Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los haters de Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Por cierto, no he visto a Setién condenando el terrorismo islámico ni quejándose por el hambre en el mundo. Menudo monstruo.
    A rakemitri, depequeno y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
      Por cierto, no he visto a Setién condenando el terrorismo islámico ni quejándose por el hambre en el mundo. Menudo monstruo.
      Ni la violencia de género, ni los abusos en la Iglesia. De qué pasta estará hecho éste energúmeno
      A depequeno y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
        Por cierto, no he visto a Setién condenando el terrorismo islámico ni quejándose por el hambre en el mundo. Menudo monstruo.
        Y por lo visto usa coche.
        Ahí, contaminando, con dos cohones. Suma y sigue.
        A depequeno y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

          Ni la violencia de género, ni los abusos en la Iglesia. De qué pasta estará hecho éste energúmeno
          Pues lo dicho, un auténtico monstruo. Seguro que ahora mismo está descojonándose mientras ve vídeos del estado islámico para inspirarse a la hora de lesionar a algún jugador más.
          A rakemitri y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

            Y por lo visto usa coche.
            Ahí, contaminando, con dos cohones. Suma y sigue.
            Seguro que hasta descarga películas piratas.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Y fijándome en su cara, tiene pinta de poseer el gen rh negativo típico de los vascos. Estoy convencido de que en su día era de la kale borroka. Jödido abertzale amigo de De Juana Chaos.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Por lo visto es normal que la plantilla más cara de la historia del Real Betis Balompié y el año de mayor inversión deportiva es normal que hayamos encajado 3 o más goles contra 9 equipos en lo que va de temporada y hayamos hecho el amago de competir en dos competiciones...

                Es normal que seamos un equipo de relleno en la Primera División, incapaz de haber competido en Copa del Rey y con el golaveraje perdido con casi todos los rivales directos por los puestos 5-10 de la liga. Es normal que llevemos 50 goles en contra.

                8 equipos de una liga de 20 (incluidos nosotros) nos ha metido al menos 3 goles en un solo partido...casi la mitad y con prácticamente toda la segunda vuelta por delante. Pero oye, el estilo funciona.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  No hay bandos, ni haters, no creo en esas bobadas, se hablan realidades, hemos jugado en casa, sabemos tener iniciativa, somos capaces de hacer una buena primera parte y remontar el resultado inicial, todo eso esta muy bien, pero el entrenador no puede tardar 75 minutos en hacer el primer cambio y que este encima sea un medio defensivo cuando vamos perdiendo y queda tiempo para al menos sacar 1 punto, no se trata de haters, mete polvora y lanzate a por el partido, que por cierto, a los de la polvora al final los va a cabrear y esto se ve venir.
                  Gracias por su mensaje sensato y lejos de bandos que aportan 0. Setién debe mejorar la gestión de cambios desde hace tiempo y saber imprimir la necesidad de parar un partido cuando lo necesitemos. Algunos jugadores estaban secos, otros desubicados y en ambos casos el entrenador debe reaccionar. Tenemos que crecer y mejorar, todos, ese es el único mensaje válido.
                  A Driyons le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Pues joaquin debe ser un hater tambien entonces

                    http://www.marca.com/futbol/betis/20...e5f8b466a.html

                    Simplemente no podemos solo atacar bien, es inaceptable el nivel defensivo del equipo y encima el discurso de setien poco menos que diciendo que prefiere los partidos como el de hoy
                    Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 19/02/18, 02:11:12.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                      Por lo visto es normal que la plantilla más cara de la historia del Real Betis Balompié y el año de mayor inversión deportiva es normal que hayamos encajado 3 o más goles contra 9 equipos en lo que va de temporada y hayamos hecho el amago de competir en dos competiciones...

                      Es normal que seamos un equipo de relleno en la Primera División, incapaz de haber competido en Copa del Rey y con el golaveraje perdido con casi todos los rivales directos por los puestos 5-10 de la liga. Es normal que llevemos 50 goles en contra.

                      8 equipos de una liga de 20 (incluidos nosotros) nos ha metido al menos 3 goles en un solo partido...casi la mitad y con prácticamente toda la segunda vuelta por delante. Pero oye, el estilo funciona.
                      ¿Y nosotros cuántos hemos metido?
                      ¿Cuántas veces habías cantado 41 goles del Betis a estas alturas?
                      ¿Habías cantado 5 goles en el Pizjuán alguna vez?

                      Insisto: el objetivo a principio de liga era zona media-alta con opciones de pelear por Europa. Todo lo demás, ya es cosa de cada uno.

                      Comentario


                      • Los numeros que das no pueden dejar mas claro que esto por el momento con todo lo visto hasta ahora, no compensa. El agujero en defensa es tan enorme (y a nivel de imagen y sensaciones lo es mas aun) que devora todo lo demas que si se hace bien.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                          ¿Y nosotros cuántos hemos metido?
                          ¿Cuántas veces habías cantado 41 goles del Betis a estas alturas?
                          ¿Habías cantado 5 goles en el Pizjuán alguna vez?

                          Insisto: el objetivo a principio de liga era zona media-alta con opciones de pelear por Europa. Todo lo demás, ya es cosa de cada uno.
                          El objetivo realmente no se ha puesto por el club a principio de liga. Si el objetivo fuera no descender,y ves que tienes equipo para estar mas arriba del 15 por ejemplo ¿no lo puedes exigir porque vas cumpliendo el objetivo?

                          Si tu objetivo en Copa del Rey es llegar a octavos y estas en cuartos contra el Cadiz ¿no puedes criticar al equipo si pierde?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                            El objetivo realmente no se ha puesto por el club a principio de liga. Si el objetivo fuera no descender,y ves que tienes equipo para estar mas arriba del 15 por ejemplo ¿no lo puedes exigir porque vas cumpliendo el objetivo?

                            Si tu objetivo en Copa del Rey es llegar a octavos y estas en cuartos contra el Cadiz ¿no puedes criticar al equipo si pierde?
                            Sí se ha puesto. Los jugadores no dejan de repetirlo cada vez que les preguntan. Hoy Joaquín, sin ir más lejos.

                            La cosa es que yo no veo que haya equipo para más que eso. No veo que haya equipo para ir a Europa sin que sea de rebote. Hay un gran puñado de buenos jugadores, pero con eso no basta. Algunos de esos buenos jugadores no se han adaptado (ni creo que se vayan a adaptar) a la idea de juego. Idea de juego que no es solo cosa de Setién, sino que viene impuesta desde arriba y por eso se contrató a Setién.

                            Otros de esos buenos jugadores, llevan casi toda la liga lesionados o bajos de forma.

                            Luego está el tema mental y físico. Tenemos una plantilla muy muy flojita en estos aspectos. No es solo cuestión de defender. Por estos temas también estamos encajando bastantes goles.

                            En definitiva, me parece excesivo exigir más que el intento de pelear por Uefa de un equipo poco acostumbrado a ganar y que viene de donde viene. Hablo de liga. La Copa es una competición que no me gusta, que no la sigo, y que me da bastante igual. Por eso no opino ni a favor ni en contra.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                              Sí se ha puesto. Los jugadores no dejan de repetirlo cada vez que les preguntan. Hoy Joaquín, sin ir más lejos.

                              La cosa es que yo no veo que haya equipo para más que eso. No veo que haya equipo para ir a Europa sin que sea de rebote. Hay un gran puñado de buenos jugadores, pero con eso no basta. Algunos de esos buenos jugadores no se han adaptado (ni creo que se vayan a adaptar) a la idea de juego. Idea de juego que no es solo cosa de Setién, sino que viene impuesta desde arriba y por eso se contrató a Setién.

                              Otros de esos buenos jugadores, llevan casi toda la liga lesionados o bajos de forma.

                              Luego está el tema mental y físico. Tenemos una plantilla muy muy flojita en estos aspectos. No es solo cuestión de defender. Por estos temas también estamos encajando bastantes goles.

                              En definitiva, me parece excesivo exigir más que el intento de pelear por Uefa de un equipo poco acostumbrado a ganar y que viene de donde viene. Hablo de liga. La Copa es una competición que no me gusta, que no la sigo, y que me da bastante igual. Por eso no opino ni a favor ni en contra.
                              Se está hablando de pelear el septimo puesto desde hace un mes. Pero no se marcó ese objetivo en agosto.

                              No pediría quedar por encima del septimo puesto porque creo que no hay nivel para ello. Pero veo el septimo puesto muy accesible. Y creo que hay nivel para alcanzarlo o al menos quedar muy cerca.

                              Ese es mi nivel de exigencia este año segun lo que he visto.


                              Comentario


                              • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                                Se está hablando de pelear el septimo puesto desde hace un mes. Pero no se marcó ese objetivo en agosto.

                                No pediría quedar por encima del septimo puesto porque creo que no hay nivel para ello. Pero veo el septimo puesto muy accesible. Y creo que hay nivel para alcanzarlo o al menos quedar muy cerca.

                                Ese es mi nivel de exigencia este año segun lo que he visto.

                                El séptimo puesto es tan accesible para nosotros como para otros muchos buenos equipos. Mejores que el Eibar no somos, por ejemplo.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/02/18, 02:37:49.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X