Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los haters de Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Y la segunda temporada, aunque sea tramposo, yo le descuento todo lo ocurrido desde que anuncia que no sigue, momento en el que se cae el equipo, porque aquello es un poco casa de putis. Algo que no habla bien de Setien porque ante un vestuario hostil, no logró imponerse. Pero habría que ver como de grande era ese polvorín.
    Ahora que conozco mas a Setien,con lo idealista y noble que es,me lo imagino en ese vestuario intentando imponerse sin exito alguno.

Eso es algo que le echo en falta tambien aqui,dice que está encantado con los jugadores y todavia no ha tenido que pegar una voz. Yo creo que despues de partidos como los de Las Palmas o Cadiz las voces se tenian que haber escuchado desde Santander. Y en muchos momentos de otros partidos tambien.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

No creo que sea ese el fondo que se discute aquí. Fanáticos los hay en todos sitios. De los que hacen esas críticas, en mi opinión absurdas, o de los que después de una derrota donde la responsabilidad del entrenador es más que evidente, por la alineación, por la falta de planteamiento táctico, por los cambios, o por más cosas, se dedican a pasar página como si nada.
      Este hilo se creó por ese fanatismo. Sí es el fondo que se discute aquí.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Este hilo se creó por ese fanatismo. Sí es el fondo que se discute aquí.
        Por eso he empezado que el título del post no me parece lo más acertado.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Ahora que conozco mas a Setien,con lo idealista y noble que es,me lo imagino en ese vestuario intentando imponerse sin exito alguno.

Eso es algo que le echo en falta tambien aqui,dice que está encantado con los jugadores y todavia no ha tenido que pegar una voz. Yo creo que despues de partidos como los de Las Palmas o Cadiz las voces se tenian que haber escuchado desde Santander. Y en muchos momentos de otros partidos tambien.
          Bueno, ahí es donde ya no podemos saber como es Setién de caras para adentro. Solo conocemos al Setién de ruedas de prensa. Pero no creo que sea un corderito. Durante los partidos, cuando le enfocan, hay muchas veces que se lo llevan los demonios. Por eso catalogar a una persona de poco ambicioso por lo que vemos en ruedas de prensa... Al final ahí Setién nos vende su personaje, pero de puertas para adentro puede ser completamente distinto. Y eso no lo sabremos nunca, por eso soy contrario a lanzar mensajes que presupongan actitudes cuando tenemos poca información.

Comentario

Es que tal vez ese es el problema. La impaciencia. Si queremos un equipo consolidado en la elite, no puede ser que lo montemos en modo "Jeque" a base de arreones. Y las declaraciones de Setién en ese sentido yo las entiendo como una forma de vida. No me parece ni mas ambicioso ni menos ambicioso. Es como decir que un jugador no es ambicioso porque, sintiendo sus colores, prefiere quedarse en su equipo en vez de ir a uno de mayor nivel. ¿Es de tener poca ambición? Podría ser, si entendemos por ambición ganar mas dinero o competir con jugadores de mucho mayor nivel. Pero a lo mejor la ambición de Setién es lograr formar parte de un club estructurado que de satisfacciones a su afición, mas allá de los titulos que, siendo lo mas importante, normalmente son consecuencias de hacer bien las cosas. Al menos de forma continuada.

Es que yo creo que muchos ven falta de ambición en mantener siempre la compostura, no decir una palabra mas alta que otra o hablar siempre desde el sentido común. Si estos son los baremos para medir la ambición, Poyet era mil veces mas ambicioso que Setién. Pero creo que solo con ambición no llegamos a ningún sitio. Así que yo prefiero mejor gente que venga a trabajar a gente que nos venda la moto en rueda de prensa.
            Tenemos el problema de la impaciencia,por el potencial del club y los 10 o 12 años de mediocridad que llevamos. Vale. Pues por eso pienso yo que lo primero es buscar resultados,y lo segundo que se discuta que sea el estilo y el jugar bonito y todo eso. Y creo que se está haciendo al contrario.

El Sevilla puso las bases con Caparros,con un futbol de lucha y empuje,y dspues dio el salto ya con mejores jugadores y jugando mejor,pero se hizo en varios años. Aqui hay una gran impaciencia,logica,pues busquemos primero amarrar unos resultados y desde las victorias es mas facil mejorar el juego y los jugadores despues.

El problema de Haro y Catalan desde el ascenso es que han querido vender la moto de juego de toque y proyecto y todo eso siendo un recien ascendido y con bajo presupuesto,fichando a jugadores de saldo y con entrenadores "mentirosos". Y el resultado ha sido el que fue,humo por todas partes. Y se les ha vuelto en contra,esos dos años se tendría que haber sentado una base,desde la defensa,un grupo aguerrido y comprometido,que combatiera por sacar los partidos y defender la porteria,y a partir de ahi ir sumando jugadores de mas calidad a la plantilla.
            Pero quisieron crecer,o vender un crecimiento irreal casi imposible de realizar. No tenian ni idea,y tampoco creo que les importara lo suficiente.

Comentario

Las Palmas tenían plantilla de descenso y no solo los salvó, sino que los hizo jugar bastante bien para lo que tenían.
              De hecho, no hay más que ver cómo les está yendo a absolutamente todos los jugadores de Las Palmas en cuanto se ha ido Setién de allí o se han ido esos jugadores a otros equipos.
              Roque Mesa mismo, no solo no ha dado el nivel en la Premier, sino que ahora en la cochinera tiene el rol de un Javi Hervás con bigote. Hasta el paquetón de Pizarro juega antes que él.

Y leo mucho la hipótesis de que la plantilla está por encima del entrenador. Pero ojo porque tenemos los puntos que tenemos, con una plaga de lesiones bastante hodida durante todo el año (Boudebouz, Sanabria, Campbell, Feddal) y con un buen grupito de futbolistas con una pájara del TBO (Adán, Durmisi, Camarasa, Tello, Javi García, ahora Guardado...).
              A ver si con otro entrenador nos hubiésemos comido este año un disgusto. Puestos a hacer hipótesis...
              Yo no creo que la plantilla esté por encima del entrenador,pero tampoco veo al entrenador por encima de la plantilla. La plantilla,como el entrenador,tiene carencias defensivas,sobre todo en mediocampo y los laterales,y es corta,eso es evidente.

Comentario

Yo no creo que la plantilla esté por encima del entrenador,pero tampoco veo al entrenador por encima de la plantilla. La plantilla,como el entrenador,tiene carencias defensivas,sobre todo en mediocampo y los laterales,y es corta,eso es evidente.
                Y además la plantilla tiene una carencia grande de acarajotamiento y debilidad física, no sé si por culpa del entrenador, o pese al entrenador. Eso no lo sé.

Comentario

Rafa Navarro fue un autentico coladero y 2 de los 5 goles son porque su pareja se va de él con una facilidad brutal. La prueba la tienes que en Setien lo cambia, junto a Nahuel, en el descanso. EN EL DESCANSO. Setién! Al que se acusa de hacer los cambios tarde. No ha hecho en todo el año un cambio que señale tanto a 2 jugadores.

Y luego, efectivamente, cuando el Betis empata a 2 tendría que haber sido el momento de dormir el partido, aparece Dani Gimenez para uno de los penaltis mas estupidos que he visto en mi vida por parte de un portero, permitiendo al Cadiz volver a ponerse en ventaja y acabando todos desquiciados.

Otra prueba mas la tienes en que Rafa Navarro, desde ese partido, quedó totalmente marcado. Setién que le daba oportunidades a Tosca, prefirió reconvertir a Francis.

Repito, por supuesto que ese partido lo pierde Setién, pero al ver la alineación, a nadie le extrañó ver a Rafa Navarro y a Dani Gimenez en la alinación, porque es lo que abriamos hecho todos.
                  No extraña que jueguen suplentes,pero es que el Cadiz tambien iba con los suplentes. Y Navarro y Gimenez fallan,pero el baño que nos dan de juego e intensidad no es por dos jugadores. El equipo salió sin tensión competitiva,y eso no se puede consentir,nos comieron. Y el principal responsable,el que tiene que dar las instrucciones para que no pase,sea dando voces o susurrando al oido.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Tenemos el problema de la impaciencia,por el potencial del club y los 10 o 12 años de mediocridad que llevamos. Vale. Pues por eso pienso yo que lo primero es buscar resultados,y lo segundo que se discuta que sea el estilo y el jugar bonito y todo eso. Y creo que se está haciendo al contrario.

El Sevilla puso las bases con Caparros,con un futbol de lucha y empuje,y dspues dio el salto ya con mejores jugadores y jugando mejor,pero se hizo en varios años. Aqui hay una gran impaciencia,logica,pues busquemos primero amarrar unos resultados y desde las victorias es mas facil mejorar el juego y los jugadores despues.

El problema de Haro y Catalan desde el ascenso es que han querido vender la moto de juego de toque y proyecto y todo eso siendo un recien ascendido y con bajo presupuesto,fichando a jugadores de saldo y con entrenadores "mentirosos". Y el resultado ha sido el que fue,humo por todas partes. Y se les ha vuelto en contra,esos dos años se tendría que haber sentado una base,desde la defensa,un grupo aguerrido y comprometido,que combatiera por sacar los partidos y defender la porteria,y a partir de ahi ir sumando jugadores de mas calidad a la plantilla.
                    Pero quisieron crecer,o vender un crecimiento irreal casi imposible de realizar. No tenian ni idea,y tampoco creo que les importara lo suficiente.
                    Hombre, el crecimiento del club en el resto de areas es innegable. Y sí, H&C pecaron de bisoñez y de lanzar bravuconadas como ocurre en la otra acera. Pero ahora está Serra, que lo han traído ellos, y tiene mando en plaza.

Y estoy de acuerdo en que la estabilidad la dan los resultados. El problema es no saber medir los resultados exigibles. No se puede pedir a un equipo con un cambio radical de estilo y de plantilla, con carencias claras y lesiones muy importantes, que compita con equipos hechos, con muchos años de trabajo detras y, en muchos casos, un presupuesto mucho mayor. ¿Ácaso estar en disposición de optar a la UEFA a estas alturas de temporada no era el objetivo marcado? Los resultados entonces son satisfactorios. De ahí que no se entienda una crítica tan intensa. Y el problema está en la intensidad, no en las críticas.
                    A Carmona le gusta esto.

Comentario

Una cosa es no estar de acuerdo con Setién y querer a otro entrenador, que eso es muy pero que muy respetable, y otra muy distinta atacar al entrenador porque Guardado tirase (y marcase un penalty), o porque se lesionase Feddal. Eso demuestra un fanatismo que escapa a la lógica y a la normalidad.
                      Pero serán pocos los que se cierren ya en cualquier cosa para reafirmarse en su idea. En el campo al menos no me da la impresión de que la aficion no esté con el entrenador,sino al contrario. Siempre habrá alguno que ya esté tan en contra del entrenador que critique todo lo que haga,pero estoy seguro que no son mayoria.

Comentario

No extraña que jueguen suplentes,pero es que el Cadiz tambien iba con los suplentes. Y Navarro y Gimenez fallan,pero el baño que nos dan de juego e intensidad no es por dos jugadores. El equipo salió sin tensión competitiva,y eso no se puede consentir,nos comieron. Y el principal responsable,el que tiene que dar las instrucciones para que no pase,sea dando voces o susurrando al oido.
                        Un equipo sin tensión competitiva no mete 3 goles y no embotella al cadiz en la segunda parte. El gran problema defensivo de este año ha sido mas culpa de fallo de jugadores en momentos críticos que por falta de intensidad.

Y tu le puedes gritar o susurrar lo que quieras a un jugador, que si no da el nivel en un partido, no lo da. Con esto, de nuevo, no quiero restar ni un apice de culpa a Setién de lo ocurrido contra el Cadiz, pero que no es el único culpable y, sobre todo, nos pilló en un momento de dudas máximas (recuerdo que es el partido junto antes de Las Palmas). No es justificación, pero si ese partido hubiese pillado un par de semanas antes o despues, el resultado habría sido muy distinto (futbol ficcion again).

Comentario

Y además la plantilla tiene una carencia grande de acarajotamiento y debilidad física, no sé si por culpa del entrenador, o pese al entrenador. Eso no lo sé.
                          Yo creo que es más acarajotamiento psicológico. Que hayan salido Serra y Haro a recordar que hay que luchar por Europa no me parece casualidad. Y que lo hayan tenido que hacer me parece sobre todo como un mensaje al entrenador. Porque a un entrenador de primera, estando en la posición que esta el equipo, no se le puede permitir un "si suena la flauta".

Comentario

• Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

Pues volviendo al Cholo, sus declaraciones nunca han sido ambiciosas precisamente...
                            No se,le he escuchado prudente o humilde al hablar de la dificultad de los partidos,como hacía tambien Guardiola para que sus jugadores no se relajaran,pero falta de ambición nunca le he visto.

Comentario

No se,le he escuchado prudente o humilde al hablar de la dificultad de los partidos,como hacía tambien Guardiola para que sus jugadores no se relajaran,pero falta de ambición nunca le he visto.
                              Pura fachada, y comprensible e inteligente. Pero al Cholo si algo se le ha visto siempre es ambición.

Comentario

Bueno, ahí es donde ya no podemos saber como es Setién de caras para adentro. Solo conocemos al Setién de ruedas de prensa. Pero no creo que sea un corderito. Durante los partidos, cuando le enfocan, hay muchas veces que se lo llevan los demonios. Por eso catalogar a una persona de poco ambicioso por lo que vemos en ruedas de prensa... Al final ahí Setién nos vende su personaje, pero de puertas para adentro puede ser completamente distinto. Y eso no lo sabremos nunca, por eso soy contrario a lanzar mensajes que presupongan actitudes cuando tenemos poca información.
                                Los cambios de lateral por lateral en el minuto 65 cuando se va perdiendo,y de meter en el 81 a dos atacantes tampoco ayuda mucho a considerarle ambicioso. Eso si nos basamos en los hechos.

O el no reforzar la defensa cuando vamos ganando o echar al equipo atras cuando nos aprietan,no perder tiempo y dejandonos empatar en muchas ocasiones. O es falta de ambición o es no tener recursos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X