Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los haters de Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

    Para mi, mas que dar el partido por perdido es bloqueo mental y no saber por dónde tirar.
    Yo lo achaco a que cree que no es justo quitar a nadie ni corregirse a sí mismo hasta darle una segunda oportunidad (ese cuarto de hora tras el descanso).
    A mí me parece una chorrada, yo en esto estoy más con Simeone cuando dijo que la parte en la que más influye un entrenador durante un partido es en el cuarto de hora tras salir de vestuarios, sea vía cambios de jugadores en el descanso, posicionale en ese mismo descanso y rectificando en ese cuarto de hora si no ha salido bien lo probado.
    Setién creo que busca no enemistarse con ningún jugador y no corregirse a sí mismo en público antes de tiempo (según su percepción), no creo que se dé por vencido y creo ni quiero creer que sea por bloqueo, porque eso de no cambiar antes de la hora es una pauta de conducta, y no puede bloquearse por sistema.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 09/03/18, 23:33:15.

    Comentario


    • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

      Compañero,tú mismo reconoces haber abierto el post en caliente y alterado porque fue justo despues de un partido,y que las formas no fueron adecuadas,pero recriminas a otros foreros que posteen en caliente y con malas formas en contra de Setién.
      Claro, es que yo nunca he dicho ser perfecto ni inmune a mis propias críticas. Pero en eso consiste, en ver nuestros fallos y los ajenos y hacer autocrítica. El hecho es el que es y esta mal lo haga yo o lo haga cualquier otra persona. No es mi intencion marcar a nadie. Lo que no voy a hacer es abrir un post diciendome que se me ha ido la pinza a mi mismo xD.

      Comentario


      • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

        Claro, es que yo nunca he dicho ser perfecto ni inmune a mis propias críticas. Pero en eso consiste, en ver nuestros fallos y los ajenos y hacer autocrítica. El hecho es el que es y esta mal lo haga yo o lo haga cualquier otra persona. No es mi intencion marcar a nadie. Lo que no voy a hacer es abrir un post diciendome que se me ha ido la pinza a mi mismo xD.
        En caliente despues de una derrota se dice facilmente que echen a Setien,pero eso se hace con todos,tampoco hay que pensar que odian al entrenador o algo asi.

        Ya sabemos de lo pasional de esta aficion,tanto para endiosar como para despreciar.

        Pero vamos,nos pasa a todos,en mayor o menor medida.
        Editado por última vez por parse; https://www.betisweb.com/foro/member/13203-parse en 10/03/18, 00:20:43.
        A depequeno le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Yo lo achaco a que cree que no es justo quitar a nadie ni corregirse a sí mismo hasta darle una segunda oportunidad (ese cuarto de hora tras el descanso).
          A mí me parece una chorrada, yo en esto estoy más con Simeone cuando dijo que la parte en la que más influye un entrenador durante un partido es en el cuarto de hora tras salir de vestuarios, sea vía cambios de jugadores en el descanso, posicionale en ese mismo descanso y rectificando en ese cuarto de hora si no ha salido bien lo probado.
          Setién creo que busca no enemistarse con ningún jugador y no corregirse a sí mismo en público antes de tiempo (según su percepción), no creo que se dé por vencido y creo ni quiero creer que sea por bloqueo, porque eso de no cambiar antes de la hora es una pauta de conducta, y no puede bloquearse por sistema.
          En el partido contra el Madrid cuando nos presionaban tan arriba, me fijé especialmente en el banquillo. Eran interminables las charlas con Sarabia y mientras nos remontaban, parecía como si Setién confiara en encontrar la lucidez. Es una palabra suya.

          Curiosamente en el derbi los cambios fueron automáticos. Creo que haría bien en trabajar eso. Tello ( quizás lo digo porque me encantan ese tipos de futbolistas) se está convirtiendo en una especie de sexto hombre que sale desde el banquillo (como en baloncesto). Si ese cambio lo tuviera automatizado, Setién ganaría mucho.

          Me recuerda salvando las distancias a Víctor el año pasado. Buenos planteamientos, Malos desarrollos. Y Setién tiene elementos para ese desarrollo.

          ¿Qué hubiese pasado si están en forma Campbell, Tello (lo cuento porque espero mucho) ,Sanabria e incluso Feddal? Es ciencia ficción, pero un equipo con dos velocidades puede ser brutal.

          Creo que el sueño de Serra Iba por ahí.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

            En el partido contra el Madrid cuando nos presionaban tan arriba, me fijé especialmente en el banquillo. Eran interminables las charlas con Sarabia y mientras nos remontaban, parecía como si Setién confiara en encontrar la lucidez. Es una palabra suya.

            Curiosamente en el derbi los cambios fueron automáticos. Creo que haría bien en trabajar eso. Tello ( quizás lo digo porque me encantan ese tipos de futbolistas) se está convirtiendo en una especie de sexto hombre que sale desde el banquillo (como en baloncesto). Si ese cambio lo tuviera automatizado, Setién ganaría mucho.

            Me recuerda salvando las distancias a Víctor el año pasado. Buenos planteamientos, Malos desarrollos. Y Setién tiene elementos para ese desarrollo.

            ¿Qué hubiese pasado si están en forma Campbell, Tello (lo cuento porque espero mucho) ,Sanabria e incluso Feddal? Es ciencia ficción, pero un equipo con dos velocidades puede ser brutal.

            Creo que el sueño de Serra Iba por ahí.
            En todas las plantillas hay lesiones de jugadores titulares, de hecho por eso se hacen plantillas y no equipos.
            Y en un club con unos servicios médicos tan malos que hasta los propios mandatarios van a cambiarlos el año que viene pues soprendernos por lesiones y malas recuperaciones es muy fariseo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

              Pero entonces,es grave tambien,porque si no sabes reaccionar en los partidos y hacer cambios para intentar levantarlo,en primera division,en un equipo que se gasta 65 millones en la plantilla para aspirar a crecer y entrar en Europa...

              Aqui hay que venir aprendido,y sabiendo de defensa,de ataque,de contra,de segunda jugada,de cambios,de todo.
              Eso mismo es lo que yo pienso, por eso me hace gracia cuando dicen que Setién está evolucionando en sus planteamientos. Pero es que ha venido al Betis a aprender o qué?

              Yo no soy detractor de Quique Setién, tiene cosas que me gustan y otras que no, creo que a la mayoría de la afición le pasa lo mismo. Lo que sí pienso es que el año que viene es cuando ya no va a haber la excusa de la adaptación de los futbolistas a un nuevo sistema y acostumbrarse a hacer cosas que nunca han hecho, y bla, bla, bla. Y ahí es cuando se va a ver el verdadero nivel de Quique Setién como entrenador y si es válido o no para un equipo que aspira a asentarse entre los seis primeros del campeonato. Mi opinión en ese sentido, es que con ese idea futbolística y esa falta de practicidad, no.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                Que ha crecido respecto a los años anteriores es indiscutible. La plantilla es mejor,el entrenador es mejor,el que ficha es mejor,el presupuesto es mayor...

                No me parece Setién mal entrenador,pero tampoco de los buenos. No es completo. Puede dar para un par de años,con una plantilla a la altura se pueden conseguir cosas,yo creo que vamos a conseguir el septimo u octavo puesto,y será una buena temporada para mi si terminamos ahi. Pero si se quiere crecer mas,y saltar otro escalón mas,creo que con Setien no nos llega.

                Si creemos en la idea de crecer,con Setién estamos creciendo,pero si seguimos con esa idea,y se puede firmar a un entrenador mejor,yo iría a por uno mejor.
                Pero la cosa es esa. Conseguir ahora mismo un entrenador mejor que Setién, con sus limitaciones y defectos, no me parece algo sencillo. Un entrenador mejor que Setién tiene que que cumplir ciertos requisitos: con proyección, que no venga de vuelta, que no esté ya en un equipo de mas nivel que el nuestro, que esté disponible por contrato (libre), etc.

                ¿Cuántos técnicos os salen que, para este mismo año, pudiesen mejorar a Setien? Es que a mi no me sale ninguno. Y no me valen los Bordalás, Machín, Abelardo porque, por muy bien que lo estén haciendo este año, son otro perfil Setién. Yo entendería como mejora traer a un perfil tipo Marcelino (y de ahí para arriba). Entrenadores que ya han lidiado en plazas mayores y que no vengan de vuelta. Y creo que aun no somos lo suficientemente atractivos para engatusar a ese tipo de técnicos.
                Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 10/03/18, 06:48:41.

                Comentario


                • Examinando datos, Setién es el cuarto entrenador en toda la primera división con peor promedio de puntos en su carrera

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                    Pero la cosa es esa. Conseguir ahora mismo un entrenador mejor que Setién, con sus limitaciones y defectos, no me parece algo sencillo. Un entrenador mejor que Setién tiene que que cumplir ciertos requisitos: con proyección, que no venga de vuelta, que no esté ya en un equipo de mas nivel que el nuestro, que esté disponible por contrato (libre), etc.

                    ¿Cuántos técnicos os salen que, para este mismo año, pudiesen mejorar a Setien? Es que a mi no me sale ninguno. Y no me valen los Bordalás, Machín, Abelardo porque, por muy bien que lo estén haciendo este año, son otro perfil Setién. Yo entendería como mejora traer a un perfil tipo Marcelino (y de ahí para arriba). Entrenadores que ya han lidiado en plazas mayores y que no vengan de vuelta. Y creo que aun no somos lo suficientemente atractivos para engatusar a ese tipo de técnicos.
                    Habría que tirar de curriculum,y como dices,qye hayan entrenado a equipos superiores y en competiciones superiores.

                    No es facil,y ademas no son matematicas,lo mismo viene aqui Luis Enrique y nos va mal,pero yo creo que si le das una buena plantilla a un entrenador de los buenos hay muchas posibilidades de que mejorarás.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                      Examinando datos, Setién es el cuarto entrenador en toda la primera división con peor promedio de puntos en su carrera
                      Esto me recuerda a cuando se decia si un futbolista era bueno o malo por los promedios del FIFA

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                        El año que viene: los haters de Machín. Vol. II.
                        Despedir a Miquiquer para traerse a Machin, Abelardo, Bordalas etc es un paso atras para eso seguimos como estamos
                        A parse le gusta esto.

                        Comentario


                        • A xesco, rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Quique no es ambicioso. Por no gustar, no le gusta ni el dinero... Lo suyo es la vida conteplativa :P

                            Comentario


                            • No quiere presión, dejad ya a este hombre, no seais malos. El quiere sentirse como en Lugo. Ni siquiera como en Las Palmas, el quiere estar siempre en Lugo. Bienvenido al club de la ambición señor Setién, ha venido usted al lugar perfecto.
                              A sisebuto le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                                No quiere presión, dejad ya a este hombre, no seais malos. El quiere sentirse como en Lugo. Ni siquiera como en Las Palmas, el quiere estar siempre en Lugo. Bienvenido al club de la ambición señor Setién, ha venido usted al lugar perfecto.
                                Muy cierto, Setién es un esteta del furbo y no será porque no lo haya confesado cienes de veces: el resultado es secundario a la belleza del estilo. Por eso puede ser un entreador apropiado para cierto tipo de clus pero no tanto para quienes les urja un salto competitivo.
                                A el zorro y Superbetico del universo les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X