Originalmente publicado por Tryphon Ivanov
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Grande Junior
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A rakemitri y Tryphon Ivanov les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Cierto lo que dices, va bastante bien por arriba en ataque.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeLo del salto de categorías es una milonga, Junior apenas jugó en Segunda B por la lesión y miradlo...en primera y haciendo un gran papel.
cada jugador es un mundo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeLo del salto de categorías es una milonga, Junior apenas jugó en Segunda B por la lesión y miradlo...en primera y haciendo un gran papel.
El que sí que ha jugado menos, porque se ha lesionado y varias veces de lo mismo (lo contó en una entrevista incluso) es Francis.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
Defiende muy bien los balones aereos,le falta buscarlos en ataque a balón parado. Ha evolucionado bastante, era una papa de cabeza en DH. Las pruebas como central no han tenido buen resultado en 2B, aunque las defensas de JJ son del tebeo.
Yo como central no lo veo, le falta contundencia y para jugar a lo de Setién más técnica y saber jugarla mejor con la derecha.
Comentario
-
En DH no era malo por arriba, no estoy de acuerdo.
Yo como central no lo veo, le falta contundencia y para jugar a lo de Setién más técnica y saber jugarla mejor con la derecha.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
De hecho marcó bastantes goles de cabeza, ¿no?
Al subir al filial sí empezó a destacar en eso para ser lateral.
Comentario
-
En DH no, se quedaba atrás porque coincidió con centrales buenos en eso como José Carlos, Manu Moya o Cabana y le tocaba quedarse atrás en el balón parado.
Al subir al filial sí empezó a destacar en eso para ser lateral.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Yo escuché hace poco que tuvo una temporada en la que marcó 7 goles de cabeza o más, no lo recuerdo bien. Era anterior a su etapa en el primer filial, y creía que había sido en el DH.
Recuerdo a Julio y Toni Robaina siendo de primer año en ese equipo y a Diego siendo de segundo.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En el DH seguro que no. Llegó el mismo año que Francis (últimoaño juvenil) y recuerdo que ese año hicimos un mal año pese a que Júnior destacara (de lateral) sin meter goles de cabeza y Francis de extremo pero con la duda de que físicamente era superior a los rivales además de que era un jugador que se le veía que iba a producir más que a lucirse (algo típico en esa edad).
Recuerdo a Julio y Toni Robaina siendo de primer año en ese equipo y a Diego siendo de segundo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
cómo le va a robaina? está destacando en el filial de Guti?
Comentario
-
Hace dos temporadas jugó un año entero en 2ªB. Y siendo juvenil jugó ya varios partidos en 2ªB en el tramo final. Y esta temporada se perdió seis o siete jornadas, llevaba doce o trece partidos jugando cada semana antes del debut.
El que sí que ha jugado menos, porque se ha lesionado y varias veces de lo mismo (lo contó en una entrevista incluso) es Francis.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
Está en el Recre desde enero
Edito: me contesto yo mismo, cedido en el primer equipoEditado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 16/03/18, 09:31:40.
Comentario
-
En DH no era malo por arriba, no estoy de acuerdo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario