Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grande Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

    Echándola al suelo le digo que ser lateral en en autobús espanyolista es bastante más sencillo que serlo en este equipo, y además que lo que se hace en este equipo es lo que necesita la selección y no lo que se hace en el Espanyol.

    Lo mismo con Francis. No se trata solo de ver qué están haciendo, sino el cómo lo están haciendo. La capacidad de Francis de sacarla jugada en medio de la presión rival, le viene a la selección mejor que otras capacidades que puedan tener otros competidores. No se trata solo del cómputo general, sino de las capacidades específicas de cada uno. Y los nuestros están hechos al juego de toque de la selección, y la mayoría de sus competidores no. Vamos, que no se trata solo de ver quién es mejor, sino de quién puede hacerlo mejor allí.
    Precisamente es lo que hago, Carmona.

    Aaron Martín jugará en el autobús de Cornellá pero es no quita que tenga un fantástico trato de balón que le viene de perlas a la selección.
    Lo mismo con Lirola, en un Sassuolo que recibe muchos goles.

    Junior y Francis tienen unas características determinadas e interesantes. Son grandes activos para el club de presente y sobre todo futuro. Pero con la misma nacionalidad, hay jugadores que lo hacen mejor, con la misma edad y que lo llevan haciendo más tiempo. Ojo, todo esto a día de hoy. Mañana (o la temporada que viene) la cosa puede cambiar.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

      Por Junior?
      Puede ir con la selección española?
      Creo que no porque creo que ha ido con la absoluta de República Dominicana. Pero es nacido en España.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Nonchalant Ver Mensaje

        No es Roberto Carlos, pero es fuerte y va bien de cabeza. Además se sabe colocar.

        Me recuerda con el bigote a Alex English el alero ochentero de los Nuggets
        A mí se me parece a Carlton.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

          ¿Aaro Martin está jugando mejor que Junior? No sé yo.
          Y Maffeo sí tengo claro que mejora a Francis, pero para el juego de la selección, dudo bastante de los otros dos que mencionas. Francis está acostumbrado a sacarla jugada y demás (y lo hace super bien, por cierto).
          Pol Lirola es mejor que Francis.çYo creo que si hay alguien que seguramente no vaya, casi seguro, es Francis.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Creo que no porque creo que ha ido con la absoluta de República Dominicana. Pero es nacido en España.
            Puede. No ha debutado en partido oficial y la normativa actual le permitiría ir convocado con España.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Pol Lirola es mejor que Francis.çYo creo que si hay alguien que seguramente no vaya, casi seguro, es Francis.
              Que yo no digo que sea mejor o peor. ¿Pero se adapta más a lo que requiere la selección?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Creo que no porque creo que ha ido con la absoluta de República Dominicana. Pero es nacido en España.
                Creo que fue un partido amistoso, y esos no cuentan.
                Puede hacer lo que quiera, puede ir con la selección española perfectamente.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Creo que no porque creo que ha ido con la absoluta de República Dominicana. Pero es nacido en España.
                  Al contrario. Es nacido en Dominicana. Llegó a España con 5 años. Y sí es nacionalizable porque el partido que jugó con Dominicana no era oficial.
                  Todo eso lo dijo él mismo en su última entrevista.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Ayer muy bien los dos jóvenes laterales, van mejorando con los partidos. A Francis todavía se le ve un poco fundido en los tramos finales de los partidos, pero también hay que reconocer que se tira el partido corriendo toda la banda. Si siguen así fijos para el año que viene en el Primer equipo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje



                      A ver, vamos a echarla al suelo.

                      Aaron Martín no sólo mejor a Junior si no que lleva ya 2 temporadas como titular indiscutible en el lateral del conjunto perico. Y a muy buen nivel.
                      Lato pues, con menos minutos, pero todos ellos de calidad.

                      Que Junior ha sido superior a ellos en los últimos 6 partidos? Seguramente, ha irrumpido muy fuerte; pero creo que hasta final de temporada (con otros 10 partidos encima) no podremos sentarnos a valorar realmente su calidad y proyección.

                      En cuanto a los laterales derecho, yo personalemente si creo que los 3 andan un paso por encima de Francis, y eso que soy puro defensor del malagueño.
                      Yo estoy diciendo, de hecho digo literalemte que Junior ESTÁ mejor que ellos, que es lo mismo que tú dices "Junior ha sido superior a ellos los últimos 6 partidos". Estamos diciendo lo mismo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        A mí se me parece a Carlton.
                        A mí se me parece al príncipe de Zamunda ( y un poco a Waldo Gerardo Faldo)

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                          A mí se me parece al príncipe de Zamunda ( y un poco a Waldo Gerardo Faldo)
                          A mí me parece perfecto para hacer un papel secundario de policía. El que acompaña al poli protagonista en las patrullas, para ser más exacto.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/03/18, 15:26:18.
                          A Tryphon Ivanov le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                            A mí me parece perfecto para hacer un papel secundario de policía. El que acompaña al poli protagonista en las patrullas, para ser más exacto.
                            Solo le falta tener de agente a Pogba, como el shico Joel ''palmera de chocolate'' Campbell

                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                              A mí me parece perfecto para hacer un papel secundario de policía. El que acompaña al poli protagonista en las patrullas, para ser más exacto.
                              pero la serie tiene que ser de los 90, al estilo Carl Winslow. Y con una caja de Donuts (tb me sirve el agente Lou de los Simpsons)
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                                Cada día me gusta más, normalmente a los laterales se les pide que sean cumplidores, y Junior lo es con creces.

                                ¿Sólo por curiosidad?, ¿sabemos clausula y año de terminación de contrato?
                                Tiene contrato hasta 2021, sobre la clausula, ni idea, se que la dijeron en su día.
                                A Cisovou le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X