Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los haters de Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Hombre, también te digo que es muy fácil hablar a posteriori.

Nadie es vidente. Quizás al seguir Setién hubiera ocurrido como el año pasado, que tras una mala racha, se decidió seguir con el entrenador y finalmente fuimos a Europa.

Y quizás lo hubieramos hechado en su día y no hubieramos ido a Europa.

Dicho lo cual, el entrenador del Betis fue decepcionandome desde el partido de ida de copa ante el Valencia. Antes, con sus errores, lo apoyaba totalmente.
    Coincido. Ese partido de ida de Copa ante el Valencia... Ya cambié el discurso incluso y dije "ya no tiene excusas", pero es que es cierto, el Betis no tenía equipo para llegar lejos en 3 competiciones, pero sí para una sola, y ese era el objetivo, objetivo que no es que no haya conseguido, es que ni se ha acercado.

Comentario

• Estoy muy de acuerdo con el comentario de que en el foro suele haber una corriente muy extremista o polarizada de cualquier tema, pero es que es verdad que la sociedad tiende cada vez más a eso y en el fútbol aún más. También pienso que hay una parte de los béticos en este foro que siempre que pueden defienden todo lo que huela a Betis por el hecho de serlo, defienden lo indefendible y tienen una actitud muy servil, en ocasiones también como reacción a ese grupo de foreros que son muy vehementes y beligerantes en sus opiniones.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Yo he criticado las cosas que he creído que estaban mal hechas y nadie me ha llamado hater, del mismo modo que he alabado lo que ha hecho bien y nadie me ha llamado *******.

Lo que no se puede es ser tan extremista como muchos son, tanto de un lado como de otro, que independientemente de lo que haga y cómo lo haga, van a seguir criticándolo o alabándolo.
        A mí más de una vez cuando decía las cosas que no entendía me han dicho que si es que pretendia que ganar la liga, que si me movía el odio, y mil tonterías más.
        Y llega un momento en que te cabrreas porque es que encima ni se puede decir
        Igual que cuando ha hecho algo bien lo he dicho.
        A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

No es verdad. Ni todos los críticos son haters ni todos los que lo apoyan (o apoyaron) son *******s conformistas aborregados.
          Venga, rectifico, a todos no, a muchos, a mí entre ellos.
          Y los habrá de los dos lados, no digo que no, pero yo ya he sufrido la defensa acérrima de Mel y la de Setién.
          Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 02/05/19, 17:37:39.
          A gaston_casillas le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

Venga, rectifico, a todos no, a muchos, a mí entre ellos.
            Y los habrá de los dos lados, no digo que no, pero yo ya he sufrido la defensa acérrima de Mel y la de Setién.
            yo he sufrido la de Mel
            A tanquesito le gusta esto.

Comentario

No sé trata de eso compañero, se trata de que aquí cuando criticabas a setien, cuando decías que el sistema defensivo era una mierrda, que no se hacían los cambios a tiempo, que no se planteaban bien los partidos, que no se podía arriesgar tanto en defensa etc te decían que eras un hater, que sólo te movia el odio.
              Y eso no puede ser.
              A ver si esto sirve para que se abran muchos ojos, y se dejen las historias de los hater y las tonterías, pero que ya te digo que volverá a pasar como ya pasó anteriormente y no hace mucho.
              Amén.

Comentario

• No me gusta nada echar en cara ahora a nadie que se haya manifestado hace 5 o 6 meses aunque esté equivocado en mi opinión,esa persona podía tener una percepción de las cosas que con el tiempo suele cambiar cuando te dan con la realidad en las narices,no hay nada de malo en eso ya que es humano y a todos nos ha pasado.

No hay que hacer un drama o achacar situaciones,las opiniones en el Betis seguirán su curso.

Lo que si me da bastante coraje es que ganamos sólo 5 partidos en cuatro meses y NO SE HACE NADA DESDE EL PALCO,eso no es ni culpa de la afición ni de lo que crea Mateo o Peris.

Los números en fútbol son frios pero raramente se equivocan.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/05/19, 22:42:48.
                A parse y gaston_casillas les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

Joé... llevo una rachita de respuestas a cosas que no he dicho que ya no sé...

A ver, reconozco que no tengo la prosa de Miguel Delibes, pero creo que más o menos se me entiende lo que digo, así que pregunto: ¿a quién he llamado hater?
                  No me referia a usted y se nunca ha llamado haters algun forero.
                  Mis disculpas si se ha sentido ofendido
                  A Balompédico y Lars von Betis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

En el momento en que hace 3 o 4 jornadas no echaron a Setien tiraron a la bäsura cualquier opcion de entrar en Europa, pero eso no quita que haya muchisimos aficionados haters con unas actitudes enfermizas. De hecho una cosa no tiene nada que ver con la otra, a un hater lo define su propia actitud toxica, no el desempeño del entrenador al final de temporada.
                    Es que no va en ese sentido Sr. Depequeno, es una cuestion de respeto.
                    En un foro hay de todo, gente toxica, polemica, con la que se puede debatir, miltinicks, optimista, pesimista etc pero eso no quita que cualquier opinion vertida sea considerada como tal de "haters".
                    Aqui "nos conocemos todos" y sabemos con quien se puede debatir y con quien no.

Comentario

No sé trata de eso compañero, se trata de que aquí cuando criticabas a setien, cuando decías que el sistema defensivo era una mierrda, que no se hacían los cambios a tiempo, que no se planteaban bien los partidos, que no se podía arriesgar tanto en defensa etc te decían que eras un hater, que sólo te movia el odio.
                      Y eso no puede ser.
                      A ver si esto sirve para que se abran muchos ojos, y se dejen las historias de los hater y las tonterías, pero que ya te digo que volverá a pasar como ya pasó anteriormente y no hace mucho.
                      Efectivamente a esto me refiero concretamente de ahi el reflote.
                      A tanquesito le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

Es que no va en ese sentido Sr. Depequeno, es una cuestion de respeto.
                        En un foro hay de todo, gente toxica, polemica, con la que se puede debatir, miltinicks, optimista, pesimista etc pero eso no quita que cualquier opinion vertida sea considerada como tal de "haters".
                        Aqui "nos conocemos todos" y sabemos con quien se puede debatir y con quien no.
                        Por supuesto, poner etiquetas es muy facil y muchas veces se abusa de ellas.

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

No me referia a usted y se nunca ha llamado haters algun forero.
                          Mis disculpas si se ha sentido ofendido
                          Perdón, entendí que se refería a mí, pues nada, asunto cerrado.
                          A 11 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X