Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los haters de Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

    Sera por la edad o por diferencia de gustos,pero yo sí he visto al Betis jugar mejor anteriormente. Aunque en los ultimos años no.
    El Betis de Serra de su primera etapa era un escandalo. Y da igual quien jugase. Casi convierte en internacional a Cañas. ¡A CAÑAS! El tandem Serra - Eusebio fue una locura, aunque tambien es cierto que era un mercado mucho menos cribado, que podías traerte a un Vidakovic con alegría y la gente se sorprendía. Hoy con las redes sociales ocurre al revés, y ya te venden al nuevo Messi antes de que el jugador alcance siquiera los 20 partidos en una categoría oficial.

    Ahora es Serra el que hace el papel de Eusebio. Ahora mismo me conformo con que Setién consiga acercarse a aquello. La única vez que el equipo ha sido regular a lo largo de varias temporadas.
    A Gattuso8, parse y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

      Yo estoy seguro que desde el club han apretado a Setién cuando llegó esa racha que hubo,y le han insistido para que busque soluciones mas allá de lo que estaba haciendo,y de ahi viene el cambio al doble pivote y a la defensa de 5 sin extremos,se ve que no es su esquema favorito pero es el que le está permitiendo reforzar al equipo atras.

      Si en vez de estar en el Betis está en otro equipo con menos aspiraciones creo que no se habría bajado del burro y no se habría salido tanto de su dibujo ideal.

      Por eso no le veo comodo,porque en rueda de prensa se queja de que la gente dice tal o cual,y él debe estar por encima de lo que diga la gente o no diga,le he visto especialmente molesto. Es un tipo que quiere agradar,que quiere sentirse querido,pero en un club con tanta aficion,entorno y dimension es normal que haya voces de todo tipo y criticas de todos los colores. Ahí tambien veo que nunca ha estado en un club mas o menos con aspiraciones importantes.

      Está claro que si llegan resultados buenos,estará comodisimo,porque esta aficion si tiene algo es que idolatra a quien da buen rendimiento. Si consigue meternos en Europa,por ejemplo,será un tecnico referente en este club.
      Coincido contigo, en las ruedas de prensa y entrevista que ha tenido se le nota especialmente molesto con las críticas y con la dimensión tan grande que supone una derrota en este club para la afición. También coincido en que le dieron un toque de atención para buscar soluciones cuando la mala racha.

      Sin embargo, habla bien de él que haya hecho dichos cambios tácticos y seguro que está aprendiendo de sus errores. Si no tuviera nada pero nada de ambición no estaría entrenando en la elite, y no habría sido jugador de elite en su época. No puedes tener falta de competitividad y llegar a una liga profesional, eso es de cajón.

      Reitero en que está aprendiendo con nosotros porque es que nunca se ha visto en un club como este, con tanta gente detrás y con tantas expectativas.
      A parse le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

        Yo no he leido ni escuchado a nadie decir que no sea profesional,creo que nadie lo piensa.

        Se habla de sus faltas,de sus defectos.

        Yo pienso que estaba siendo muy cabezon y poco flexible hasta que cuando la racha negativa con el equipo cuesta abajo la aficion se cabrea y el club le aprieta para que modifique.
        Y pienso que no es un entrenador especialmente ambicioso,y esto se confunde algunas veces,no pienso que no quiera ganar y estar arriba,todos lo quieren,sino que creo que no piensa en ganar sobre todas las cosas,lo que se llama un ganador nato,quiere ganar pero si no lo hace puede que haya otras cosas que le hayan dejado un grado de satisfaccion suficiente para no cabrearse tanto como lo haría un ganador nato.

        Tiene unos principios que para él estan por encima de los resultados,y me parece muy honrado por su parte. Pero un club como este que pide victorias y puntos por encima de todo demanda resultados por encima de los principios y de las filosofias.
        Pero es que ahí está la cosa. ¿Existe alguna forma de asegurar las victorias? Porque si es así, llame a Quique rapidamente, que dudo mucho que no siga las recomendaciones a pies juntillas si le asegura que jugando de tal forma ganamos el 100% de los partidos.

        Desgraciada (o afortunadamente) en futbol nada de esto funciona así. El considera que para ganar, hay que tener claro cómo jugar. Los equipos que han conseguido grandes exitos de forma continuada lo hacían porque tenían muy claro qué hacer y lo ejecutaban bien.

        No entiendo cuando usted, por ejemplo, habla de poca ambición en ese sentido. Setién quiere ganar. Tiene su estilo y, desde su punto de vista, la mejor forma para ganar es hacer las cosas bien según ese estilo. Ahora podemos entrar a valorar si el estilo es el mas adecuado a la plantilla o si no consigue hacer transmitir lo que debería para llevarlo a cabo. Pero no entiendo lo de la ambición y el querer ganar a toda costa. Todavía espero que alguien me explique qué diferencia habría entre el Setién de ahora y el Setién ambicioso que dicen que no es.
        A Carmona y Bético desde pequeño les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

          Pero es que ahí está la cosa. ¿Existe alguna forma de asegurar las victorias? Porque si es así, llame a Quique rapidamente, que dudo mucho que no siga las recomendaciones a pies juntillas si le asegura que jugando de tal forma ganamos el 100% de los partidos.

          Desgraciada (o afortunadamente) en futbol nada de esto funciona así. El considera que para ganar, hay que tener claro cómo jugar. Los equipos que han conseguido grandes exitos de forma continuada lo hacían porque tenían muy claro qué hacer y lo ejecutaban bien.

          No entiendo cuando usted, por ejemplo, habla de poca ambición en ese sentido. Setién quiere ganar. Tiene su estilo y, desde su punto de vista, la mejor forma para ganar es hacer las cosas bien según ese estilo. Ahora podemos entrar a valorar si el estilo es el mas adecuado a la plantilla o si no consigue hacer transmitir lo que debería para llevarlo a cabo. Pero no entiendo lo de la ambición y el querer ganar a toda costa. Todavía espero que alguien me explique qué diferencia habría entre el Setién de ahora y el Setién ambicioso que dicen que no es.
          Por sus declaraciones en algunas ocasiones he entendido que el jugar bien para él está por encima del resultado.

          Ya sé que quiere ganar y que tiene su forma de trabajar y su idea que cree que es la mas adecuada y es la que conoce,pero por eso mismo digo que no es un tecnico resultadista y ganador de los que buscan la victoria ante todo y buscarán la forma de ganar aunque tengan que jugar con un estilo u otro.



          Comentario


          • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

            Por sus declaraciones en algunas ocasiones he entendido que el jugar bien para él está por encima del resultado.

            Ya sé que quiere ganar y que tiene su forma de trabajar y su idea que cree que es la mas adecuada y es la que conoce,pero por eso mismo digo que no es un tecnico resultadista y ganador de los que buscan la victoria ante todo y buscarán la forma de ganar aunque tengan que jugar con un estilo u otro.


            En lo primero, claro, es su filosofia. Pero no está queriendo transmitir que para él es mas importante jugar bien que ganar. Está remarcando que para ganar, la vía mas directa y efectiva es hacerlo bien todos los partidos.

            Respecto a lo segundo, podemos estár de acuerdo. Pero creo que pocos técnicos de éxito cambian su estilo de una temporada a otra como el que cambia de traje. Los buenos técnicos son los que, teniendo claro lo que quieren, son capaces de almordar sus ideas a lo que tienen en plantilla.

            Teniendo en cuenta el cambio radical del Betis este año, creo que no podemos catalogar a Setién como un tio inmovilista. Prueba en cada partido cosas. Yo sé que hay gente que prefiere saberse el once de carrerilla. Pero los buenos equipos son los que tienen enchufados a todos los jugadores porque saben que en cualquier momento saltan al campo.
            A Axioma le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
              Si pero nunca has visto al betis jugar asi. Y que lo critico por ejemplo cuando le da por poner 5 defensas, pero lo que he disfrutado yo este año (menos el partido de la real sociedad) no me lo quita nadie.
              Perdona. El Betis de Víctor Fernández hizo algunos partidos soberbios, el de Juande también jugaba bastante bien. Y el de Serra, también. Yo llevo muchos años viendo al Real Betis, no los últimos 10.
              A Chivi, pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                Pero es que ahí está la cosa. ¿Existe alguna forma de asegurar las victorias? Porque si es así, llame a Quique rapidamente, que dudo mucho que no siga las recomendaciones a pies juntillas si le asegura que jugando de tal forma ganamos el 100% de los partidos.

                Desgraciada (o afortunadamente) en futbol nada de esto funciona así. El considera que para ganar, hay que tener claro cómo jugar. Los equipos que han conseguido grandes exitos de forma continuada lo hacían porque tenían muy claro qué hacer y lo ejecutaban bien.

                No entiendo cuando usted, por ejemplo, habla de poca ambición en ese sentido. Setién quiere ganar. Tiene su estilo y, desde su punto de vista, la mejor forma para ganar es hacer las cosas bien según ese estilo. Ahora podemos entrar a valorar si el estilo es el mas adecuado a la plantilla o si no consigue hacer transmitir lo que debería para llevarlo a cabo. Pero no entiendo lo de la ambición y el querer ganar a toda costa. Todavía espero que alguien me explique qué diferencia habría entre el Setién de ahora y el Setién ambicioso que dicen que no es.
                No hay una forma de ganar,hay muchas,pero hay formas mas arriesgadas y el riesgo reduce las posibilidades de exito. El futbol de Setien es arriesgado.

                Comentario


                • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                  Por sus declaraciones en algunas ocasiones he entendido que el jugar bien para él está por encima del resultado.

                  Ya sé que quiere ganar y que tiene su forma de trabajar y su idea que cree que es la mas adecuada y es la que conoce,pero por eso mismo digo que no es un tecnico resultadista y ganador de los que buscan la victoria ante todo y buscarán la forma de ganar aunque tengan que jugar con un estilo u otro.


                  Yo más bien lo que entiendo, es que si pierdes jugando bien, tienes más posibilidades de cosechar un buen resultado en los partidos siguientes que si pierdes jugando mal.
                  Si fuera como dices, estaría satisfecho perdiendo 7 partidos seguidos aun jugando bien, y esa no es la realidad.
                  Lo que antepone es un concepto definido bien aplicado a un resultado determinado, pues jugando bien, y aplicando en el campo lo entrenado, hay más posibilidades de ganar.
                  Por ejemplo, si pierdes controlando el balón, llegando y generando ocasiones continuamente, pero el contrario en una jugada aislada te marca, lo lógico es que estés en el buen camino para ganar el siguiente. El contrario, aunque se venda después como se quiera, ha tenido una suerte de órdago y las posibilidades de éxito en el siguiente partido son menores.
                  Jugar bien=más posibilidades de ganar
                  Jugar mal= menos posibilidades
                  Eso no quiere decir que prefiera perder y jugar bien, ayer mismo dijo que también se puede ganar sin jugar, pero hay mucho que mejorar

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                    No hay una forma de ganar,hay muchas,pero hay formas mas arriesgadas y el riesgo reduce las posibilidades de exito. El futbol de Setien es arriesgado.
                    Desde que Bartra y Junior se han asentado en el equipo, diría que el riesgo es mucho menor. Incluso el partido contra el Valencia, que ha sido el peor de los últimos disputados, Adán no tuvo que hacer paradas de merito. Fueron 2 zarpazos de los chés y pa' casa.

                    A veces parece que Setién no va a cambiar un ápice sus planteamientos y no veo mas que cambios. En los últimos partidos ha destacado la faceta defensiva por encima de la ofensiva y, precisamente, se lamenta de haber perdido el control de partidos cuando está todo de cara. Es un discurso muy distinto al de algunos partidos de la primera vuelta. Creo que mas que un toque, le habrán dicho desde arriba que la confianza en él es total, pero que debe moderar su mensaje de cara al aficionado teniendo en cuenta que muchas veces no se entiende lo que quiere transmitir.

                    Como dicen muchos compañeros, Setién nunca ha estado en un club con la exigencia y la presión de tener 50.000 socios y tener los focos constantemente en todo lo que dice. También tiene que aprender. Desgraciadamente, aun no podemos ponerle un contrato por delante a técnicos tipo Guardiola cuando aun están en la cresta de la ola. Así que si tenemos a un tio que juega bien, que se va adaptando, que no vende humo y encima revaloriza a la plantilla, incluyendo canteranos que hoy valen muchisimo mas de lo que darían por ellos al principio de temporada... No se me ocurre nadie mejor ahora mismo para crecer y estabilizarnos, que es lo que necesitamos. Mas que ir a Europa.
                    A Axioma le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                      No hay una forma de ganar,hay muchas,pero hay formas mas arriesgadas y el riesgo reduce las posibilidades de exito. El futbol de Setien es arriesgado.
                      Todo tiene su riesgo. El equipo que basa su juego en defender tiene menos posibilidades de marcar o remontar un resultado adverso, y eso también es un riesgo.
                      Nuestro sistema es arriesgado en defensa, sí, pero la virtud es que tenemos más capacidad ofensiva y ningún partido se da por perdido. La clave es encontrar el equilibrio, y en eso están, que no es fácil, y además se va consiguiendo
                      A Axioma le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                        En lo primero, claro, es su filosofia. Pero no está queriendo transmitir que para él es mas importante jugar bien que ganar. Está remarcando que para ganar, la vía mas directa y efectiva es hacerlo bien todos los partidos.

                        Respecto a lo segundo, podemos estár de acuerdo. Pero creo que pocos técnicos de éxito cambian su estilo de una temporada a otra como el que cambia de traje. Los buenos técnicos son los que, teniendo claro lo que quieren, son capaces de almordar sus ideas a lo que tienen en plantilla.

                        Teniendo en cuenta el cambio radical del Betis este año, creo que no podemos catalogar a Setién como un tio inmovilista. Prueba en cada partido cosas. Yo sé que hay gente que prefiere saberse el once de carrerilla. Pero los buenos equipos son los que tienen enchufados a todos los jugadores porque saben que en cualquier momento saltan al campo.
                        Eso mismo pienso yo. pero creo que no es el caso de Setien,que intenta imponer su estilo a jugadores que no han jugado asi antes. Como ejemplo el juego de pies de Adan,la forma de defender de Feddal,etc. No vino queriendo adaptarse a lo que tenia o lo que le venia mejor a la plantilla,sino adaptando a sus jugadores a su estilo.

                        Ahora está cambiando,los resultados y la presion le han obligado,y es un acierto.

                        Los buenos son los que saben ganar de varias formas.

                        Comentario


                        • Para mi Setien ha evolucionado mucho en esta temporada,ayer sí vi ambicion,lo demostro con hechos,era un partido para engancharte a la pelea o quedarte en zona tranqila y salio a ganar el partido con 2 delanteros,y el equipo salió con revoluciones.

                          Pero los cambios de sistema y esta ambicion están llegando a traves de la presion por resultados,de la exigencia.

                          Comentario


                          • Ayer fue él quien le dio alas al Alavés

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                              Perdona. El Betis de Víctor Fernández hizo algunos partidos soberbios, el de Juande también jugaba bastante bien. Y el de Serra, también. Yo llevo muchos años viendo al Real Betis, no los últimos 10.
                              Y con Chaparro a principios de temporada se jugaba muy muy bien,pero se perdía.

                              Con Mel en su primera temporada se jugaba muy bien tambien.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                                Una crítica negativa,cuando el equipo va ganando,no sabe manejar el partido. No se sabe mantener una ventaja mucho tiempo.

                                Vale que el equipo rival te apriete,pero ahí está el saber no perder el balón,o perder tiempo,o enfriar el partido,aunque sea a base de faltas o pelotazos,o de tener la posesion y no arriesgar,de cualquier manera,pero hay que saber mantener la ventaja.

                                Raro es el partido en que no nos marcan poco despues de ponernos por delante.

                                A estas alturas hay que tener un plan para corregir esto.
                                Me gustaría saber cuántos partidos hemos empezado ganando y nos han remontado y viceversa. Si hay alguien tan amable se lo agradecería
                                Lo digo porque creo que este es otro bulo como que sus segundas vuelta eran malas, o que no ganaba fuera
                                Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 13/03/18, 16:10:10.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X