Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grande Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que no cumpla tanto que no vamos a poder pegarle el mangazo al Liverpool
    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Muy buen partido hoy. Cumple casi en todo. Si tuviera velocidad valdría 40 millones de euros.
      A kurosawa, cordoBEsTICO y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Júnior sí que está para ser titular. Potencial estaba claro que tenía pero sinceramente no me podía esperar que cumpliera así en 1ª este año. Lo veía para más adelante pero el chaval está respondiendo bien (y en este caso no creo que sorprenda a tantos). En mi opinión con UEFA o no el año que viene debe estar en laprimera plantilla (Francis creo que necesita cesión).
        Por su carácter en el campo (tranquilo y sabiendo sus limitaciones) se evita bastantes problemas y fallos. No se viene abajo ante alguna cagada y no intenta centros de rosca o regates en corto.
        A robercgarcia, Gattuso8, Blackgon, JmJota y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Lo borró del mapa. Y con total merecimiento.
          Totalmente.
          El que sea titular el chico es el único responsable que se lo ha ganado a pulso

A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Júnior sí que está para ser titular. Potencial estaba claro que tenía pero sinceramente no me podía esperar que cumpliera así en 1ª este año. Lo veía para más adelante pero el chaval está respondiendo bien (y en este caso no creo que sorprenda a tantos). En mi opinión con UEFA o no el año que viene debe estar en laprimera plantilla (Francis creo que necesita cesión).
            Por su carácter en el campo (tranquilo y sabiendo sus limitaciones) se evita bastantes problemas y fallos. No se viene abajo ante alguna cagada y no intenta centros de rosca o regates en corto.
            Deacuerdo en todo, excepto en lo de Francis. Lo que está haciendo de lateral sí que no me lo esperaba, cada partido va a más.

Comentario

• Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

Deacuerdo en todo, excepto en lo de Francis. Lo que está haciendo de lateral sí que no me lo esperaba, cada partido va a más.
              Además es talismán. Con Francis en el campo de titular, se han ganado casi todos los partidos. Y cada vez va teniendo mas personalidad. Es que muchos critican el estilo de Setién, pero que los jugadores vengan "aprendidos" del filial hace mucho. Permite que los jugadores, sean mejores o peores, rindan y se adapten rápido. Francis como lateral puede tener futuro. Si el año que viene estamos en UEFA, no cedía a ninguno de los 2.

Ceder canteranos solo si aun se les ve verdes y no van a disfrutar de minutos, como Fabián el año pasado o Narvaéz este. Pero Francis, Junior o Loren? Que están rindiendo casi desde el primer momento y están aportando? Si les aseguras un minimo de 20 partidos yo no los cedía.

Comentario

• Si vas a Europa, necesitas canteranos por norma, los tienes y que están rindiendo. Paciencia. (OFF Topic, parezco Nacho Vento en Twitter, sorry)
                A nosaigiebor le gusta esto.

Comentario

• Ayer Celades en Vitoria.

Comentario

• A Junior lo veo bien, pero me da la sensación y no sería capaz de afirmarlo rotundamente de que es lento, lentísimo, pero en principio se le ve bien posicionado y parece que no comete errores groseros.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                      Ayer Celades en Vitoria.
                      Por Junior?
                      Puede ir con la selección española?

Comentario

• Algunos a Junior lo ven lento, a mi me parece que comparado con Durmisi es lento, pero me parece más rápido incluso que Barragán, gran parte de la parada de la sangría defensiva de este equipo se debe a la suplencia de Durmisi, no solo la llegada de Bartra.

Comentario

• Cada día me gusta más, normalmente a los laterales se les pide que sean cumplidores, y Junior lo es con creces.

¿Sólo por curiosidad?, ¿sabemos clausula y año de terminación de contrato?

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

Por Junior?
                            Puede ir con la selección española?
                            Junior, Francis y Fabián, todos españoles y del 96
                            A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• no ha debutado junior con la rep. dominicana absoluta ya?

ya me respondo yo mas abajo jajaja
                              Editado por última vez por Pasval; https://www.betisweb.com/foro/member/12795-pasval en 13/03/18, 12:13:36.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Pero lleva en España desde la infancia. ¿Ha elegido selección?

Ya participé con la absoluta de República Dominicana pero era un amistoso, por tanto puedo ir con España. Si me llaman aquí, ojalá, pues claro que iría. Ya lo he hablado con la Federación Dominicana porque hay lista estos días: si me convoca la Sub-21 española, acudiré. Sin menospreciar al país donde nací, todos sabemos que el nivel de España en el Mundo no es comparable a casi nadie.

Sacado de una entrevista en AS hace unos dias
                                A rakemitri, Gattuso8 y Bet|s les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X