Pero reconozco que cada partido va mejorando a pasos agigantados. Si sigue así, se va a convertir en titular indiscutible en poco tiempo.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Va mejorando a cada partido. A seguir así, además al ser moreno y atlético estoy seguro de que el ManU nos pagará 40 o 50 kilos fácil en un futuro cercano.

Comentario

• No ha dado ni un partido malo todavía. Ha estado entre el aceptable o correcto, y el sobresaliente. y es un debutante... Muy buen trabajo el suyo.
                  A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Acabo de ver el partido repetido. A mí el que más me gustaba de los canteranos era Loren, y con diferencia, pero después de lo que acabo de ver no sé yo.
                    Este chaval si sigue como va, va a valer muchos pero muchos millones. El partido es sencillamente perfecto.

-Por arriba ha ganado absolutamente todas.
                    -Por debajo ha cortado todos los intentos de desborde, ha ganado todos los balones sueltos, y ha taponado absolutamente todos los centros del Espanyol.
                    -En la salida de balón no ha regalado ni una fácil, y ha estado genial colocado dando la posibilidad fácil de abrir el campo.
                    -En ataque no lo ha intentado mucho pero puso una pelota muy peligrosa que para Pau y por poco no se la mete en propia David López, y encima el gol.

Flipando estoy. De 10. Invito a todos los que quieran a ver de nuevo el partido y poner la lupa en Junior. Y si alguien puede conseguir sus estadísticas en el encuentro, estaría genial, porque es que ha recuperado un montón de balones y quisiera saber cuántos han sido.
                    A robercgarcia, Makelele y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Acabo de ver el partido repetido. A mí el que más me gustaba de los canteranos era Loren, y con diferencia, pero después de lo que acabo de ver no sé yo.
                      Este chaval si sigue como va, va a valer muchos pero muchos millones. El partido es sencillamente perfecto.

-Por arriba ha ganado absolutamente todas.
                      -Por debajo ha cortado todos los intentos de desborde, ha ganado todos los balones sueltos, y ha taponado absolutamente todos los centros del Espanyol.
                      -En la salida de balón no ha regalado ni una fácil, y ha estado genial colocado dando la posibilidad fácil de abrir el campo.
                      -En ataque no lo ha intentado mucho pero puso una pelota muy peligrosa que para Pau y por poco no se la mete en propia David López, y encima el gol.

Flipando estoy. De 10. Invito a todos los que quieran a ver de nuevo el partido y poner la lupa en Junior. Y si alguien puede conseguir sus estadísticas en el encuentro, estaría genial, porque es que ha recuperado un montón de balones y quisiera saber cuántos han sido.
                      Ya te digo, tan importante como Bartra para tapar la sangría defensiva del equipo.
                      A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Yo en Junior tenía muchas esperanzas. Llevo mucho tiempo diciéndolo. El que no veía yo saliiéndose es Francis, pero ahí está el tío cumpliendo, aunque todavía no lo acabo de ver del todo.

Comentario

• Al final al que sacaremos 20 kilos no va a ser Durmisi. Muy bien Junior. Y muy bien la gran sorpresa que ha sido Francis.

PD: Y aun están por llegar Julio, Roberto y Kaptoum. Hay buena hornada en el filial aunque esté en horas bajas. Y lo más importante son jugadores formados para jugar con este estilo de juego.
                          Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 20/03/18, 10:55:41.
                          A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Lo veo como pilar el año que viene. Y eso que tenía dudas.
                            A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Minuto 5:08 del vídeo. Para los que dicen que es lentísimo.

Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/03/18, 13:51:15.
                              A betisspanish y kurosawa les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Minuto 5:08 del vídeo. Para los que dicen que es lentísimo.
                                Hace que no veo arrancar así a Durmisi la tira.
                                En estático, al danés se le cierra la persiana como me la cierran a mi en la taquilla de ElMonte.
                                A Carmona le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X