Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grande Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como diría algún detractor del chaval, Junior parece Cafú al lado de Durmisi, con eso está todo dicho, ya cuando quiera nos ponemos hablar de sus cualidades, ayer jugando de central la dos únicas acciones de peligro por la
    banda izquierda las protagonizó él, el Sr. Riza, además de Gordo y fondón, no está en Sevilla, aunque salvará un gol ayer, a día de hoy titularisimo
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Pues yo qué quereis que diga, pero un tío que lleva 4 partidos en primera y juega en el lateral y bien, y lo cambian a central y bien también, pues me parece que es jugador para muchos años. Igual que digo que, por el momento, Francis me parece muy cortito, no se va de nadie y no pone un centro bien, mucha voluntad eso sí
      Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 02/03/18, 08:57:06.
      A betico45 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje

        En lo que respecta a Francis, tienes razón en cuanto a su lesión, pero Junior ya estaba jugando en el B, y tenía la misma baja forma que demuestra ahora. Si se ha destacado el chaval es por su velocidad y desborde en el lado izquierdo y por supuesto siempre miraba hacia adelante. Todo lo contrario que hace ahora, siempre mirando atrás y velocidad cero. Espero que sea provisional esta baja forma, pero ponerlo de titular y le vaya mal, puede acabar Setién con su progresión, y sobre todo de central.

        Junior ,lesionado desde el 09/08/2017 hasta 16/10/17, un total de 68 días y 9 partidos perdidos por lesión.
        Vía transfermarkt.es.

        Comentario


        • A día de hoy la planifiación para el lateral zurdo de la próxima campaña la tendría clarísima, Junior más fichaje y venta de Durmisi.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • En mi opinión fue de menos a más. Tuvo una lucha muy dura con Canales, que era la referencia en los balones largos. Es más fácil jugar de lateral que de central.


            Comentario


            • Ayer la Real Sociedad fue Canales, quizas le toco bailar con la mas fea y aun asi, cumplio, pero de central, que juegue lo menos posible, de lateral rinde bastante mas.

              Comentario


              • Ayer defendiendo (sin balón) lo hizo bastante bien, con intensidad mordiendo a los que recibían de espalda mucho.

                Pero con balón aún se le nota tímido. Sabe que los errores groseros que cuestan goles le pueden quitar la titularidad y no se arriesga lo más mínimo.

                Eso está bien, pero también está mal...nosotros sacamos la pelota jugada y necesitamos defensas que tengan confianza y personalidad para CONDUCIR hasta el centro del campo y romper una primera linea de presión que es la que provoca pases atras al portero.

                Lo digo una vez más, el sistema de Setién necesita que la zaga sea la mejor linea del equipo y de momento dista mucho de ello.

                pd: sientiendolo mucho yo a Francis lo sacaba ya la titularidad, lo veo muy "Betis B"

                Comentario


                • Aver, ni que decir tiene que contra el levante estuvo muy bien el canterano, pero ayer fue desesperante contra la real sociedad, las tres que tuvo las embarco, por lo menos que vayan a porteria....

                  en fin e ahi la diferencia de segunda b a primera, son ocasiones que marcan un partido y los canteranos estan para ir cubriendo minutos hasta que se formen no para ser titulares indiscutibles recien subidos de la cantera.
                  A Campiña Sur le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                    Efectivamente, esto de poner a Junior, ha pasado de capricho a broma. No se puede ser más lento con la edad que tiene. Este entrenador tiene que decirle, (esperemos que lo pasen al B) que Adán es su portero y la pelota hay que dirigirla hacia el portero contrario. Esto va también para Francis, no olvidemos que con estos jugadores está el Betis Deportivo con un pié en tercera. Así que amigo Setién, ya acertaste con Fabián, no esperes milagros.
                    madre mia, que con el partidito que se marca Durmisi, le den los palos a Junior tiene tela.
                    A Al_Capone le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                      Aver, ni que decir tiene que contra el levante estuvo muy bien el canterano, pero ayer fue desesperante contra la real sociedad, las tres que tuvo las embarco, por lo menos que vayan a porteria....

                      en fin e ahi la diferencia de segunda b a primera, son ocasiones que marcan un partido y los canteranos estan para ir cubriendo minutos hasta que se formen no para ser titulares indiscutibles recien subidos de la cantera.
                      ****, estamos hablando que el chaval jugó de central y resulta que es desesperante porque llegó 3 veces a posiciones de gol y fue de los pocos que tiró. Si fuera delantero centro habría que mandarlo al alevín no?

                      Comentario


                      • Que a Junior le queda mucho por delante , al igual que a Francis, e incluso Loren es evidente, acaban de aterrizar en la primera división del futbol esapañol, obviamente no es que estén verdes están verdísimos, y lo bueno de eso es que aún deben de mejorar mucho. Yo no confiaba de antemano en que lo hiciera bien y me esta sorprendiendo. Vamos a darles tiempo.
                        A Campiña Sur le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje

                          ****, estamos hablando que el chaval jugó de central y resulta que es desesperante porque llegó 3 veces a posiciones de gol y fue de los pocos que tiró. Si fuera delantero centro habría que mandarlo al alevín no?
                          simplemente hay que darle minutos cuando se les debe de dar pero teniendo otras opciones no lo veo logico de lateral indiscutible.

                          ni es mandarlo al alevin ni es desecharlo es darle su justa medida, minutos poco a poco, setien le da demasiadas responsabilidades a jugadores de la cantera cuando tiene ya jugadores hechos para jugar.

                          y si es un lateral ofensivo es desesperante igual, durmisi tambien lo fue y no tiene excusa pero cuando ves a francis y a junior agobiados es porque aun les falta para ser titulares (aunque francis no es tan desesperante como junior ya que tampoco juega siempre en su posicion habitual y cumple)

                          junior cumplio con el levante y esos son los partidos completos que le tiene que dar setien.

                          en mi opinion, no se si se me entiende.

                          no digo descartar a junior pero si darle poco a poco carga no toda la responsabilidad.

                          ayer me desespero

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            Me mosquea que todo el rato este dando el pase atrás al portero. En cuanto a lo positivo, ha tenido buena pelea todo el partido, los pelotazos del portero iban todos a su zona y no se ha dejado intimidar por los atacantes de la Real. Con sus limitaciones pero ha cumplido.
                            Perfectamente descrito.

                            Es voluntarioso, pero le falta velocidad. Si se acordáis, intentaba varias veces agarrar a su contrario para que no se fuera en velocidad y ni si quiera lo llegaba a coger. Otra cosa es su falta de calidad técnica, errores en pases y muy pocas veces mira hacia delante para dar un pase.

                            No obstante, tampoco puedo exigirle demasiado al chaval, le pone voluntad, defiende bien, se posiciona bien. En mi opinión le hace falta una cesión tipo Fabián para coger minutos.
                            Por cierto, Fabián imperial, va a más el tío.

                            Comentario


                            • Es curioso la de opiniones diferentes que hay acerca de este jugador. Su partido me pareció correcto, sinceramente lo vi hasta mejor que en los partidos anteriores. Si seguimos jugando con tres atrás, Junior me parece el sustituto perfecto de Feddal.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Me gustó cómo peleó de bien todos los balones que recibía en largo su marca, en todas se metía y agarraba casi al punto de hacer falta, pero creo que no pitaron ninguna.

                                No me gustó cómo unas pocas veces, su marca le ganó la carrera, además metiéndose hacia el área, sacándole dos metros en una sola zancada.

                                Partido correcto en general, con sus más y sus menos.
                                A Toruk le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X