Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grande Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gran descubrimiento. Nos ahorramos un fichaje el año que viene con este lateral si sigue así de aquí a final de temporada..

    Vaya 4 canteranos que hemos "sacado" este año. Así da gusto.
    A Otrora, de fondo y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      Gran descubrimiento. Nos ahorramos un fichaje el año que viene con este lateral si sigue así de aquí a final de temporada..

      Vaya 4 canteranos que hemos "sacado" este año. Así da gusto.
      Al año que viene vamos a ver a los Hinojosa, Julio Gracia, Kaptoum y demás.
      A de fondo le gusta esto.

      Comentario


      • Estaban en tercera hace media hora

        Comentario


        • Grande Junior. Si...

          Comentario


          • Cuando pase algo de tiempo nos acordaremos con estrañeza de que jugo varios partidos en el primer equipo.
            A javibetico2 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
              Cuando pase algo de tiempo nos acordaremos con estrañeza de que jugo varios partidos en el primer equipo.
              Luego nos acordaremos de que fue el año en el que otro lateral era Durmisi, y se nos pasará.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis

                Luego nos acordaremos de que fue el año en el que otro lateral era Durmisi, y se nos pasará.
                Y ya si recuerdas que hasta hace poco el sustituto de Durmisi era Tosca, Junior te parece la versión caribeña de Luis Fernández.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                  Y ya si recuerdas que hasta hace poco el sustituto de Durmisi era Tosca, Junior te parece la versión caribeña de Luis Fernández.
                  ¿De Luis Fernández? Yo le empiezo a ver parecido a Gordillo al lado de los otros.
                  A Bentley le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                    Gran descubrimiento. Nos ahorramos un fichaje el año que viene con este lateral si sigue así de aquí a final de temporada..

                    Vaya 4 canteranos que hemos "sacado" este año. Así da gusto.
                    Veo bien lo de los canteranos,lo que me parece excesivo es que los ponga de titulares un domingo tras otro,y que conste que Junior me esta gustando,teniendo en cuenta que hace tres o cuatro meses jugaban en tercera, a Francis no lo veo tan bien,y es logico,en el B jugaba en banda en la delantera y aqui aparte del salto juega de lateral,un puesto nuevo para el y bregando con alguno de los mejores jugadores del mundo,creo que tenia que ir metiendolos poco a poco,asi lo unico que va a conseguir es que resulten se;alados por la aficion,un jugador de tres categorias atras,no puede rendir a satisfaccion de buenas a primera,ya hay por aqui foreros dandole la del tigre a los canteranos en el momento en que no juegan bien,lo dicho pienso que lo suyo es ir poco a poco.Saludos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                      Veo bien lo de los canteranos,lo que me parece excesivo es que los ponga de titulares un domingo tras otro,y que conste que Junior me esta gustando,teniendo en cuenta que hace tres o cuatro meses jugaban en tercera, a Francis no lo veo tan bien,y es logico,en el B jugaba en banda en la delantera y aqui aparte del salto juega de lateral,un puesto nuevo para el y bregando con alguno de los mejores jugadores del mundo,creo que tenia que ir metiendolos poco a poco,asi lo unico que va a conseguir es que resulten se;alados por la aficion,un jugador de tres categorias atras,no puede rendir a satisfaccion de buenas a primera,ya hay por aqui foreros dandole la del tigre a los canteranos en el momento en que no juegan bien,lo dicho pienso que lo suyo es ir poco a poco.Saludos.
                      Pero es que están mejorando a los supuestos titulares.
                      Y es que luego entran los supuestos titulares, y es que dan pena al lado de los canteranos.
                      No es meterlos por meter, es que son los que mejor están en sus posiciones. Por el motivo que sea.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                        Pero es que están mejorando a los supuestos titulares.
                        Y es que luego entran los supuestos titulares, y es que dan pena al lado de los canteranos.
                        No es meterlos por meter, es que son los que mejor están en sus posiciones. Por el motivo que sea.
                        ¿Francis mejora al Barragán "pre-Francis"?
                        En lo de Júnior y Durmisi sí entiendo el debate porque estaba haciendo mala temporada aunque curiosamente (y esto también lo ha hecho con Tello) lo quita cuando estaba mejor.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          ¿Francis mejora al Barragán "pre-Francis"?
                          En lo de Júnior y Durmisi sí entiendo el debate porque estaba haciendo mala temporada aunque curiosamente (y esto también lo ha hecho con Tello) lo quita cuando estaba mejor.
                          Durmisi viene de jugar de manera infame contra Villarreal, Celta y Barcelona

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            ¿Francis mejora al Barragán "pre-Francis"?
                            En lo de Júnior y Durmisi sí entiendo el debate porque estaba haciendo mala temporada aunque curiosamente (y esto también lo ha hecho con Tello) lo quita cuando estaba mejor.
                            Ni lo empeora.
                            Es cierto que Francis en ataque está de regular para atrás, pero también nos ha dado algún punto (el penalty de la victoria ante el Leganés viene de un centro suyo).
                            En ciertos puntos como carácter, agresividad, cuestiones físicas, el actual Francis se come al mejor Barragán. Incluso diría que en defensa también.

                            A Tello es que solo lo he visto jugar bien dos ratos y siempre saliendo desde el banquillo. Cada vez que ha salido de titular nos ha regalado una versión bastante pobre de aquel Tello que yo recordaba. Decepción absoluta por mi parte a pesar de lo acertado que ha estado de cara a puerta. Esperaba muchísimo más, y lo que sí que no me esperaba jamás es que técnicamente (controles, pase de 1era, toque en corto) me recordase a Ndiaye pintado de blanco
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/03/18, 23:54:22.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                              Ni lo empeora.
                              Es cierto que Francis en ataque está de regular para atrás, pero también nos ha dado algún punto (el penalty de la victoria ante el Leganés viene de un centro suyo).
                              En ciertos puntos como carácter, agresividad, cuestiones físicas, el actual Francis se come al mejor Barragán. Incluso diría que en defensa también.

                              A Tello es que solo lo he visto jugar bien dos ratos y siempre saliendo desde el banquillo. Cada vez que ha salido de titular nos ha regalado una versión bastante pobre de aquel Tello que yo recordaba. Decepción absoluta por mi parte a pesar de lo acertado que ha estado de cara a puerta. Esperaba muchísimo más, y lo que sí que no me esperaba jamás es que técnicamente (controles, pase de 1era, toque en corto) me recordase a Ndiaye pintado de blanco
                              En mi opinión lo empeora y con diferencia. En ataque y en defensa además. Francis hoy ha sido el mejor del equipo en mi opinión, pero me parece que todavía está tela pero tela de corto para ir por primera.

                              Y Tello me parece, Joaquín aparte,el mejor atacante que tenemos.

                              Cada uno lo ve a su manera.
                              A Gattuso8 y Reconquista les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                En mi opinión lo empeora y con diferencia. En ataque y en defensa además. Francis hoy ha sido el mejor del equipo en mi opinión, pero me parece que todavía está tela pero tela de corto para ir por primera.

                                Y Tello me parece, Joaquín aparte,el mejor atacante que tenemos.

                                Cada uno lo ve a su manera.
                                A mí también me parece Tello el mejor atacante que tenemos tras Joaquín, pero no por méritos suyos precisamente. El ataque que tenemos con las bajas de Sanabria y Campbell es el que es. Muy decepcionante su temporada en mi opinión pese a lo muy acertado que ha estado de cara a puerta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X