Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los haters de Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

    Por eso mismo está incapacitado para dirigir equipos con aspiraciones competitivas. El furbo de Setién son fuegos artificiales y para llegar a algo en la Liga o donde sea hace falta fuego real.
    Está claro que sin un minimo de eficiencia defensiva en el sistema no se podrá estar arriba nunca.

    Con 75 o 80 goles en contra no se puede estar arriba.

    El futbol ofensivo le funciona,pero hay que tener un equilibrio,y un minimo defensivo. Y en ciertos partidos,buscar amarrar un resultado y arriesgar menos.
    A Balompédico y sisebuto les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Con sus cosas positivas si se quiere consagrar en la élite y ser un entrenador de garantias tiene que espabilar y mejorar en ciertas facetas que todos conocemos sino se quedará en un vendemotos más.
      A sisebuto le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Eso es el Catón del furbo pero Setién insiste en jugar con conceptos ofensivos de los años 50 y no, eso no puede ser, como ya ha demostrado en su recorrido por la Primera.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
          Otrora, lo que el quipo haga cada jornada o lo que decida Setién sobre alineaciones, pizarras y cambios no tiene nada que ver con la biriprensa. No insistamos en la paranoia del enemigo exterior para paralizar las inquietudes internas.
          Me refiero que al final, la sobreexigencia no es positiva, y que hay que saber analizar las cosas como diría Setién con más perspectiva, sabiendo de donde dónde venimos, qué queremos conseguir, y el camino para conseguirlo.
          La prensa, queramos o no, tiene una incidencia directa en la forma de ver las cosas de mucha gente, y en esta ciudad, lamentablemente no es cómplice del Betis, más bien lo contrario, y al final, se refleja en eso, en mal ambiente y crispación, prisas, ansiedad....por eso pongo el ejemplo del Valencia, que teniendo el potencial que tiene, económico incluido, no gana nada ni tiene proyecto serio desde no sé cuándo. Las prisas, los resultados inmediatos, la exigencia por encima de la realidad...no son buenas consejeras, ni para ésto del fútbol ni para nada en general

          Comentario


          • #80
            ¿Sobreexigencia? Ni que estuviéramos exigiendo una plaza de Champions.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
              ¿Sobreexigencia? Ni que estuviéramos exigiendo una plaza de Champions.
              ¿Y qué estáis exigiendo entonces?
              ¿No es sobreexigencia exigir que el equipo entre en Europa sí o sí después de venir de dos años peleando por no bajar?
              Que yo sepa, el objetivo era zona media alta de tabla y luchar por los puestos europeos. Y esos objetivos se están cumpliendo a día de hoy.
              Pedir más, es tan lícito como sobreexigido.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/02/18, 01:11:35.

              Comentario


              • #82
                Hoy ha tenido un fallo muy grave. Hemos perdido por el, con el 2-2 ya se sabia que habia que hacer cambios y no en el minuto 81. Hoy era partido para ganar. Basta ya de escusas, yo quiero ganar señor setien. Y que conste que no lo he criticado hasta ahora pero si se se equivoca se dice

                Comentario


                • #83
                  Yo solo exijo que el equipo deje de regalar goles y que el iluminado Setién saque un rendimiento mínimo aceptable de la plantilla de Serra.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                    ¿Y qué estáis exigiendo entonces?
                    ¿No es sobreexigencia exigir que el equipo entre en Europa sí o sí después de venir de dos años peleando por no bajar?
                    Que yo sepa, el objetivo era zona media alta de tabla y luchar por los puestos europeos. Y esos objetivos se están cumpliendo a día de hoy.
                    Pedir más, es tan lícito como sobreexigido.
                    Efectivamente, además ese objetivo de zona media alta era cuando ya teníamos la plantilla confeccionada. Lo digo porque ahora parece que tenemos plantilla para ganar algo según algunos, y me imagino que si da esa impresión es por el rendimiento que está dando éste entrenador con su estilo. Además, con varios lesionados y subiendo chavales De La cantera

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                      Yo solo exijo que el equipo deje de regalar goles y que el iluminado Setién saque un rendimiento mínimo aceptable de la plantilla de Serra.
                      El rendimiento actual es acorde a la plantilla y acorde a los objetivos marcados a principios de temporada. Todo lo demás son películas.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                        Hoy ha tenido un fallo muy grave. Hemos perdido por el, con el 2-2 ya se sabia que habia que hacer cambios y no en el minuto 81. Hoy era partido para ganar. Basta ya de escusas, yo quiero ganar señor setien. Y que conste que no lo he criticado hasta ahora pero si se se equivoca se dice
                        Al Madrid le quiere ganar todo el mundo. Incluso el PSG, pero a ver cuántos lo consiguen. Que parece que venimos de jugar contra el Compostela.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                          El rendimiento actual es acorde a la plantilla y acorde a los objetivos marcados a principios de temporada. Todo lo demás son películas.
                          Aquí cada uno tiene su película así que disfruta de la tuya si te gusta.

                          Comentario


                          • #88
                            Yo solo digo que con Chaparro y/o Merino en el banquillo, ganamos

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                              Yo solo digo que con Chaparro y/o Merino en el banquillo, ganamos
                              Hubiesemos metido los mismos 3 de hoy y además habrían mantenido la portería a 0.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/02/18, 01:32:28.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                                Hubiesemos metido los mismos 3 de hoy y además habrían mantenido la portería a 0.
                                Por favor la duda ofende

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X