Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los haters de Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Pues si que algunos le tenéis cariño al míster. Si se pierde sea por el motivo que sea, la culpa es única y exclusivamente suya.

    No en vano hablamos del entrenador que se quitó del medio al kaiser de Bahía Blanca XDD
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/03/18, 15:08:52.
    A TyLeR le gusta esto.

    Comentario


    • Estamos a 7 puntos del Villarreal (6º) y a 6 del Alavés (16º) y eso se llama mitad de la tabla. Negar que el Betis tenga plantilla mínima para esta clasificación con tal de hacer brillar a Setién es puro babosismo. Sería de justicia abrir un hilo sobre "Los babosos de Setién" para hacer justicia a éste. Y lo peor es que parece como que se pretendiera dar la sensación de que los críticos del cántabró estemos deseando que el Betis pinche para ponernos una medalla.

      Comentario


      • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
        Estamos a 7 puntos del Villarreal (6º) y a 6 del Alavés (16º) y eso se llama mitad de la tabla. Negar que el Betis tenga plantilla mínima para esta clasificación con tal de hacer brillar a Setién es puro babosismo. Sería de justicia abrir un hilo sobre "Los babosos de Setién" para hacer justicia a éste. Y lo peor es que parece como que se pretendiera dar la sensación de que los críticos del cántabró estemos deseando que el Betis pinche para ponernos una medalla.
        Nadie está conforme con la clasificación actual. Aquí lo único que se está diciendo es que si a final de temporada el Betis no ha entrado en Europa, pero ha quedado cerca de la lucha, se habrán cumplido los objetivos y por tanto el proyecto deberá continuar.
        Si por contra, la liga termina con el Betis más cerca del 16 que del 6, a mí personalmente me parecerá estupendo que se destituya al entrenador (siempre y cuando sea para traer a uno con un estilo de juego similar).
        Estaría bien que antes de llamar baboso a nadie, 1ºero hablara sin tapujos de a quiénes se refiere, y luego escuchara sus razones para defender la actual labor del entrenador.
        A lo mejor tenemos razones que van más allá de que Guardado le quite un penalty a Rubèn Castro, de que se haya lesionado Feddal (ambos son argumentos que se han escrito en este Foro para atacar a Setién), o de que no juegue de titular el cuerpo de Cristian Tello (poseído por el espíritu de Alfred Ndiaye).
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/03/18, 15:30:31.

        Comentario


        • No me refería a nadie en concreto porque no creo que haya babosos de Setién como tampoco haters, a pesar del lamentable título de este hilo.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
            No me refería a nadie en concreto porque no creo que haya babosos de Setién como tampoco haters, a pesar del lamentable título de este hilo.
            Hombre, si decir que habría que echar al entrenador porque Guardado lance (y marque) un penalty no es de hater...
            O echarle la culpa de que Feddal se rompa el tendón de aquiles...
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/03/18, 15:44:40.
            A xesco le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

              Hombre, si decir que habría que echar al entrenador porque Guardado lance (y marque) un penalty no es de hater...
              O echarle la culpa de que Feddal se rompa el tendón de aquiles...
              Habrá algunos que hayan soltado alguna barbaridad como esa,pero no se puede meter a todos en el mismo saco,si hay una parte de la afición que no cree en este entrenador porque no le guste sus alineaciones,o su filosofia o el juego es respetable. Seguramente quien diga que Setién se carga a Feddal lo hará fruto de la frustración o un calentón.

              Este post sobra,pienso. No creo en jeiters ni en setienlibers,hay gente a favor y en contra,con criterios y gustos distintos,pero todos,y estoy seguro de ello,todos queremos que gane el Betis y que Setién acierte en todo.

              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                Habrá algunos que hayan soltado alguna barbaridad como esa,pero no se puede meter a todos en el mismo saco,si hay una parte de la afición que no cree en este entrenador porque no le guste sus alineaciones,o su filosofia o el juego es respetable. Seguramente quien diga que Setién se carga a Feddal lo hará fruto de la frustración o un calentón.

                Este post sobra,pienso. No creo en jeiters ni en setienlibers,hay gente a favor y en contra,con criterios y gustos distintos,pero todos,y estoy seguro de ello,todos queremos que gane el Betis y que Setién acierte en todo.
                No creo que el presente post vaya por la gente con dos dedos de frente que se expresa abiertamente en contra de la filosofía y la continuidad de Setién con argumentos serios (que por supuesto los hay). Yo nunca haré mofa del que me diga que no quiere que siga Setién porque el equipo se ve incapaz de meterle el diente a ciertos rivales (como al que nos enfrentamos hoy), por ejemplo.
                A Axioma le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                  No creo que el presente post vaya por la gente con dos dedos de frente que se expresa abiertamente en contra de la filosofía y la continuidad de Setién con argumentos serios (que por supuesto los hay). Yo nunca haré mofa del que me diga que no quiere que siga Setién porque el equipo se ve incapaz de meterle el diente a ciertos rivales (como al que nos enfrentamos hoy), por ejemplo.
                  Pero abrir un post contra cuatro que suelten alguna burrada,en caliente o no,en mi opinion sobra. Porque ademas despues tambien hay gente que generaliza y ya estamos con los enfrentamientos de siempre.

                  Los temas que se abren ya atacando a otros no deberian tener cabida.

                  A pueblo verdiblanco, Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                    Pero abrir un post contra cuatro que suelten alguna burrada,en caliente o no,en mi opinion sobra. Porque ademas despues tambien hay gente que generaliza y ya estamos con los enfrentamientos de siempre.

                    Los temas que se abren ya atacando a otros no deberian tener cabida.
                    Toda la razón.

                    Comentario


                    • ¿Dónde estamos debatiendo que somos el equipo que menos balones roba? Esto sí que me parece importante y digno de mención en el debe de Setién. Tener que empezar todas las jugadas de ataque desde la línea de fondo es un lastre de proporciones bíblicas.
                      A pueblo verdiblanco, O'Connell, Lu y a Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • a 5 puntos del 5º con 30 por jugar y con partido frente al mismo en casa en la penúltima jornada... ahora es cuando empieza la liga, como decía Luis Aragonés.
                        A rakemitri, xesco y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Ayer acertó con el planeamiento inicial, o al menos le salió bien, que es de lo que se trata.
                          En el segundo tiempo la pifió con los cambios, con los que hizo y los que no hizo, y el momento de hacerlo.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                            ¿Dónde estamos debatiendo que somos el equipo que menos balones roba? Esto sí que me parece importante y digno de mención en el debe de Setién. Tener que empezar todas las jugadas de ataque desde la línea de fondo es un lastre de proporciones bíblicas.
                            Estadística engañosa, somos los 3° con más posesión de pelota de la Liga de tras de Barcelona y Madrid.
                            si siempre tenemos la pelota es que el rival la tiene poco y por eso la robamos menos, por que tenemos menos oportunidades de robarla

                            Comentario


                            • 4 victorias en 6 salidas en 2018. Parece que va solucionando sus antiguos problemas con sacar adelante los partidos de fuera de casa.

                              EDITO: sólo dos victorias fuera de casa desde el inicio de temporada hasta final de 2017.
                              Editado por última vez por Bético desde pequeño; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/45347-b%C3%A9tico-desde-peque%C3%B1o en 13/03/18, 11:09:20.

                              Comentario


                              • Ayer Setién renunció a su estilo y ganamos 1-3.

                                El Alavés tuvo más posesión y según el míster no jugamos al fútbol.

                                Pero ganamos 1-3. A mí me vale.

                                Ar carahho las cabezonerías y los estilos, lo primero y lo último es ser solventes y lo fuimos
                                A Chivi y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X