Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los haters de Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • por favor setien a partir de hoy debes de hacernos cerrar la boca a todos los que pensamos que te equivocas en tus alineaciones.....

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

      Yo no hago más que leer lo de la actual plantilla como si fuese en la práctica un plantillón, cuando sin quitarle un ápice de mérito a Serra, yo entre lesionados (Sanabria, Campbell, Feddal), gente inadaptada (Boudebouz, Camarasa), y gente en la inopia (Durmisi, Tello, Javi García, Guardado -en menor grado que los otros-), no veo el plantillón por ningún sitio.
      Plantilla raspona de cabo a rabo.
      ¿Que con todos sanos, adaptados y rindiendo sería un plantillón como pensábamos en verano? Sin duda. Lo que ha hecho Serra con el dinero que lo ha hecho es de quitarse el sombrero.
      Pero en la práctica... En la práctica han tenido que entrar canteranos a mejorar lo que hay.
      En fútbol no todo son las plantillas, si no sería un deporte plano y sin gracia. Entran en juego muchos otros factores.

      Yo respeto al que crea que con otro entrenador estaríamos consolidados en puestos europeos, pero le diría que tiene mas fe que el alcoyano.

      Tendrá Setién culpa de que el espíritu del bueno de Alfred Ndiaye haya poseído el cuerpo de Tello, por ejemplo. Aquí las culpas siempre son para otro en caso de que el que la esté cagando haya caído bien.
      Yo no te voy a decir, que tengamos un plantillón, ni creo que aquí nadie lo haya dicho.
      El caso es que sí es mejor plantilla que los últimos años.
      Se ha traído gente contrastada, cosa que antes, nada de nada.
      Que no todos están cuajando ???? Claro, como en todos los equipos.
      ¿ crees que está cuajando Dembelé en el Barcelona ?
      Y en el Madrid, ¿ hay pocos ?
      Y los palanganas ????? que casi ninguno ha salido bien parado...
      Hasta el año que viene, cuando empecemos a completar la plantilla, no se podrá empezar a decir que tenemos una buena plantilla.
      Y quizás, hasta el siguiente, si las cosas van bien, no podrá estar terminada.
      Hablo de gente contrastada y de calidad.
      Gente de 10 kilos para arriba.
      Dentro de dos veranos, verás como de los de este año, tendrás 3 o 4 en el once,,, no más.
      Entonces sí podremos decir que tenemos un buen equipo.
      Porque, realmente, para mí, de los que hay ahora mismo, con proyección de futuro, y que en dos años, pueden estar de titulares ( Sanabria, Feddal, Bartra, Boudebuz, Fabián ) y para de contar.
      Es decir, cinco.....si a estos, le sumas tres el año que viene, y otros tres el siguiente.... pues ahí tienes el once.

      Comentario


      • Creo que la mayoría del beticismo está expectante con el entrenador,hay dudas pero se está ciertamente satisfecho.

        El equipo no está abajo,pero no termina de quedarse claramente arriba,y por eso estamos en un sí,pero no,pero a ver que pasa.
        A pueblo verdiblanco, Lu y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

          Yo no te voy a decir, que tengamos un plantillón, ni creo que aquí nadie lo haya dicho.
          El caso es que sí es mejor plantilla que los últimos años.
          Se ha traído gente contrastada, cosa que antes, nada de nada.
          Que no todos están cuajando ???? Claro, como en todos los equipos.
          ¿ crees que está cuajando Dembelé en el Barcelona ?
          Y en el Madrid, ¿ hay pocos ?
          Y los palanganas ????? que casi ninguno ha salido bien parado...
          Hasta el año que viene, cuando empecemos a completar la plantilla, no se podrá empezar a decir que tenemos una buena plantilla.
          Y quizás, hasta el siguiente, si las cosas van bien, no podrá estar terminada.
          Hablo de gente contrastada y de calidad.
          Gente de 10 kilos para arriba.
          Dentro de dos veranos, verás como de los de este año, tendrás 3 o 4 en el once,,, no más.
          Entonces sí podremos decir que tenemos un buen equipo.
          Porque, realmente, para mí, de los que hay ahora mismo, con proyección de futuro, y que en dos años, pueden estar de titulares ( Sanabria, Feddal, Bartra, Boudebuz, Fabián ) y para de contar.
          Es decir, cinco.....si a estos, le sumas tres el año que viene, y otros tres el siguiente.... pues ahí tienes el once.
          Mi mensaje va para los que afirman que hay tal plantillón como para quedar en Europa sí o sí, y que si no se queda, es por culpa del entrenador.
          Ni veo al plantillón, ni es lo más importante para ir a Europa.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

            Mi mensaje va para los que afirman que hay tal plantillón como para quedar en Europa sí o sí, y que si no se queda, es por culpa del entrenador.
            Ni veo al plantillón, ni es lo más importante para ir a Europa.
            NO hay tal plantillón tienes razón, pero es que los equipos con los que estamos luchando por el séptimo puesto tampoco tienen plantillón, de hecho tienen plantillas peores.

            Comentario


            • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

              NO hay tal plantillón tienes razón, pero es que los equipos con los que estamos luchando por el séptimo puesto tampoco tienen plantillón, de hecho tienen plantillas peores.
              Discrepo. Tal vez no tengan nombres importantes. Pero como equipo tienen mucho mas trabajo acumulado. Una buena plantilla no son solo nombres. Mendilibar, Machín o Bordalás tienen un equipo hecho desde el año pasado al que han ido apuntalando y juegan de memoria.

              Nadie asegura que el año que viene con Setien juguemos mucho mejor, pero es lo esperable precisamente por este motivo, teniendo un bloque mas o menos consolidado, con pocos jugadores que tengan que adaptarse y con mucho recorrido en cuanto a automatismos.
              A Otrora y Axioma les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                Yo no hago más que leer lo de la actual plantilla como si fuese en la práctica un plantillón, cuando sin quitarle un ápice de mérito a Serra, yo entre lesionados (Sanabria, Campbell, Feddal), gente inadaptada (Boudebouz, Camarasa), y gente en la inopia (Durmisi, Tello, Javi García, Guardado -en menor grado que los otros-), no veo el plantillón por ningún sitio.
                Plantilla raspona de cabo a rabo.
                ¿Que con todos sanos, adaptados y rindiendo sería un plantillón como pensábamos en verano? Sin duda. Lo que ha hecho Serra con el dinero que lo ha hecho es de quitarse el sombrero.
                Pero en la práctica... En la práctica han tenido que entrar canteranos a mejorar lo que hay.
                En fútbol no todo son las plantillas, si no sería un deporte plano y sin gracia. Entran en juego muchos otros factores.

                Yo respeto al que crea que con otro entrenador estaríamos consolidados en puestos europeos, pero le diría que tiene mas fe que el alcoyano.

                Tendrá Setién culpa de que el espíritu del bueno de Alfred Ndiaye haya poseído el cuerpo de Tello, por ejemplo. Aquí las culpas siempre son para otro en caso de que el que la esté cagando haya caído bien.
                Si estuviera mas de acuerdo con este mensaje, tendria que casarme con Carmona
                A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

                  NO hay tal plantillón tienes razón, pero es que los equipos con los que estamos luchando por el séptimo puesto tampoco tienen plantillón, de hecho tienen plantillas peores.
                  Sin lugar a dudas, pero están compensando eso con jugar de memoria. Estamos hablando de equipos que en algunos casos llevan 4 años con el mismo entrenador, mejorando sus estilos y conjuntando a sus futbolistas.
                  Nosotros, ni tenemos plantilla como para ganar por puros nombres, ni tenemos un juego consolidado.
                  Siempre se dice, que plantilla remodelada casi por completo, plantilla que tiene bastante chance de pegar el petardazo. Y es por algo. Y nosotros aún así no estamos pegando el petardazo sino que estamos cumpliendo los objetivos lógicos marcados a principio de temporada.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/03/18, 13:18:01.
                  A xesco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Ojalá hoy Setién y los jugadores den un golpe de autoridad ganando allí.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Ojalá hoy Setién y los jugadores den un golpe de autoridad ganando allí.
                      Eso esperemos. Al menos en ese sentido el Betis de este año parece algo mas previsible. Salvo el día de Las Palmas, siempre que hemos jugado con un rival que está luchando por evitar el descenso, hemos ganado.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Pues aquí uno de los "odiadores" aguardando por si hay que volver a darle fuerte a Setién. Si no ganamos, palos hasta en el cielo de la boca. Siguiendo la argumentación de los "entendidos" y aduladores de MiQuique, el Alavés tiene peor plantilla, la ha remodelado bastante y cuenta con un entrenador que lleva 4 ratos. Ergo, tendríamos que ganar con la gorra.

                        Comentario


                        • A mi tal como está la liga me produciría una gran frustración no entrar en Euripa y que entre,por ejemplo,el Gerona.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                            Yo no hago más que leer lo de la actual plantilla como si fuese en la práctica un plantillón, cuando sin quitarle un ápice de mérito a Serra, yo entre lesionados (Sanabria, Campbell, Feddal), gente inadaptada (Boudebouz, Camarasa), y gente en la inopia (Durmisi, Tello, Javi García, Guardado -en menor grado que los otros-), no veo el plantillón por ningún sitio.
                            Plantilla raspona de cabo a rabo.
                            ¿Que con todos sanos, adaptados y rindiendo sería un plantillón como pensábamos en verano? Sin duda. Lo que ha hecho Serra con el dinero que lo ha hecho es de quitarse el sombrero.
                            Pero en la práctica... En la práctica han tenido que entrar canteranos a mejorar lo que hay.
                            En fútbol no todo son las plantillas, si no sería un deporte plano y sin gracia. Entran en juego muchos otros factores.

                            Yo respeto al que crea que con otro entrenador estaríamos consolidados en puestos europeos, pero le diría que tiene mas fe que el alcoyano.

                            Tendrá Setién culpa de que el espíritu del bueno de Alfred Ndiaye haya poseído el cuerpo de Tello, por ejemplo. Aquí las culpas siempre son para otro en caso de que el que la esté cagando haya caído bien.
                            Yo creo que plantilla para ir a Europa hay. Ahora bien, como dices, hay muchos más factores (lesiones, adaptaciones, rendimiento de los rivales...) y aunque haya equipos que no han fichado jugadores tan ilusionantes como los nuestros, ya tenían una base o ya llevaban un tiempo y se están viendo los frutos ahora.

                            Aquí hay tanto mérito como demérito de Setién, a quien se debe achacar no saber sacarle rendimiento a jugadores como Tello, Camarasa o Durmisi, pero a quien debemos también agradecer el rendimiento que le está sacando a Joaquín, Fabián o canteranos, y aquí parece muchas veces que solo se mira lo malo.

                            En definitiva, la plantilla es una buena plantilla, suficiente para ir a Europa, pero las cosas no suceden de la noche a la mañana.
                            A Carmona y lobezno8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                              Pues aquí uno de los "odiadores" aguardando por si hay que volver a darle fuerte a Setién. Si no ganamos, palos hasta en el cielo de la boca. Siguiendo la argumentación de los "entendidos" y aduladores de MiQuique, el Alavés tiene peor plantilla, la ha remodelado bastante y cuenta con un entrenador que lleva 4 ratos. Ergo, tendríamos que ganar con la gorra.
                              Lo mismo se podría decir del Madrid cuando perdió con nosotros no? Mejor plantilla, entrenador con más tiempo, presupuesto 50 veces superior al nuestro... y aun así perdieron.

                              Yo también pienso que tenemos más motivos que ellos para ganar, pero esto no son matemáticas, puede pasar cualquier cosa y no tiene por qué ser culpa o gracias al entrenador.
                              A xesco y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                                Pues aquí uno de los "odiadores" aguardando por si hay que volver a darle fuerte a Setién. Si no ganamos, palos hasta en el cielo de la boca. Siguiendo la argumentación de los "entendidos" y aduladores de MiQuique, el Alavés tiene peor plantilla, la ha remodelado bastante y cuenta con un entrenador que lleva 4 ratos. Ergo, tendríamos que ganar con la gorra.
                                Pues si que algunos le tenéis cariño al míster. Si se pierde sea por el motivo que sea, la culpa es única y exclusivamente suya.


                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X