Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grande Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Tiene contrato hasta 2021, sobre la clausula, ni idea, se que la dijeron en su día.
    Lo he buscado, según esta web 25 millones de euros.
    El Real Betis Balompié y el jugador Junior Firpo han llegado a un acuerdo para la ampliación de contrato del lateral dominicano del Betis Deportivo. De este modo, Junior queda vinculado a la entida…
    A Galleros54 y Julito les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Tiene contrato hasta 2021, sobre la clausula, ni idea, se que la dijeron en su día.
      Pepe Elías dijo en su momento que eran 25 millones
      http://www.tuitlist.com/junior-renue...ar-a-alemania/
      A Galleros54 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

        Que yo no digo que sea mejor o peor. ¿Pero se adapta más a lo que requiere la selección?
        Eso ya sí que no sabría responderte. Quizás sí porque me parece un chaval de más calidad.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Eso ya sí que no sabría responderte. Quizás sí porque me parece un chaval de más calidad.
          Tello también tiene calidad que otros de los nuestros y ya estamos viendo su capacidad para jugar a lo que propone el equipo. Ninguna. No es cuestión de calidad, sino de características personales.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/03/18, 18:38:33.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Debo decir que Júnior no me convencía. Pero el tío está dando pasos de gigantes y tiene una presencia en esa parcela tremenda. Aporta seguridad defensiva y se deja ver en ataque.

            Lo veía verde pero cada partido va a más. Con confianza puede ser un gran lateral.

            Comentario


            • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
              Debo decir que Júnior no me convencía. Pero el tío está dando pasos de gigantes y tiene una presencia en esa parcela tremenda. Aporta seguridad defensiva y se deja ver en ataque.

              Lo veía verde pero cada partido va a más. Con confianza puede ser un gran lateral.
              Claro que está verde. Es un chaval al igual que los otros que han entrado en el equipo que vienen de un equipo de tercera división, sin jugar apenas en segunda B. Hay que dar confianza a estos chavales y partidos para que demuestren. El tiempo dictará, pero creo que hay algunos que se van a hacer con un hueco seguro.

              Comentario


              • Creo que tanto Lato como el del Espanyol (a mí éste me encanta) están por delante de él (lo cuál no es una crítica a Júnior) en cuanto a nivel y recorrido en la máxima categoría. No creo que lo convoquen salvo que quieran "engolosinarlo" para que no juegue con Dominicana, algo que creo que no le atrae mucho porque ya llevan tiempo detrás de él y aun estandoen 3ª no iba con ellos.

                Ojalá no lo convoquen y ayude al filial en su partido ante el San Fernando el día del parón.

                Comentario


                • titular por merecimiento, no hay más.
                  parece que lleva 4 años jugando en primera.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Cada partido que juega, mejora al Junior de la jornada anterior. Es increible como se ha adaptado tan rápido de tercera a primera, y con lesión de por medio.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                      Cada partido que juega, mejora al Junior de la jornada anterior. Es increible como se ha adaptado tan rápido de tercera a primera, y con lesión de por medio.
                      Algo similar podemos decir de Francis. Cada partido que ha jugado ha sido mejor, mas solido, mas agresivo y con mas desparpajo cuando sube.

                      Comentario


                      • Junior ante el Alavés hizo su mejor partido en mi opinión, y el rival y el campo no eran fáciles.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          A principios de temporada flipábamos con Barragán. ¿Junior lo empeora en algo?
                          Barragán me gusta bastante más en ataque, se asocia mejor y pone mejores centros sin necesidad de ser Beckham.

                          No quiere decir esto que Junior no pueda superarlo en el futuro; al contrario, son cosas que se pueden pulir perfectamente. Pero en lo que respecta al día de hoy sí aporta más cosas Barragán que Junior.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                            Barragán me gusta bastante más en ataque, se asocia mejor y pone mejores centros sin necesidad de ser Beckham.

                            No quiere decir esto que Junior no pueda superarlo en el futuro; al contrario, son cosas que se pueden pulir perfectamente. Pero en lo que respecta al día de hoy sí aporta más cosas Barragán que Junior.
                            Lleva Junior 2 asistencias y 1 "gol" en ¿5 partidos? Esos números mejoran a Barragán. Pero sin números ni historias, las ocasiones que ha tenido Junior aunque las haya fallado, no las ha tenido Antonio.
                            Está claro que Barragán centra mejor, pero los pases rasos de Junior no los hace el bueno de Antonio ni borracho.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Creo que tanto Lato como el del Espanyol (a mí éste me encanta) están por delante de él (lo cuál no es una crítica a Júnior) en cuanto a nivel y recorrido en la máxima categoría. No creo que lo convoquen salvo que quieran "engolosinarlo" para que no juegue con Dominicana, algo que creo que no le atrae mucho porque ya llevan tiempo detrás de él y aun estandoen 3ª no iba con ellos.

                              Ojalá no lo convoquen y ayude al filial en su partido ante el San Fernando el día del parón.
                              No creo que vuelva al filial, ni él ni Francis. Ya son jugadores de la primera plantilla y no los van a poner en riesgo para lo que queda de liga.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                                Lleva Junior 2 asistencias y 1 "gol" en ¿5 partidos? Esos números mejoran a Barragán. Pero sin números ni historias, las ocasiones que ha tenido Junior aunque las haya fallado, no las ha tenido Antonio.
                                Está claro que Barragán centra mejor, pero los pases rasos de Junior no los hace el bueno de Antonio ni borracho.
                                Y Junior en defensa es un muro, defiende muy muy bien. Yo sigo diciendo que tendría futuro como central. Además una faceta que se no se le ha visto todavía es su remate de cabeza a balón parado.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X