Originalmente publicado por iMisut
Ver Mensaje
Es Setién mejor entrenador que Victor Sanchez,y que Poyet,sí,pero eso no significa que sea un gran técnico y que tengamos que creer en él ciegamente.
Hay que entender que cuando se pierde un partido la gente en caliente salga enfadada y los comentarios contra el entrenador sean mas exacerbados. Tambien hay muchos que si goleamos al Sevilla endiosan al entrenador y lo suben a los altares si se juega como se jugó ante Celta,Depor o Levante en la primera vuelta.
Pero con todo esto,en el estadio no se ha pedido la destitución del entrenador,ni en aquella racha negativa,en general se está mas o menos satisfecho con la marcha del equipo este año,aunque haya sido mejorable en muchos aspectos. Lo mismo es que le prestais mas atención a los comentarios negativos y estais muy sensibles a que se critique al entrenador,o no.
Yo tambien estoy a favor de la critica constructiva,y de la mesura,pero cuando se pierde o se juega mal,en caliente,entiendo que es dificil moderarse y pensar friamente.
Gane o pierda,soy esceptico con este entrenador y su metodo. Cuando termine la temporada valoraré si merece la pena su estilo de juego o no. Si es idoneo o no,si ha dado un plus al equipo y le ha sacado mas rendimiento de lo normal o si es la plantilla la que está por encima de él. De momento te digo que en pretemporada le creía otro engañabobos,en los primeros 5 o 6 partidos me ganó,pero los 2 meses sin ganar y con su cabezonería me hicieron volver a pensar que es otro tecnico filosofico y de estilo de toque y juego esteril. Desde el partido del Atletico he visto cambios mas significativos,veo que ahora arriesga menos,que cambia de esquema segun el rival,que tiene mas conciencia defensiva,por lo tanto estoy ahora mismo a la expectativa de ver como evoluciona el equipo para valorar,me tiene un tanto contrariado y confundido. Siempre soy optimista y pienso que vamos a ir a mas,pero a ver si la realidad no me vuelve a mi idea de que el estilo que historicamente mas nos ha beneficiado,y que deberiamos buscar,es el de defender arropados atras,con humildad y sacrificio,y atacar con espacios y por las bandas con velocidad y tecnica.
Comentario