Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grande Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Ese fallo imperdonable en Primera División es que es lento no, lentísimo, y eso no va a cambiar. Podría cambiar algo, a fuerza de entrenar y de que los técnicos se lo enseñaran, a jugar para delante en vez de casi siempre hacia atrás, pero la velocidad se tiene o no se tiene. Por ejemplo, Francis es mucho mas vivo y mas rápido, y cuando coja mas tablas para mi ese sí puede ser válido al menos como suplente.

Pero a Junior de verdad que no se qué le han visto, a no ser la buena presencia física -tipo Piccini- y que se para y juega para atrás, que eso le encanta a nuestro míster Quique Setién.
    A Junior lo que le han visto es que llevamos toda la temporada con un boquete en la banda izquierda y que alguna solución había que dar, al menos ha tapado la sangría y si llega a estar más afortunado en el tiro, ya llevaría más goles que Durmisi en dos temporadas.
    A rakemitri, Carmona y Perez les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

A Junior lo que le han visto es que llevamos toda la temporada con un boquete en la banda izquierda y que alguna solución había que dar, al menos ha tapado la sangría y si llega a estar más afortunado en el tiro, ya llevaría más goles que Durmisi en dos temporadas.
      Di claramente que mejora al danés arriba y abajo. Si es la verdad.
      A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Di claramente que mejora al danés arriba y abajo. Si es la verdad.
        A día de hoy es que me parece ridícula la dsicusión, la diferencia y de rendimiento es tan abismal que me sorprende que gente tan crítica con el rendimiento del equipo, ponga a parir al chaval y prefieran al que se ha llevado casi 20 jornadas siendo el peor de los titulares.
        A rakemitri, dondeestatimimi, iron_man y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Muy lento en carrera,pero ahora mismo es lo mejor que tenemos en el LI.

Comentario

• Es que lo único en que mejora Durmisi a Junior es en velocidad. Durmisi luce en pases largos a la línea de fondo, y sorprendiendo desde segunda línea. Y ese tipo de acciones no se ven mucho en el juego posicional de Setién.

Luego, ni en técnica, ni en físico, ni en el marcaje es mejor Durmisi que Junior.

A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Pues a mí, ninguno de los dos me valen para el año que viene.
              Yo dejaba suplente a Durmisi, y a Junior lo cedía, si pudiera ser a algún equipo de primera.
              A no ser, claro, que se venda a Durmisi.
              Entonces, dejaba a Junior de reserva.
              Lo que tengo claro, es que necesitamos un refuerzo por esa zona, y de lo mejor que podamos aspirar.

Comentario

• Junior nos guste más o menos, es un jugador muy llamativo, está llamando la atención de muchos equipos y eso hay que saber manejarlo . Con todo el que hablo, que no es bético, está alucinando con él y lo califican de jugadorazo. Algo estará haciendo bien cuando tanto está llamando la atención.
                A ataraxia y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                  Junior nos guste más o menos, es un jugador muy llamativo, está llamando la atención de muchos equipos y eso hay que saber manejarlo . Con todo el que hablo, que no es bético, está alucinando con él y lo califican de jugadorazo. Algo estará haciendo bien cuando tanto está llamando la atención.
                  En Twitterse ve claro. Y con Loren y Francis pasa lo mismo.
                  A Toruk le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Junior sería un magnífico central. De estos contundentes, que van bien por arriba y sacan bien la pelota.
                    No le veo ni contundencia para ser central ni que saque bien la pelota, de hecho son dos cosas que debe mejorar.
                    Yo no veo a Júnior de central, la verdad.
                    A BéticoSantander y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

No le veo ni contundencia para ser central ni que saque bien la pelota, de hecho son dos cosas que debe mejorar.
                      A mi de central de 4 para nada, de linea de 3 todavía, como lateral si le ceo un margen de mejora importante, si se aplica.

Comentario

• Tiene una claridad para combinar bien con los compañeros que asombra después de ver los partidos de Durmisi. El Betis juega a mantener la posesión por encima de todo y Junior sabe hacer eso combinando con la pelota con los compañeros además de progresar con sentido sin balón (desmarques, por ejemplo). Poner en duda el rendimiento de Junior en los últimos partidos que coinciden con el momento en el que mejor estamos defensivamente... En fin, prácticamente un gol y dos asistencia en sus dos primeros partidos y un rendimiento aceptable en el resto. Habrá que darle crédito al chaval que está demostrando estar ahora mejor que el danés aunque no corra como un velocista de cien metros lisos.
                        A ElViejoGriguol, gugo, ReskN y a paco1764 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Yo es que no veo a Junior con calidad para un equipo que aspire a asentarse entre los 6 primeros de Primera División. Me puede valer para un Segunda o un Primera de los que pelean por la salvación, pero nada mas.

Comentario

• ¿Este no ha ayudado a la mejora defensiva quizás?

Comentario

• Partido a partido se afianza poco a poco y va aprendiendo.
                              Hoy ha estado aseado, que no es poco eso.
                              Me da a mi que salvo lesión o bajón gordo de rendimiento, Durmisi ya rasca poca bola
                              Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 13/03/18, 01:51:26.
                              A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                                Partido a partido se afianza poco a poco y va aprendiendo.
                                Hoy ha estado aseado, que no es poco eso.
                                Me da a mi que salvo lesión o bajón gordo de rendimiento, Durmisi ya rasca poca bola
                                Lo borró del mapa. Y con total merecimiento.
                                A quitanieves96 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X