Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grande Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

Perfectamente descrito.

Es voluntarioso, pero le falta velocidad. Si se acordáis, intentaba varias veces agarrar a su contrario para que no se fuera en velocidad y ni si quiera lo llegaba a coger. Otra cosa es su falta de calidad técnica, errores en pases y muy pocas veces mira hacia delante para dar un pase.

No obstante, tampoco puedo exigirle demasiado al chaval, le pone voluntad, defiende bien, se posiciona bien. En mi opinión le hace falta una cesión tipo Fabián para coger minutos.
    Por cierto, Fabián imperial, va a más el tío.
    No vistes las dos arrancadas de la 2 parte ?

Lleva 3 partidos , el primero que lo hace como central es normal que no arriesgue , en la segunda parte se soltó mucho mas y las dos ocaciones mas clara fueron suya y ayer era el central izquierdo.

Todo el potencial que se le suponía en el B y no lo demostraba lo esta demostrando en el primer equipo, que siga jugando y cogiendo minutos y vemos si puede seguir siendo jugador del primer equipo o no ...

Comentario

• Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

No vistes las dos arrancadas de la 2 parte ?

Lleva 3 partidos , el primero que lo hace como central es normal que no arriesgue , en la segunda parte se soltó mucho mas y las dos ocaciones mas clara fueron suya y ayer era el central izquierdo.

Todo el potencial que se le suponía en el B y no lo demostraba lo esta demostrando en el primer equipo, que siga jugando y cogiendo minutos y vemos si puede seguir siendo jugador del primer equipo o no ...
      Las arrancadas como dices fueron porque le dejaron la autopista abierta para entrar, y aún así las decisiones últimas no fueron buenas, tuvo la posibilidad de pararse y controlar para tirar.

No se si te acuerdas, pero cuando se le iban por velocidad, trataba de agarrar al contrario, y por suerte para nosotros no lo consiguió, ya que si llega a ver tarjeta amarilla jugaría el resto del partido lastrado.

En mi opinión hizo un partido más o menos correcto, defendió más o menos bien. La Real intentó entrar muchas más veces por su banda que por la otra y entre él y Durmisi tuvieron problemas.

No culpo al chaval, le echa voluntad, pero hay que ser conscientes de sus limitaciones. Para mi gusto, una cesión le vendría bien para el año que viene. Mandi y Bartra estuvieron mucho mejor que él.

Para el año que viene tenemos que elevar más el nivel, no podemos conformarnos con ver si le sale bien los partidos a jugadores como Junior o Francis.

Comentario

• Yo es que me acuerdo del partido de ayer de Durmisi, y como no mejore mucho tenemos a Junior para rato. POrque vaya tela como está el Danés.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

Las arrancadas como dices fueron porque le dejaron la autopista abierta para entrar, y aún así las decisiones últimas no fueron buenas, tuvo la posibilidad de pararse y controlar para tirar.

No se si te acuerdas, pero cuando se le iban por velocidad, trataba de agarrar al contrario, y por suerte para nosotros no lo consiguió, ya que si llega a ver tarjeta amarilla jugaría el resto del partido lastrado.

En mi opinión hizo un partido más o menos correcto, defendió más o menos bien. La Real intentó entrar muchas más veces por su banda que por la otra y entre él y Durmisi tuvieron problemas.

No culpo al chaval, le echa voluntad, pero hay que ser conscientes de sus limitaciones. Para mi gusto, una cesión le vendría bien para el año que viene. Mandi y Bartra estuvieron mucho mejor que él.

Para el año que viene tenemos que elevar más el nivel, no podemos conformarnos con ver si le sale bien los partidos a jugadores como Junior o Francis.

Jugadores como Junior nunca sobran en una plantilla , no podemos permitirnos aun tener 22 fichas de jugadores titulares y si sigue demostrando este nivel se esta ganando un sitio en el equipo y eso no podemos negarnos .

Aquí por que sea de color no vamos a creer que va a correr como un velocista , y prefiero mil veces una subida de Junior con sentido y que centre el , a 20 de Durmisi , de las cuales 15 intenta atravesar al lateral contrario y 5 las central al banderín de la otra esquina.

Un Central cuando sale de sitio y lo superan hay que agarrar y para como sea al rival , si le tienen que sacar amarilla que se la saquen , es una normal básica en el fútbol y que se aprende desde infantiles.

Las dos subidas que hablamos , en una de ella eso de autopista ....lo persiguen 2 tíos y al final centra dando en un rival después de una carrera de 40 metros. Vamos a tener paciencia con lo que verdaderamente merecen tenerla y vamos a apretarle a los que cuestan una millonada y cobran muchísimo mas que Junior y Francis que se parten la cara por tener un ficha el año que viene.

Yo sigo pensando que Junior tiene cualidades para ser un buen central izquierdo en un equipo que quiera tener la posición , porque con la pelota es tranquilo y sabe sacarla bastante bien , solo le hacen falta partidos en esa posicion para coger experiencia.

A Eggmen le gusta esto.

Comentario

• a mi ayer me gustó.

Comentario

• No puede ser tampoco casualidad que en sus 4 primeros partidos, en 3 se haya dejado la portería a cero.

Comentario

• En estos momentos los canteranos están sumando más que restando al equipo.
                A GJVega le gusta esto.

Comentario

• Cada vez se le ve más adaptado en el Betis. Da la sensación que se está forjando un buen jugador.

Comentario

• Si nos conformamos con Junior suplente para el año que viene, pasará lo mismo pero peor aún que este año con Rafa Navarro.

No tiene nivel, y con una actuación donde no haga el ridículo nos la tomamos como que cumple, ni una sola entrada en uno contra uno, peor que Chica reculando siempre.

Si el partido de ayer en vez de ser Junior lo hace Tosca la de palos que le lloverian serían criminales.

Cuando aprenda a dar un pase para alante que me avisen, es desesperante ver una y otra vez como se la pasa al portero teniendo posibilidades de pase más o menos claras en banda y mediocampo.

Revisar el partido de nuevo y decirme si cubría a los de la real o a Bartra, hay jugadas que está a menos de metro y medio del catalán.

Que Junior parezca cafu comparado con Durmisi no significa que Junior sea bueno, solo puede dar a entender el nulo nivel de confianza de Durmisi.

Cuando haga un partido como el de ayer de Mandi, diremos que es una mezcla de Nesta, Maldini y Puyol.
                    Editado por última vez por Rorbb04; https://www.betisweb.com/foro/member/101699-rorbb04 en 02/03/18, 16:00:02.

Comentario

• Ahora se le va a pedir a Junior que también gane los partidos a base de goles. Lo que no tuvieron huevös de hacer los dos delanteros que han costado varios kilos de euros y que cobran una millonada.

Comentario

• No tiene nivel para Primera, lo siento, es más lento que el caballo del malo, y eso a este nivel y en su posición es más que determinante.

Comentario

• enorme su partido, lo que me da vergüenza es que alguno esté intentado buscar cualquier error para crujirlo a críticas. Una pena, este chaval por lo que sea no cae en gracia, y el orgullo del personal hará que siga siendo críticado aunque siga estando a un gran nivel
                          A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Con 3 centrales se notan menos sus carencias tanto de central como de carrilero sigue estando verde para primera

Comentario

• Se está criticando la labor de Junior y que está verde para primera división, pero Durmisi con mucha más experiencia a que altura está en estos momentos.

Porque de él se dice de todo menos bonito.

La confianza se coge jugando y este chaval tiene madera.
                              A sangre_verde-y-blanca y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Anoche en su línea ascendente, en un puesto que él ya conoce del filial pero con contrarios como Canales enfrente, bien por arriba, bien en la marca, fuerte al choque y encima casi mete un golazo.

Jugador con futuro, he visto el partido repetido y los comentaristas los ponen (A Francis también) por las nubes.
                                A Carmona le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X