Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los haters de Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Una crítica negativa,cuando el equipo va ganando,no sabe manejar el partido. No se sabe mantener una ventaja mucho tiempo.

Vale que el equipo rival te apriete,pero ahí está el saber no perder el balón,o perder tiempo,o enfriar el partido,aunque sea a base de faltas o pelotazos,o de tener la posesion y no arriesgar,de cualquier manera,pero hay que saber mantener la ventaja.

Raro es el partido en que no nos marcan poco despues de ponernos por delante.

A estas alturas hay que tener un plan para corregir esto.
    A Gattuso8, Sawler84 y robercgarcia les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
      Una crítica negativa,cuando el equipo va ganando,no sabe manejar el partido. No se sabe mantener una ventaja mucho tiempo.

Vale que el equipo rival te apriete,pero ahí está el saber no perder el balón,o perder tiempo,o enfriar el partido,aunque sea a base de faltas o pelotazos,o de tener la posesion y no arriesgar,de cualquier manera,pero hay que saber mantener la ventaja.

pero esas cosas también los jugadores deben ser listos. Que no todos son canteranos que hay que enseñarles a perder tiempo. El equipo rival me asedia, pues aguantar el balón y faltita pues un poco que me revuelto por aqui y luego por alla.

Un ejemplo la jugada de Adán. Te da un golpe el central, en vez de levante a recriminarle que ademas te llevas amarilla, tiraté, que sin el portero el partido no continua.
      A robercgarcia y Axioma les gusta esto.

Comentario

Una crítica negativa,cuando el equipo va ganando,no sabe manejar el partido. No se sabe mantener una ventaja mucho tiempo.

En eso estoy deacuerdo, de hecho sufro demasiado incluso con un cero a dos, pero también es verdad que tenemos un miedo a las remontadas por las temporadas anteriores que no es normal.
        Pero tanto ayer, como en Levante o en la Coruña, fueron partidos que pese a ser conscientes que el otro equipo juega, y qye tampoco somos el barza para golear en cada partido, se debió matar el partido porque entre otras cosas, nuestra forma de jugar nos lo ofrece en bastantes momentos del partido. Yo creo que algo tiene que ver la inexperiencia de algunos jugadores, y en cualquier caso, también el entrenador tendrá que ver el porqué, con el partido controlado, nosotros mismos somos los que le damos vida al rival

Comentario

• Originalmente publicado por Otrora
          Yo creo que cuando se fich� Seti�n, pr�cticamente todo el mundo estaba deacuerdo. Pero un estado de idilio en el Betis, no vende para la prensa, aparte ya de otros intereses. Entonces poquito a poco se empezaron a soltar cositas. De forma prudente, que si poca personalidad, que si la segunda vuelta de las Palmas, y claro, que si su estilo lo impondria aqu�...al mismo tiempo se creaban unas expectativas alt�simas, as� luego, todas las argumentaciones en caso de no cumplirse dichas expectativas, cobran mayor fuerza. Y lleg� el partido con el Arcos, todos nos imaginamos a un semibarza y meti�ndole 14 al rival. Primera decepci�n y comienzan las dudas sobre Seti�n. Era el primer partido de pretemporada y ya se le criticaban alineaciones, sistema....la pretemporada fu� como ya sabemos, rodeada de cr�ticas y dudas.
          Llega la temporada, y el comienzo fu� inesperado. Se consiguen bastantes puntos, se le impide al Madrid conseguir dos r�cords hist�ricos en el Bernab�u, por fin se ve una goleada en el villamarin....y llega el partido contra la Real. Partidazo en el cual no se consigui� la victoria entre otras cosas porque se lesiona un inconmensurable hasta el momento Javi Garc�a. 4-4. En cualquier otro club, se hubiese hecho hincapi� en lo positivo, sin obviar lo negativo. Aqu� se olvidaron directamente de lo positivo, s�lo se hac�a hincapi� en los 4 goles recibidos, vendiendo adem�s que es motivado por un sistema que no conduce a ning�n lado. Luego llega el partido del Valencia y ya sabemos lo que pas�. La pol�mica est� servida, se crea debate, obsesi�n y se convierte una vez m�s en mal end�mico, la debilidad defensiva. Cada gol, cada jugada en contra, todo es por culpa de un sistema que hasta la fecha hab�a dado buenos resultados pese a ser un equipo en construccion y con miras al futuro pr�ximo. Se le quiere cortar la cabeza a Seti�n, ya se ha instaurado la polemica en una afici�n, que �vida de resultados inmediatos, empieza a preferir otro perfil de entrenador, mas defensivo y resultadista, como si una cosa viniera de la mano con la otra. A partir de ah� se le da la vuelta a cada rueda de prensa de Seti�n, se tergiversa cada palabra suya y se le obliga a pr�cticamente exculparse por su ideolog�a futbol�stica, odiada ya por muchos aficionados b�ticos, y envidiada de Sevilla para afuera. Pero al mismo tiempo se van eliminando varios nuevos clich�s de Seti�n, se deja la puerta a cero en varios partidos, se ganan partidos fuera, se cambia continuamente de sistema sin perder el estilo. Entonces se sacan estad�sticas, se hace ver como negativo lo positivo (cantera o rotaciones donde todos rinden), y por supuesto se sigue tergiversando cada palabra del entrenador, al que se le tacha de poco ambicioso, porque pese a lo malo que es, la clasificaci�n para Europa, en verano casi impensable, se ha convertido en una obligaci�n, eso s�, porque la clasificaci�n ofrece la posibilidad y porque una plantilla minada de lesiones importantes es lo m�nimo que puede hacer.
          En definitiva, entiendo perfectamente a quien no le guste un estilo determinado, pero achacar continuamente cada gol encajado, cada punto perdido, cada ocasi�n en contra, sin importar ya siquiera si se gana o si se pierde, es una cuesti�n enfermiza o de manipulabilidad. Se puede debatir, y todo es debatible, pero es importante que se haga sin subjetividades ni obsesiones.
          Mi punto de vista en l�neas generales, y sin entrar en ning�n detalle ni argumentaci�n, porque bastante largo es el comentario y porque bastante trillado est� el tema, es que Seti�n es la persona id�nea para liderar este proyecto, que si lo que est� haciendo, en contra de quien piensa que con otro entrenador estariamos mejor, es importante, lo que puede suponer al club la llegada de este se�or es de un valor incalculable, siempre y cuando trabaje con la estabilidad necesaria. Sin olvidarnos de la famosa exigencia, por supuesto, pero una exigencia coherente y objetiva, tan malo es un estado de letargo en la afici�n, como una exigencia sobredimensionada.
          Creo que la alta exigencia que se esta viendo esta temporada por parte de la aficion es evidente que ha sido el motivo por el que uno a uno todos los directivos, presidente y jugadores hayan acabado hablando abiertamente de europa por ejemplo.
          A mi de setien lo que no me gusta un pelo y en lo que no solo no ha mejorado si no que ha ido a peor es que el equipo no muestra ni agresividad ni ambicion sobre el campo aparte del miedo con que jugamos y que en mi opinion viene producido por la falta de agresividad. Y cuando el equipo rival de turno si muestra esas virtudes contra nosotros nos come vivos. Para mi es un aspecto imperdonable sea quien sea el entrenador por que considero que es absolutamente lo mas basico para ganar de forma regular y para competir de verdad. Lo mejor y lo que mas pongo a su favor es como maneja la cantera.
          Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 13/03/18, 14:57:53.
          A pueblo verdiblanco y Otrora les gusta esto.

Comentario

• Me quedo con ésta última declaración de Setién y que contradice lo que muchos de nosotros hemos pensado y escrito por éste foro:

"No siempre se puede ganar jugando al fútbol".

Quien siga pensando que Setién es un cabezón, que muere con su estilo, que sólo le interesa el tiki taka y no ganar ni competir, y demás sandeces leídas por aquí y escuchadas por la radio, ... Pues con ésta declaración queda patente lo contrario. A mi me gusta que lo diga por que refleja que es un entrenador que tiene su filosofía y que ha sabido adaptarse, que quiere jugar bien, pero que hay momentos en la temporada (y éstos partidos son uno de esos momentos) en los que hay que ganar sí o sí, por lo civil o lo criminal, por que si no la posibilidad de conseguir uno objetivo (Europa) se puede escapar definitivamente.

Yo creo que Setién y el R. Betis van a crecer juntos, uno como entrenador y el equipo para conseguir llegar a dónde se merece.
            A Free y Otrora les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

pero esas cosas también los jugadores deben ser listos. Que no todos son canteranos que hay que enseñarles a perder tiempo. El equipo rival me asedia, pues aguantar el balón y faltita pues un poco que me revuelto por aqui y luego por alla.

Un ejemplo la jugada de Adán. Te da un golpe el central, en vez de levante a recriminarle que ademas te llevas amarilla, tiraté, que sin el portero el partido no continua.
              Algunos jugadores intentan bajar el ritmo y asegurar el balon en alguna jugada cuando queda poco,pero por su propio criterio.

Y un entrenador está para ordenar y dirigir a los jugadores,que sigan todos un plan y no cada uno haga lo que crea. Ahi veo yo que Setién debe tener un plan para cuando va ganando y la plantilla debe seguirlo,al unísono.
              A TyLeR le gusta esto.

Comentario

• Y hablando sobre la ambición,creo que Setién nunca ha sido especialmente ambicioso,aunque busque la victoria como fin. Creo que Serra o la directiva o la misma presion de esta afición,le están apretando en ese sentido.

Igual que se ven cambios en su forma de actuar que parece que sin esa presion no los hubiera llegado a hacer.

Él está aportando,pero un club con tanta dimensión como este tambien le está aportando a él. El problema es que no le veo cómodo con esta presión de club grande.
                A Driyons le gusta esto.

Comentario

Y hablando sobre la ambición,creo que Setién nunca ha sido especialmente ambicioso,aunque busque la victoria como fin. Creo que Serra o la directiva o la misma presion de esta afición,le están apretando en ese sentido.

Igual que se ven cambios en su forma de actuar que parece que sin esa presion no los hubiera llegado a hacer.

Él está aportando,pero un club con tanta dimensión como este tambien le está aportando a él. El problema es que no le veo cómodo con esta presión de club grande.
                  Si los resultados llega, ya verá como se encuentra cómodo. Setién lo que quiere ahora mismo es tiempo para poder desarrollar su idea. Y desde la dirección deportiva se cree en esa idea. Pero el mismo ha dicho que no se considera en posesión de la verdad absoluta y que le gusta rodearse de los mejores. Si gracias a los aportes del entorno mejora... ¿por qué iba a estar mal agusto? Setién estará descontento por el partido de ayer por lo mismo que lo estamos todos. Se hace una primera parte estupenda, bien atrás, con la posesión de la bola y efectivos arriba. Lo que pide Setién. Sin embargo en la segunda mitad nos perdemos el control cuando mejor deberíamos haber jugado. Yo quiero que esté descontento por eso y por querer aspirar a partidos como los del Levante de este año, monologo verdiblanco.

Yo creo que a Setien le incomoda mas que la gente tenga prejuicios y sentencie antes de ver en qué puede derivar su proyecto, como con lo de que no es ambicioso, que no dedica tiempo a la defensa... Ese tipo de comentarios se resumen en algo tan sencillo como que mucha gente CREE que Setien no es profesional. Estando acostumbrados a ver mendrugos en el banquillo que vienen a llevarselo muerto, es cuanto menos sorprendente que se critique tanto al entrenador. No digo que no haya que criticarlo o entrar a debatir si, por ejemeplo, el cambio de Amat fue acertado o no, si tenía lóigica o no. Son los comentarios como los anteriores a los que no le encuentro sentido, que parece que queramos echarnos tierra encima.
                  Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 13/03/18, 15:12:25.
                  A TyLeR le gusta esto.

Comentario

• Eliminados en Copa por un Segunda tras una manita en casa. 3 ó 4 equipo más goleado de la categoría. Si nos clasificamos para EL, a ver cómo le van a Quique las eliminatorias a doble partido. Yo, de momento, no lo echaría mucho de menos. Que parece, por lo que leo, que estamos jugando como la Holanda de Cruyff.
                    A Driyons le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                      Eliminados en Copa por un Segunda tras una manita en casa. 3 ó 4 equipo más goleado de la categoría. Si nos clasificamos para EL, a ver cómo le van a Quique las eliminatorias a doble partido. Yo, de momento, no lo echaría mucho de menos. Que parece, por lo que leo, que estamos jugando como la Holanda de Cruyff.
                      Si la referencia es cómo jugabamos el año pasado o el anterior, sí, estamos jugando como la Holanda de Cruyff.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Si los resultados llega, ya verá como se encuentra cómodo. Setién lo que quiere ahora mismo es tiempo para poder desarrollar su idea. Y desde la dirección deportiva se cree en esa idea. Pero el mismo ha dicho que no se considera en posesión de la verdad absoluta y que le gusta rodearse de los mejores. Si gracias a los aportes del entorno mejora... ¿por qué iba a estar mal agusto? Setién estará descontento por el partido de ayer por lo mismo que lo estamos todos. Se hace una primera parte estupenda, bien atrás, con la posesión de la bola y efectivos arriba. Lo que pide Setién. Sin embargo en la segunda mitad nos perdemos el control cuando mejor deberíamos haber jugado. Yo quiero que esté descontento por eso y por querer aspirar a partidos como los del Levante de este año, monologo verdiblanco.

Yo creo que a Setien le incomoda mas que la gente tenga prejuicios y sentencie antes de ver en qué puede derivar su proyecto, como con lo de que no es ambicioso, que no dedica tiempo a la defensa... Ese tipo de comentarios se resumen en algo tan sencillo como que mucha gente CREE que Setien no es profesional. Estando acostumbrados a ver mendrugos en el banquillo que vienen a llevarselo muerto, es cuanto menos sorprendente que se critique tanto al entrenador. No digo que no haya que criticarlo o entrar a debatir si, por ejemeplo, el cambio de Amat fue acertado o no, si tenía lóigica o no. Son los comentarios como los anteriores a los que no le encuentro sentido, que parece que queramos echarnos tierra encima.
                        Yo estoy seguro que desde el club han apretado a Setién cuando llegó esa racha que hubo,y le han insistido para que busque soluciones mas allá de lo que estaba haciendo,y de ahi viene el cambio al doble pivote y a la defensa de 5 sin extremos,se ve que no es su esquema favorito pero es el que le está permitiendo reforzar al equipo atras.

Si en vez de estar en el Betis está en otro equipo con menos aspiraciones creo que no se habría bajado del burro y no se habría salido tanto de su dibujo ideal.

Por eso no le veo comodo,porque en rueda de prensa se queja de que la gente dice tal o cual,y él debe estar por encima de lo que diga la gente o no diga,le he visto especialmente molesto. Es un tipo que quiere agradar,que quiere sentirse querido,pero en un club con tanta aficion,entorno y dimension es normal que haya voces de todo tipo y criticas de todos los colores. Ahí tambien veo que nunca ha estado en un club mas o menos con aspiraciones importantes.

Está claro que si llegan resultados buenos,estará comodisimo,porque esta aficion si tiene algo es que idolatra a quien da buen rendimiento. Si consigue meternos en Europa,por ejemplo,será un tecnico referente en este club.
                        Editado por última vez por parse; https://www.betisweb.com/foro/member/13203-parse en 13/03/18, 15:39:05.
                        A Bético desde pequeño le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                          Eliminados en Copa por un Segunda tras una manita en casa. 3 ó 4 equipo más goleado de la categoría. Si nos clasificamos para EL, a ver cómo le van a Quique las eliminatorias a doble partido. Yo, de momento, no lo echaría mucho de menos. Que parece, por lo que leo, que estamos jugando como la Holanda de Cruyff.
                          Si pero nunca has visto al betis jugar asi. Y que lo critico por ejemplo cuando le da por poner 5 defensas, pero lo que he disfrutado yo este año (menos el partido de la real sociedad) no me lo quita nadie.
                          A Axioma le gusta esto.

Comentario

Yo estoy seguro que desde el club han apretado a Setién cuando llegó esa racha que hubo,y le han insistido para que busque soluciones mas allá de lo que estaba haciendo,y de ahi viene el cambio al doble pivote y a la defensa de 5 sin extremos,se ve que no es su esquema favorito pero es el que le está permitiendo reforzar al equipo atras.

Si en vez de estar en el Betis está en otro equipo con menos aspiraciones creo que no se habría bajado del burro y no se habría salido tanto de su dibujo ideal.

Por eso no le veo comodo,porque en rueda de prensa se queja de que la gente dice tal o cual,y él debe estar por encima de lo que diga la gente o no diga,le he visto especialmente molesto. Es un tipo que quiere agradar,que quiere sentirse querido,pero en un club con tanta aficion,entorno y dimension es normal que haya voces de todo tipo y criticas de todos los colores. Ahí tambien veo que nunca ha estado en un club mas o menos con aspiraciones importantes.
                            Que haya voces críticas es normal. También es cierto que vivimos un mundo en el que ahora la opinión de cada uno tiene un altavoz en las redes sociales, y, aunque de cada 10 tios, 9 te animen y 1 te critique, parece como si solo te enterases del que te critica.

El ejemplo que pone usted de que le han apretado las tuercas desde arriba, siendo posible, me parece lo mas normal del mundo. Emery, responsable de los últimos grandes éxitos palanganas, estuvo con pie y medio fuera tras nuestra victoria 0-2 el año del descenso en la UEFA. Fue Monchi quien tuvo que sugerirle ciertas modificaciones (eso dicen los biriperiodistas) que obraron el milagro y desde entonces el equipo se disparó. ¿Crees que Emery está a disgusto con esos consejos? Pues lo mismo Setién. Si ve que las modificaciones que aplica, sean cosecha propia o procedentes de otro componente del equipo, funcionan, él será el primero en alegrarse.

Yo voy mas por el fondo de esos comentarios. Decir que una persona en su trabajo no es ambiciosa, que es dejado en ciertos aspectos o que no admite sugerencias ante los problemas es decir que NO es profesional. Y eso creo que molestaría a cualquiera. Y creo que eso es lo que le fastidia. Mas que que se discutan sus alineaciones, sus sistemas y demás.
                            Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 13/03/18, 15:42:18.

Comentario

• Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                              Si pero nunca has visto al betis jugar asi. Y que lo critico por ejemplo cuando le da por poner 5 defensas, pero lo que he disfrutado yo este año (menos el partido de la real sociedad) no me lo quita nadie.
                              Sera por la edad o por diferencia de gustos,pero yo sí he visto al Betis jugar mejor anteriormente. Aunque en los ultimos años no.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Que haya voces críticas es normal. También es cierto que vivimos un mundo en el que ahora la opinión de cada uno tiene un altavoz en las redes sociales, y, aunque de cada 10 tios, 9 te animen y 1 te critique, parece como si solo te enterases del que te critica.

El ejemplo que pone usted de que le han apretado las tuercas desde arriba, siendo posible, me parece lo mas normal del mundo. Emery, responsable de los últimos grandes éxitos palanganas, estuvo con pie y medio fuera tras nuestra victoria 0-2 el año del descenso en la UEFA. Fue Monchi quien tuvo que sugerirle ciertas modificaciones (eso dicen los biriperiodistas) que obraron el milagro y desde entonces el equipo se disparó. ¿Crees que Emery está a disgusto con esos consejos? Pues lo mismo Setién. Si ve que las modificaciones que aplica, sean cosecha propia o procedentes de otro componente del equipo, funcionan, él será el primero en alegrarse.

Yo voy mas por el fondo de esos comentarios. Decir que una persona en su trabajo no es ambiciosa, que es dejado en ciertos aspectos o que no admite sugerencias ante los problemas es decir que NO es profesional. Y eso creo que molestaría a cualquiera. Y creo que eso es lo que le fastidia. Mas que que se discutan sus alineaciones, sus sistemas y demás.
                                Yo no he leido ni escuchado a nadie decir que no sea profesional,creo que nadie lo piensa.

Se habla de sus faltas,de sus defectos.

Yo pienso que estaba siendo muy cabezon y poco flexible hasta que cuando la racha negativa con el equipo cuesta abajo la aficion se cabrea y el club le aprieta para que modifique.
                                Y pienso que no es un entrenador especialmente ambicioso,y esto se confunde algunas veces,no pienso que no quiera ganar y estar arriba,todos lo quieren,sino que creo que no piensa en ganar sobre todas las cosas,lo que se llama un ganador nato,quiere ganar pero si no lo hace puede que haya otras cosas que le hayan dejado un grado de satisfaccion suficiente para no cabrearse tanto como lo haría un ganador nato.

Tiene unos principios que para él estan por encima de los resultados,y me parece muy honrado por su parte. Pero un club como este que pide victorias y puntos por encima de todo demanda resultados por encima de los principios y de las filosofias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X