Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grande Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No sé cómo ha pasado, pero parece hasta más veloz. Un orgullo, yo lo considero de mi tierra Benalmádena, como él se considera también.

Aunque no postee nada Al respecto nunca, al principio me parecía demasiado lento, físicamente y pensando, menos mal que tenemos a Setién para ver las cualidades de los futbolistas..

Hablando de Setién, es justo reconocerle su mérito con la quinta de Fabián. En otras ocasiones los entrenadores se encuentran a canteranos que juegan bien, pero áquel a hecho crecer a los futbolistas.

Bravo.
    A gugo y Chronic les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Emislp Ver Mensaje
      No sé cómo ha pasado, pero parece hasta más veloz. Un orgullo, yo lo considero de mi tierra Benalmádena, como él se considera también.

Aunque no postee nada Al respecto nunca, al principio me parecía demasiado lento, físicamente y pensando, menos mal que tenemos a Setién para ver las cualidades de los futbolistas..

Hablando de Setién, es justo reconocerle su mérito con la quinta de Fabián. En otras ocasiones los entrenadores se encuentran a canteranos que juegan bien, pero áquel a hecho crecer a los futbolistas.

Bravo.
      Júnior no es lento, no es la bala que se le presupone a un lateral negro pero lento no es, lo que pasa en mi opinión es que es muy tranquilo, no pone carade velocidad y además tiene una forma de correr un tanto desmañada, pero si ser rápido tampoco es lento. Es un lateral raruno, porque es mejor metiéndose hacia el medio y combinando y llegando por ahí que buscando línea de fondo y en defensa no es de ir al suelo o hacer acciones llamativas sino de tener controlada su marca (aunque en eso debe mejorar).

Comentario

• Está claro que el nivelito de Durmisi le ha servido para tener continuidad, por otra parte es una lástima lo del danés porque el año pasado todos hablábamos de poder venderlo por unos 20 kilos y con Setién se está devaluando.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Está claro que el nivelito de Durmisi le ha servido para tener continuidad, por otra parte es una lástima lo del danés porque el año pasado todos hablábamos de poder venderlo por unos 20 kilos y con Setién se está devaluando.
          Yo creo que se ha devaluado solo.
          A rakemitri, ReskN, GJVega, jamag y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Estamos hablando de un lateral al que no se le han ido ni una sola vez en ¿7 partidos? en 1era división.
            Pues eso.

Comentario

• cómo el que lleva 8 años en primera.
              A Chano8, Lu y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Yo creo que se ha devaluado solo.
                También.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Estamos hablando de un lateral al que no se le han ido ni una sola vez en ¿7 partidos? en 1era división.
                  Pues eso.
                  Que Bartra es una máquina, pero que el candado que ha puesto Junior a esa banda, ha sido clave para la mejoría defensiva del equipo.
                  A Chano8 y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Que Bartra es una máquina, pero que el candado que ha puesto Junior a esa banda, ha sido clave para la mejoría defensiva del equipo.
                    Y lo mismo con Francis aunque en menor medida que los otros.
                    Barragán lo estaba haciendo muy bien, pero Francis lo está haciendo mejor.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/03/18, 01:10:17.
                    A larache y gugo les gusta esto.

Comentario

• Yo estoy alucinado con este chaval. Jugó bastante en pretemporada y yo, de por sí obtuso, no le vi nada. Pero es que ahora es el defensa total: defiende, ataca, sube la banda, puede jugar en el eje de la defensa.....vaya proyecto de jugadorazo.
                      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Yo de Barragán no tengo quejas, ha tenido partidos flojos, como todos, pero en general ha cunplido por encima de la media cunado ha jugado, lo que pasa que la energia, el entusiamo, el hambre, que transmite Francis, lo siento pero Barragán no lo puede aportar.
                        A Emislp y Carmona les gusta esto.

Comentario

Para nada, Francis no mejora a Barragán. Lo de Junior respecto a Durmisi te lo compro, lo otro no.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                            Yo estoy alucinado con este chaval. Jugó bastante en pretemporada y yo, de por sí obtuso, no le vi nada. Pero es que ahora es el defensa total: defiende, ataca, sube la banda, puede jugar en el eje de la defensa.....vaya proyecto de jugadorazo.
                            A éste se le veía pintaza hace tiempo, sobre todo para jugar a lo que trata de jugar el filial y juega el primer equipo ahora. Las dudas lógicas me parece a mí que son más por lo que transmite que porlo que hace, es una cruz que llevan los jugadores que no "merinean".
                            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Que contrato tiene el chaval?

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

A éste se le veía pintaza hace tiempo, sobre todo para jugar a lo que trata de jugar el filial y juega el primer equipo ahora. Las dudas lógicas me parece a mí que son más por lo que transmite que porlo que hace, es una cruz que llevan los jugadores que no "merinean".
                                Es que está hasta sobrado. Yo de verdad que alucino con el chaval.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X