Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los haters de Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

El problema de los que no "odiabamos a Setien" es que no se puede estar toda la vida con la actitud que tiene este foro.

"Oiga yo llevo diciendo desde Octubre que este señor no vale". De acuerdo, ¿y que?. Setien se ha caido cuando se ha caido, no en Octubre. Que la mayoria de foreros tengan un sentido predictorio superior al resto, no indica que sea cierto. El año pasado tambien se le cayo el equipo y supo remediarlo. Este año no y por eso nadie quiere que siga.

El cuento de Pedro y el lobo.
    No señor.
    El equipo en octubre ya jugaba terriblemente mal al fútbol (tan terriblemente mal como ahora y peor que el año pasado).
    Esto no va de predicciones ni de medallitas.
    Va de que en su día el equipo mostraba síntomas muy graves que eran analizados, y que otros foreros (incluyéndote o no incluyéndote) no solo no valorábais, sino que lo negábais haciendo uso de todo tipo de excusas e incluso acusaciones.
    El equipo no se ha caído ahora. Más bien no se ha levantado en todo el año.

Si precisamente el foro tiene algún problema de conducta no es por la crítica. En todo caso lo es por el "todo va de durse".
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/05/19, 21:32:35.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

No señor.
      El equipo en octubre ya jugaba terriblemente mal al fútbol (tan terriblemente mal como ahora y peor que el año pasado).
      Esto no va de predicciones ni de medallitas.
      Va de que en su día el equipo mostraba síntomas muy graves que eran analizados, y que otros foreros (incluyéndote o no incluyéndote) no solo no valorábais, sino que lo negábais haciendo uso de todo tipo de excusas e incluso acusaciones.
      El equipo no se ha caído ahora. Más bien no se ha levantado en todo el año.
      Yo respeto la opinion de todo el mundo, sea o no contraria a la mia. Siempre y cuando sea una opinion con base y no opinion de cuñado de turno.
      Mi punto de vista en cuanto al foro es que los que defendiamos a Setien por esas fechas eramos menospreciados como "*******s", y teniamos que estar escondidos. De hecho yo daba siempre mi opinion con base y venia alguien a decirme "*******" y ya. No hacia falta mas.

Por lo que, haya sido o no asi, de poco importa. Nosotros estamos aqui para opinar y debatir sanamente, no para atacarnos ni atacar al Betis. De nosotros depende bien poco el Betis, ya que representamos un porcentaje muy bajo de la aficion.
      A derbeti y Lars von Betis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

NO
        Se tiene que respetar otras opiniones y no catalogarlas de "haters" ...
        Es muy facil de entender Sr. lars
        Joé... llevo una rachita de respuestas a cosas que no he dicho que ya no sé...

A ver, reconozco que no tengo la prosa de Miguel Delibes, pero creo que más o menos se me entiende lo que digo, así que pregunto: ¿a quién he llamado hater?
        A gaston_casillas le gusta esto.

Comentario

• Pocas veces llamaron por aquí haters a muchos foreros por tener diferentes opiniones.
          A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Odio no, asco directamente.

Comentario

NO
              Se tiene que respetar otras opiniones y no catalogarlas de "haters" ...
              Es muy facil de entender Sr. lars
              Lo que habría que hablar más por conocimiento y menos por creencia.

Comentario

• ***** con el autor del hilo, vaya cosa

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Yo respeto la opinion de todo el mundo, sea o no contraria a la mia. Siempre y cuando sea una opinion con base y no opinion de cuñado de turno.
                  Mi punto de vista en cuanto al foro es que los que defendiamos a Setien por esas fechas eramos menospreciados como "*******s", y teniamos que estar escondidos. De hecho yo daba siempre mi opinion con base y venia alguien a decirme "*******" y ya. No hacia falta mas.

Por lo que, haya sido o no asi, de poco importa. Nosotros estamos aqui para opinar y debatir sanamente, no para atacarnos ni atacar al Betis. De nosotros depende bien poco el Betis, ya que representamos un porcentaje muy bajo de la aficion.
                  Al contrario se nos decía que escribíamos a sueldo de Pepe Castro...

Estoy de acuerdo contigo en el fondo del mensaje, que conste.
                  A g.Garcia, tanquesito y JmJota les gusta esto.

Comentario

• El problema no es de predecir o no,de acertar o no,ninguno podemos acertar sobre el rendimiento de cada profesional que venga.

El problema que hay es de respeto,de no despreciar opiniones,de no meter en un mismo saco a los que piensen distinto,y lo digo tanto con lo de hater como lo de *******, no me gustan nada esas expresiones.

En mi caso por ejemplo,he sido crítico con Setién en las buenas y las malas,nunca me ha convencido,le he concedido mi confianza desde el final de la temporada pasada porque consiguió meter al equipo en Europa,y me he mantenido confiado esta temporada hasta que se cayó el equipo,cuando he vuelto a criticarle,creo que con motivos.

Tenemos que reflexionar todos sobre el respeto a las opiniones,y a diferenciar gente con opinión contraria a gente 'tóxica' que todo lo ve mal.
                    A 11, betis11 y Lars von Betis les gusta esto.

Comentario

Haters decian ...
                      En el momento en que hace 3 o 4 jornadas no echaron a Setien tiraron a la bäsura cualquier opcion de entrar en Europa, pero eso no quita que haya muchisimos aficionados haters con unas actitudes enfermizas. De hecho una cosa no tiene nada que ver con la otra, a un hater lo define su propia actitud toxica, no el desempeño del entrenador al final de temporada.
                      Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 02/05/19, 11:32:58.
                      A Gattuso8 y gaston_casillas les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

En el momento en que hace 3 o 4 jornadas no echaron a Setien tiraron a la bäsura cualquier opcion de entrar en Europa, pero eso no quita que haya muchisimos aficionados haters con unas actitudes enfermizas. De hecho una cosa no tiene nada que ver con la otra, a un hater lo define su propia actitud toxica, no el desempeño del entrenador al final de temporada.
                        Aquí se ha llamado hater a todo el que criticaba a Setién, con argumentos o sin ellos.

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

Hombre, también te digo que es muy fácil hablar a posteriori.

Nadie es vidente. Quizás al seguir Setién hubiera ocurrido como el año pasado, que tras una mala racha, se decidió seguir con el entrenador y finalmente fuimos a Europa.

Y quizás lo hubieramos hechado en su día y no hubieramos ido a Europa.

Dicho lo cual, el entrenador del Betis fue decepcionandome desde el partido de ida de copa ante el Valencia. Antes, con sus errores, lo apoyaba totalmente.
                          A Gattuso8, depequeno y gaston_casillas les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

Aquí se ha llamado hater a todo el que criticaba a Setién, con argumentos o sin ellos.
                            No es verdad. Ni todos los críticos son haters ni todos los que lo apoyan (o apoyaron) son *******s conformistas aborregados.
                            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Argumentos para defender cualquier postura puede encontrarlos cualquiera que tenga ganas de hacerlo. El dar argumentos no te quita de ser hater, en todo caso lo que te hace ser hater es expresarlos con inquina, insultando o intimidando, llegando a la obsesion con una persona. Si me das un argumento muy extenso y me acabas hablando de Setien como el "filosofo" y calificativos faltones ya me estas demostrando el sesgo que tienes encima en contra del entrenador.

Setien lo habra hecho mejor o peor, es evidente que en la segunda vuelta se le ha caido el equipo al hombre, pero a mi en ningun momento se me ha ocurrido faltarle el respeto a alguien que encima esta intentando hacer lo mejor para mi equipo con mayor o menor exito. Lo primero es el Betis y si Quique por la razon que sea no esta consiguiendo los resultados pues se le agradece su implicacion y se busca otro entrenador para intentar cumplir el objetivo. La clave esta en como se expresan las cosas y lo que se denota con lo que se expresa. Es absurdo negar que existe mucho fanatismo en esto del futbol
                              Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 02/05/19, 14:22:53.
                              A jamag, Anacoreta y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

Yo he criticado las cosas que he creído que estaban mal hechas y nadie me ha llamado hater, del mismo modo que he alabado lo que ha hecho bien y nadie me ha llamado *******.

Lo que no se puede es ser tan extremista como muchos son, tanto de un lado como de otro, que independientemente de lo que haga y cómo lo haga, van a seguir criticándolo o alabándolo.
                                A tanquesito, Lars von Betis, ReskN y a Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X