Que no cumpla tanto que no vamos a poder pegarle el mangazo al Liverpool
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Grande Junior
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Júnior sí que está para ser titular. Potencial estaba claro que tenía pero sinceramente no me podía esperar que cumpliera así en 1ª este año. Lo veía para más adelante pero el chaval está respondiendo bien (y en este caso no creo que sorprenda a tantos). En mi opinión con UEFA o no el año que viene debe estar en laprimera plantilla (Francis creo que necesita cesión).
Por su carácter en el campo (tranquilo y sabiendo sus limitaciones) se evita bastantes problemas y fallos. No se viene abajo ante alguna cagada y no intenta centros de rosca o regates en corto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Lo borró del mapa. Y con total merecimiento.
El que sea titular el chico es el único responsable que se lo ha ganado a pulso
A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeJúnior sí que está para ser titular. Potencial estaba claro que tenía pero sinceramente no me podía esperar que cumpliera así en 1ª este año. Lo veía para más adelante pero el chaval está respondiendo bien (y en este caso no creo que sorprenda a tantos). En mi opinión con UEFA o no el año que viene debe estar en laprimera plantilla (Francis creo que necesita cesión).
Por su carácter en el campo (tranquilo y sabiendo sus limitaciones) se evita bastantes problemas y fallos. No se viene abajo ante alguna cagada y no intenta centros de rosca o regates en corto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
Deacuerdo en todo, excepto en lo de Francis. Lo que está haciendo de lateral sí que no me lo esperaba, cada partido va a más.
Ceder canteranos solo si aun se les ve verdes y no van a disfrutar de minutos, como Fabián el año pasado o Narvaéz este. Pero Francis, Junior o Loren? Que están rindiendo casi desde el primer momento y están aportando? Si les aseguras un minimo de 20 partidos yo no los cedía.
Comentario
-
Si vas a Europa, necesitas canteranos por norma, los tienes y que están rindiendo. Paciencia. (OFF Topic, parezco Nacho Vento en Twitter, sorry)
A nosaigiebor le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeAyer Celades en Vitoria.
Puede ir con la selección española?
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
Por Junior?
Puede ir con la selección española?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pero lleva en España desde la infancia. ¿Ha elegido selección?
Ya participé con la absoluta de República Dominicana pero era un amistoso, por tanto puedo ir con España. Si me llaman aquí, ojalá, pues claro que iría. Ya lo he hablado con la Federación Dominicana porque hay lista estos días: si me convoca la Sub-21 española, acudiré. Sin menospreciar al país donde nací, todos sabemos que el nivel de España en el Mundo no es comparable a casi nadie.
Sacado de una entrevista en AS hace unos dias
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario