Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grande Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

    Y Junior en defensa es un muro, defiende muy muy bien. Yo sigo diciendo que tendría futuro como central. Además una faceta que se no se le ha visto todavía es su remate de cabeza a balón parado.
    Cierto lo que dices, va bastante bien por arriba en ataque.
    A rakemitri y Tryphon Ivanov les gusta esto.

    Comentario


    • Lo del salto de categorías es una milonga, Junior apenas jugó en Segunda B por la lesión y miradlo...en primera y haciendo un gran papel.

      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Cierto lo que dices, va bastante bien por arriba en ataque.
        Defiende muy bien los balones aereos,le falta buscarlos en ataque a balón parado. Ha evolucionado bastante, era una papa de cabeza en DH. Las pruebas como central no han tenido buen resultado en 2B, aunque las defensas de JJ son del tebeo.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
          Lo del salto de categorías es una milonga, Junior apenas jugó en Segunda B por la lesión y miradlo...en primera y haciendo un gran papel.
          hombre, una milonga tampoco.
          cada jugador es un mundo.
          A rakemitri y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
            Lo del salto de categorías es una milonga, Junior apenas jugó en Segunda B por la lesión y miradlo...en primera y haciendo un gran papel.
            Hace dos temporadas jugó un año entero en 2ªB. Y siendo juvenil jugó ya varios partidos en 2ªB en el tramo final. Y esta temporada se perdió seis o siete jornadas, llevaba doce o trece partidos jugando cada semana antes del debut.
            El que sí que ha jugado menos, porque se ha lesionado y varias veces de lo mismo (lo contó en una entrevista incluso) es Francis.
            A Chano8 y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje

              Defiende muy bien los balones aereos,le falta buscarlos en ataque a balón parado. Ha evolucionado bastante, era una papa de cabeza en DH. Las pruebas como central no han tenido buen resultado en 2B, aunque las defensas de JJ son del tebeo.
              En DH no era malo por arriba, no estoy de acuerdo.
              Yo como central no lo veo, le falta contundencia y para jugar a lo de Setién más técnica y saber jugarla mejor con la derecha.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                En DH no era malo por arriba, no estoy de acuerdo.
                Yo como central no lo veo, le falta contundencia y para jugar a lo de Setién más técnica y saber jugarla mejor con la derecha.
                De hecho marcó bastantes goles de cabeza, ¿no?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  De hecho marcó bastantes goles de cabeza, ¿no?
                  En DH no, se quedaba atrás porque coincidió con centrales buenos en eso como José Carlos, Manu Moya o Cabana y le tocaba quedarse atrás en el balón parado.
                  Al subir al filial sí empezó a destacar en eso para ser lateral.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    En DH no, se quedaba atrás porque coincidió con centrales buenos en eso como José Carlos, Manu Moya o Cabana y le tocaba quedarse atrás en el balón parado.
                    Al subir al filial sí empezó a destacar en eso para ser lateral.
                    Yo escuché hace poco que tuvo una temporada en la que marcó 7 goles de cabeza o más, no lo recuerdo bien. Era anterior a su etapa en el primer filial, y creía que había sido en el DH.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Yo escuché hace poco que tuvo una temporada en la que marcó 7 goles de cabeza o más, no lo recuerdo bien. Era anterior a su etapa en el primer filial, y creía que había sido en el DH.
                      En el DH seguro que no. Llegó el mismo año que Francis (últimoaño juvenil) y recuerdo que ese año hicimos un mal año pese a que Júnior destacara (de lateral) sin meter goles de cabeza y Francis de extremo pero con la duda de que físicamente era superior a los rivales además de que era un jugador que se le veía que iba a producir más que a lucirse (algo típico en esa edad).

                      Recuerdo a Julio y Toni Robaina siendo de primer año en ese equipo y a Diego siendo de segundo.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        En el DH seguro que no. Llegó el mismo año que Francis (últimoaño juvenil) y recuerdo que ese año hicimos un mal año pese a que Júnior destacara (de lateral) sin meter goles de cabeza y Francis de extremo pero con la duda de que físicamente era superior a los rivales además de que era un jugador que se le veía que iba a producir más que a lucirse (algo típico en esa edad).

                        Recuerdo a Julio y Toni Robaina siendo de primer año en ese equipo y a Diego siendo de segundo.
                        cómo le va a robaina? está destacando en el filial de Guti?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                          cómo le va a robaina? está destacando en el filial de Guti?
                          Está en el Recre desde enero

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Hace dos temporadas jugó un año entero en 2ªB. Y siendo juvenil jugó ya varios partidos en 2ªB en el tramo final. Y esta temporada se perdió seis o siete jornadas, llevaba doce o trece partidos jugando cada semana antes del debut.
                            El que sí que ha jugado menos, porque se ha lesionado y varias veces de lo mismo (lo contó en una entrevista incluso) es Francis.
                            Me refería a esta temporada.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

                              Está en el Recre desde enero
                              Cedido o en propiedad? En el juvenil del Recre, en el B o en el primer equipo? muchas gracias!

                              Edito: me contesto yo mismo, cedido en el primer equipo
                              Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 16/03/18, 08:31:40.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                En DH no era malo por arriba, no estoy de acuerdo.
                                Yo como central no lo veo, le falta contundencia y para jugar a lo de Setién más técnica y saber jugarla mejor con la derecha.
                                Vi el primer partido de liga Dh en el Meadero de la Reina y no ganó una por arriba contra rivales muy inferiores en altura, el balón aereo lo ha adquirido aquí. Que puede ser durante ese año vale,pero llegó siendo una breva.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X