Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los haters de Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
    Yo creo que cuando se fichó Setién, prácticamente todo el mundo estaba deacuerdo. Pero un estado de idilio en el Betis, no vende para la prensa, aparte ya de otros intereses. Entonces poquito a poco se empezaron a soltar cositas. De forma prudente, que si poca personalidad, que si la segunda vuelta de las Palmas, y claro, que si su estilo lo impondria aquí...al mismo tiempo se creaban unas expectativas altísimas, así luego, todas las argumentaciones en caso de no cumplirse dichas expectativas, cobran mayor fuerza. Y llegó el partido con el Arcos, todos nos imaginamos a un semibarza y metiéndole 14 al rival. Primera decepción y comienzan las dudas sobre Setién. Era el primer partido de pretemporada y ya se le criticaban alineaciones, sistema....la pretemporada fué como ya sabemos, rodeada de críticas y dudas.
    Llega la temporada, y el comienzo fué inesperado. Se consiguen bastantes puntos, se le impide al Madrid conseguir dos récords históricos en el Bernabéu, por fin se ve una goleada en el villamarin....y llega el partido contra la Real. Partidazo en el cual no se consiguió la victoria entre otras cosas porque se lesiona un inconmensurable hasta el momento Javi García. 4-4. En cualquier otro club, se hubiese hecho hincapié en lo positivo, sin obviar lo negativo. Aquí se olvidaron directamente de lo positivo, sólo se hacía hincapié en los 4 goles recibidos, vendiendo además que es motivado por un sistema que no conduce a ningún lado. Luego llega el partido del Valencia y ya sabemos lo que pasó. La polémica está servida, se crea debate, obsesión y se convierte una vez más en mal endémico, la debilidad defensiva. Cada gol, cada jugada en contra, todo es por culpa de un sistema que hasta la fecha había dado buenos resultados pese a ser un equipo en construccion y con miras al futuro próximo. Se le quiere cortar la cabeza a Setién, ya se ha instaurado la polemica en una afición, que ávida de resultados inmediatos, empieza a preferir otro perfil de entrenador, mas defensivo y resultadista, como si una cosa viniera de la mano con la otra. A partir de ahí se le da la vuelta a cada rueda de prensa de Setién, se tergiversa cada palabra suya y se le obliga a prácticamente exculparse por su ideología futbolística, odiada ya por muchos aficionados béticos, y envidiada de Sevilla para afuera. Pero al mismo tiempo se van eliminando varios nuevos clichés de Setién, se deja la puerta a cero en varios partidos, se ganan partidos fuera, se cambia continuamente de sistema sin perder el estilo. Entonces se sacan estadísticas, se hace ver como negativo lo positivo (cantera o rotaciones donde todos rinden), y por supuesto se sigue tergiversando cada palabra del entrenador, al que se le tacha de poco ambicioso, porque pese a lo malo que es, la clasificación para Europa, en verano casi impensable, se ha convertido en una obligación, eso sí, porque la clasificación ofrece la posibilidad y porque una plantilla minada de lesiones importantes es lo mínimo que puede hacer.
    En definitiva, entiendo perfectamente a quien no le guste un estilo determinado, pero achacar continuamente cada gol encajado, cada punto perdido, cada ocasión en contra, sin importar ya siquiera si se gana o si se pierde, es una cuestión enfermiza o de manipulabilidad. Se puede debatir, y todo es debatible, pero es importante que se haga sin subjetividades ni obsesiones.
    Mi punto de vista en líneas generales, y sin entrar en ningún detalle ni argumentación, porque bastante largo es el comentario y porque bastante trillado está el tema, es que Setién es la persona idónea para liderar este proyecto, que si lo que está haciendo, en contra de quien piensa que con otro entrenador estariamos mejor, es importante, lo que puede suponer al club la llegada de este señor es de un valor incalculable, siempre y cuando trabaje con la estabilidad necesaria. Sin olvidarnos de la famosa exigencia, por supuesto, pero una exigencia coherente y objetiva, tan malo es un estado de letargo en la afición, como una exigencia sobredimensionada.
    Plis, darle al enter... Es que se hace tela de pesada una lectura así.

Comentario

• Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
      Me quedo con ésta última declaración de Setién y que contradice lo que muchos de nosotros hemos pensado y escrito por éste foro:

"No siempre se puede ganar jugando al fútbol".

Quien siga pensando que Setién es un cabezón, que muere con su estilo, que sólo le interesa el tiki taka y no ganar ni competir, y demás sandeces leídas por aquí y escuchadas por la radio, ... Pues con ésta declaración queda patente lo contrario. A mi me gusta que lo diga por que refleja que es un entrenador que tiene su filosofía y que ha sabido adaptarse, que quiere jugar bien, pero que hay momentos en la temporada (y éstos partidos son uno de esos momentos) en los que hay que ganar sí o sí, por lo civil o lo criminal, por que si no la posibilidad de conseguir uno objetivo (Europa) se puede escapar definitivamente.

Yo creo que Setién y el R. Betis van a crecer juntos, uno como entrenador y el equipo para conseguir llegar a dónde se merece.
      Es que si solo le gustase jugar bien, no sería entrenador, sería jugador del Fifa o del Pes.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Es que si solo le gustase jugar bien, no sería entrenador, sería jugador del Fifa o del Pes.
        Pues ni idea de uno u otro videojuego, yo soy más del Ghosts'n Goblins. :P

Pero como digo, aquí, y en la radio he escuchado que Setien tiene poco espíritu competitivo, que no le interesaba ganar, que sólo el juego bonito, etc, etc
        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Con Mouriño este post no existiria del colapso que tendria la web.
          A Axioma, Carmona, Makelele y a Free les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
            Estadística engañosa, somos los 3° con más posesión de pelota de la Liga de tras de Barcelona y Madrid.
            si siempre tenemos la pelota es que el rival la tiene poco y por eso la robamos menos, por que tenemos menos oportunidades de robarla
            El Barça es de los que más roba y tiene más la pelota, no debe haber esa correlación. Robanos poco y casi nunca en campo contrario, eso es algo en el debe de Setién, me parece evidente. No puede construir Brasil 1970 y es un entrenador que prefiere empezar por currarse el ataque,es lógico que eso flojee sobre a principios de temporada, pero ya a estas alturas (y no te digo ya elaño que viene) hay que ver progresos en eso.
            A pueblo verdiblanco y parse les gusta esto.

Comentario

• Me refiero con esto a Setién y no al compañero,lo que tengo muy claro es que con el conformismo y tocándole las palmas siempre al juego insulso y la blandengueria no nos comemos NADA,estamos bien situados gracias a que se le ha apretado y ha tenido que aprender/rectificar cosas,lo hace sobre la marcha ,y digo eso de ¨se le ha apretado¨ aunque sea más por foros y redes sociales que en el estadio pero hay que seguir así porque parece que lo lee todo...aparte de lo que le habrá dicho Serra.

Le quedan más cosas por aprender para asentarse en la élite con el RBB y si lo va consiguiendo... perfecto.

Saludos.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/03/18, 00:58:51.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Me refiero con esto a Setién y no al compañero,lo que tengo muy claro es que con el conformismo y tocándole las palmas siempre al juego insulso y la blandengueria no nos comemos NADA,estamos bien situados gracias a que se le ha apretado y ha tenido que aprender/rectificar cosas,lo hace sobre la marcha ,y digo eso de ¨se le ha apretado¨ aunque sea más por foros y redes sociales que en el estadio pero hay que seguir así porque parece que lo lee todo...aparte de lo que le habrá dicho Serra.

Le quedan más cosas por aprender para asentarse en la élite con el RBB y si lo va consiguiendo... perfecto.

Saludos.
                Aparte de Serra, en el estadio ha habido y hay runrún cuando hay gilitoque. Ambas cosas ayudan y suman a mejorar.
                Lo de las redes sociales es puro chau chau en mi opinión. Igual que la prensa.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/03/18, 01:01:54.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Aparte de Serra, en el estadio ha habido y hay runrún cuando hay gilitoque. Ambas cosas ayudan y suman a mejorar.
                  Lo de las redes sociales es puro chau chau en mi opinión. Igual que la prensa.
                  Dice que lee todo...se ve que está enterado de lo que piensa la gente y parece que le afecta (de bue rollo,para bien),por eso lo decía.

Soy de los que piensa que la acción mejor en el estadio que en rrss.

Comentario

El Barça es de los que más roba y tiene más la pelota, no debe haber esa correlación. Robanos poco y casi nunca en campo contrario, eso es algo en el debe de Setién, me parece evidente. No puede construir Brasil 1970 y es un entrenador que prefiere empezar por currarse el ataque,es lógico que eso flojee sobre a principios de temporada, pero ya a estas alturas (y no te digo ya elaño que viene) hay que ver progresos en eso.
                    el Barça es el tercero por la cola, justo por encima nuestra.

http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...mpression=true

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

Eso es coñio!!! Bienvenido de nuevo!
                      A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

" Solo empeora este registro defensivo en la Primera división su eterno rival"
                        A Axioma le gusta esto.

Comentario

Lo siento pero si el betis pierde la posesion poco es decir supongamos que el 60% del tiempo tenemos la pelota, es evidente que el rival tendra muchas menos posesiones, ergo a menos posesiones del rival menos recuperaciones, los equipos amarrateguis debe estar disparados en esa estadistica totalmente absurda porque ademas salió ntes del partido del alaves, y tabto a alaves como a nosotros nos computaban igual que al resto.
                          si el barsa es de los que mas recupera tambien debe ser de los que mas pierde la pelota estando tan arriba en el ranking se posesion, sino tu me lo explicaras

Comentario

• Este es uno de los principales problemas del equipo.

Y creo que se debe tanto al tipo de centrocampistas que tenemos como al mal trabajo que se realiza desde el cuerpo tecnico en ese sentido.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Dice que lee todo...se ve que está enterado de lo que piensa la gente y parece que le afecta (de bue rollo,para bien),por eso lo decía.

Soy de los que piensa que la acción mejor en el estadio que en rrss.
                              Oño, pues no sabía que habá dicho eso.

Espero que sea una forma de hablar o que si lo hace le resbale el 99,99% (todo menos mi opinión, que es como los ojos del culo, que tengo la mía y la delos demás huele mal).

Setién, si me lees, ni **** caso. Pero ni a mí ni a nadie, sólo a tu jefe Serra, ¿vale primo?

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                                Este es uno de los principales problemas del equipo.

Y creo que se debe tanto al tipo de centrocampistas que tenemos como al mal trabajo que se realiza desde el cuerpo tecnico en ese sentido.
                                Pero como se demuestra ser uno de los equipos que menos recupera como barsa y sevilla va muy relacionado con la posesion, los que mas recuperan son los que mas la pierden y los que menos posesion tienen excepto atletico.

con respecto al futbol de contragolpe que es totalmente contraproducente con nuestra ultimamente hiperreactiva y ultraexigente afición; habría que ver dandole la iniciativa en el villamarín a equipos como Eibar, Girona, Getafe, Leganes etc y empantando muchos de esos encuentros porque el rival no yerrá y no aparece el fallo del adversario para adelantarnos.
                                Ahora diras que hombre en casa contra esos equipos si que habría que ser dominadores y valientes e ir a por el partido que jugar al contragolpe no quita. Pero si es excluyente. No podemos tener la brasil del 70' en ataque y la Grecia del 2004 en defensa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X