Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los haters de Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje


    El filial ya perdía partidos estando los que han subido, a todos se nos olvida que el año pasado estaban en tercera.

    Francis no mejora a Barragán básicamente porque tienen formas de jugar distintas, a mí Francis me gusta, tiene desparpajo, da más pases adelante de los que da hacía atrás, y Barragán también porque es más sólido, cosas de la experiencia. Lo mismo con Junior y Durmisi. Pero es que toooodo se hace mal, como no...

    Aparte son jugadores que cuando han en las posiciones que se discuten, prácticamente han sido por cuestiones de necesidad, cuando Barragán se lesionó, cuando Feddal se ha lesionado, o cuando Sanabria se ha lesionado.





    Al final del partido, hasta el que menos ****** idea tiene te puede decir lo que tenía que haber hecho Setién para ganar. Es más, cuando se gana, nunca se cuestiona el cuando debió de hacer los cambios. Ya lo dije el otro día, aquí hay muchos que siempre ganan todos los partidos.
    No es cuando se acabe el partido, te lo digo desde antes de que empiece el próximo/s partido: cambios en el minuto 75 ¡no!, en el 60 ya se debe hacer un cambio en un equipo que cuenta de inicio con gente de 30 y pico años o chavales que han saltado un par de categorías así por las buenas y no tienen el ritmo de la competición. Ea, luego no me llames oportunista.
    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

      Para mi, mas que dar el partido por perdido es bloqueo mental y no saber por dónde tirar.
      Pues no se que es peor.

      Comentario


      • Setien no es entrenador para el Betis en un proyecto con objetivo Europa minimo e ir creciendo.
        Le podemos dar las vueltas que se quieran y llamar haters, francotiradores etc etc ...

        Ahora, lo mismo nos estamos haciendo el culo pepsi cola y el Betis es un club de media tabla con apariciones puntuales en Europa, Si es asi, pues entiendo que Setien sea el elegido.

        Comentario


        • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Setien no es entrenador para el Betis en un proyecto con objetivo Europa minimo e ir creciendo.
          Le podemos dar las vueltas que se quieran y llamar haters, francotiradores etc etc ...

          Ahora, lo mismo nos estamos haciendo el culo pepsi cola y el Betis es un club de media tabla con apariciones puntuales en Europa, Si es asi, pues entiendo que Setien sea el elegido.
          Es que yo creo que el nivel de esta plantilla es de media tabla y de aparición puntual en europa si se tercia. Que Setién sea el elegido o no solo lo demostrarán sus números. Y Serra actuará en consecuencia si ve que la progresión no es la adecuada. Pero entiendo que con 2-3 años de estabilidad, con Setién o quien sea, el club se conviertirá en una plaza mucho mas atractiva en la que entrenar, abriendose un abanico de entrenadores que a comienzo de esta temporada estaba vedado.
          A xesco y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
            No sé de dónde sale lo de los cambios cuando salió hace poco una noticia diciendo que el Betis era el 4o equipo que más puntos había ganado con los cambios...
            También contestó mucha gente que si te dejas a algunos buenos en el banquillo que debían ser titulares ese día, cuando salen el equipo mejora. Pero no por el 'cambio', sino porque la alineación dejaba algo que desear.

            Lo de siempre. Se puede coger el mismo dato y se puede argumentar a favor o en contra de este argumento.

            Comentario


            • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

              Si vas perdiendo desde el 55 y haces los cambios ofensivos a 9 minutos del final es que das el partido por perdido,y te da igual.
              Si diera el partido por perdido se sentaría en el banquillo o se iría al vestuario directamente sin hacer los cambios. Pero no es el caso. Yo no conozco a ningún entrenador con ese gen perdedor. Lo que le pasa es mucho más simple, que no sabe hacer cambios, se le pueden dsr muchas cosas bien pero los cambios no son lo suyo, porque ni hace los adecuados ni en el mejor momento.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Si diera el partido por perdido se sentaría en el banquillo o se iría al vestuario directamente sin hacer los cambios. Pero no es el caso. Yo no conozco a ningún entrenador con ese gen perdedor. Lo que le pasa es mucho más simple, que no sabe hacer cambios, se le pueden dsr muchas cosas bien pero los cambios no son lo suyo, porque ni hace los adecuados ni en el mejor momento.
                Pero entonces,es grave tambien,porque si no sabes reaccionar en los partidos y hacer cambios para intentar levantarlo,en primera division,en un equipo que se gasta 65 millones en la plantilla para aspirar a crecer y entrar en Europa...

                Aqui hay que venir aprendido,y sabiendo de defensa,de ataque,de contra,de segunda jugada,de cambios,de todo.
                A Lu y Reconquista les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                  Pero entonces,es grave tambien,porque si no sabes reaccionar en los partidos y hacer cambios para intentar levantarlo,en primera division,en un equipo que se gasta 65 millones en la plantilla para aspirar a crecer y entrar en Europa...

                  Aqui hay que venir aprendido,y sabiendo de defensa,de ataque,de contra,de segunda jugada,de cambios,de todo.
                  El Betis yabha crecido, nos clasifiquemos o no para Europa. Y ha crecido porque hay un equipo con más o menos buen nivel, se tiene una identidad de juego, se ganan más partidos, se juega mejor, los chavales suben al primer equipo y no se desentonan, empiezan a aparecer de nuevo chavales que parecen que tienen futuro... el eauipo objetivamente ha crecido. Ahora, que si Setién vale psra clasificarse para Europa? Yo digo un sí rotundo, pero también casi que afirmaría sin equivocarme a que con él no se llegaría lejos en Europa. Desde hace tiempo, y cada vez lo creo más, creo que Setién es el enttenador que va a aportar estabilidad de verdad al club, lo saca de la ****** deportiva, pero no va a ser el entrenador quw nos termine de relanzar. Espero equivocarme y que con Setién ganemos algún título o logremos algo importante, pero lo dudo.

                  Y también, por último, quiero decir que la plantilla no es tan buena como algunos afirman, qie es buena pero que no es la cuarta mejor de la Liga ni algo parecido, que a la plantilla le queda mucho por mejorar.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                    Es que yo creo que el nivel de esta plantilla es de media tabla y de aparición puntual en europa si se tercia. Que Setién sea el elegido o no solo lo demostrarán sus números. Y Serra actuará en consecuencia si ve que la progresión no es la adecuada. Pero entiendo que con 2-3 años de estabilidad, con Setién o quien sea, el club se conviertirá en una plaza mucho mas atractiva en la que entrenar, abriendose un abanico de entrenadores que a comienzo de esta temporada estaba vedado.
                    Yo creo que esta plantila tiene calidad para al menos aspirar al octavo puesto o al menos marcarse ese objetivo.
                    Otro tema es el estilo de juego, los riesgos, goles encajados y las lecturas de partidos sin reacciones para cambiarlos que nos llevan a puestos mas acordes a lo que usted opina.
                    Que se quiera dar estabilidad al proyecto ? Perfecto, pero mi opinion es que invirtiendo lo que se esta invirtiendo tu objetivo minimo debe ser intentar meterte en EL o al menos marcarte ese objetivo. Porque entre otras cosas se invierte para eso. Que el Pep del Cantabrico dice que es una locura, a eso se le llama presion y si no la quieres porque eres un romantico del futbol toque, te vas a final de temporada a otro equipo con menos aspiracones que estoy seguro no le van faltar novias.
                    Todo el mundo es su vida profesional tiene objetivos marcados y si no los cumples, te ponen en la puerta la calle. Setien cobra mucha pasta y ademas tiene clausulas que si vienen "equipos grandes" libertad para irse. Eso si es un objetivo pero presion para quedar lo mas alto posible no, vamos a dejarnos de tonterias que bastante tuvimos como las milongas de Mipp ..
                    Si se invierte pasta el objetivo tiene que ser concreto y si es posible con alguna ambicion (no diga ganar titulos) pero si al menos intentar clasificacion EL o rozarla y disputar en la media de lo posible la CR

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      El Betis yabha crecido, nos clasifiquemos o no para Europa. Y ha crecido porque hay un equipo con más o menos buen nivel, se tiene una identidad de juego, se ganan más partidos, se juega mejor, los chavales suben al primer equipo y no se desentonan, empiezan a aparecer de nuevo chavales que parecen que tienen futuro... el eauipo objetivamente ha crecido. Ahora, que si Setién vale psra clasificarse para Europa? Yo digo un sí rotundo, pero también casi que afirmaría sin equivocarme a que con él no se llegaría lejos en Europa. Desde hace tiempo, y cada vez lo creo más, creo que Setién es el enttenador que va a aportar estabilidad de verdad al club, lo saca de la ****** deportiva, pero no va a ser el entrenador quw nos termine de relanzar. Espero equivocarme y que con Setién ganemos algún título o logremos algo importante, pero lo dudo.

                      Y también, por último, quiero decir que la plantilla no es tan buena como algunos afirman, qie es buena pero que no es la cuarta mejor de la Liga ni algo parecido, que a la plantilla le queda mucho por mejorar.
                      Suscribo sus palabras, ciento por ciento.
                      A Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
                        cambios en el minuto 75 ¡no!, en el 60 ya se debe hacer un cambio en un equipo que cuenta de inicio con gente de 30 y pico años o chavales que han saltado un par de categorías así por las buenas y no tienen el ritmo de la competición
                        Normalmente los cambios los suele hacer del min 60 en adelante. No digo que tenga que hacer antes o no un cambio, es que SE PUEDEN hacer cambios antes. Incluso en el descanso por ejemplo. Depende del partido, habrá partidos que no sea necesario hacer cambios hasta el min 80 y otros, que habrá que hacerlos en el descanso o en la primera parte (hablo de cambios por cuestión táctica, no de lesión). Pero que parece que para Setién es "pecado" cambiar antes bajo ningún concepto (salvo lesión) y es lo que no termino de entender.

                        A ElViejoGriguol y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Suscribo sus palabras, ciento por ciento.
                          Por comparar, sería como el Bielsa de la selección chilena.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Por comparar, sería como el Bielsa de la selección chilena.
                            Puede ser, yo lo que creo que, idealista, soñador, poco ambicioso, todo eso que se dice, que después de mucho tiempo, tenemos alguien que está aportando cosas, que es evidente que con su curriculum, no podemos pensar que hemos encontrado un diamante, Setién tiene bastantes limitaciones, pero lo que yo veo, como tú, y a diferencia de otros compañeros, es que el Betis, a día de hoy, también tiene muchísimas limitaciones, empezando por el propio DD y su equipo de trabajo, siguiendo por el propio entrenador, y por supuesto por la plantilla, pero por primera vez, veo que hay una idea válida y una plantilla sobre la que crecer, y creo que este entrenador es perfecto para ese cometido, por mucho que se diga, ahí está su trayectoria, es un entrenador que mejora a sus jugadores, que confía en la cantera, que apuesta por una forma de jugar sobre la que poder identificarse, en definitiva que espero que los resultados acompañen, al menos lo suficiente, para que no tengamos que empezar de nuevo, y que traigan a un entrenador con una idea totalmente distinta, que haga que jugadores ahora válidos, al que venga no le valgan, y volver a lanzar una moneda al aire y rezar que la pelotita le entre al nuevo, y así sucesivamente. Ya habrá tiempo en un par de años o tres, si se ve que el equipo está para cotas mayores, en buscar a alguien que dé ese salto de aspirar a cotas a día de hoy inalcanzables, pero para aspirar a entrar en Europa, para revalorizar la plantilla, para cimentar una idea, creo que estamos con el adecuado.

                            P.D Dicho esto, lo que manda es la pelotita y como está no entre lo suficiente, me temo que se romperá la cuerda por el lado de siempre, y por desgracia, no veo esto como algo improbable.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              El Betis yabha crecido, nos clasifiquemos o no para Europa. Y ha crecido porque hay un equipo con más o menos buen nivel, se tiene una identidad de juego, se ganan más partidos, se juega mejor, los chavales suben al primer equipo y no se desentonan, empiezan a aparecer de nuevo chavales que parecen que tienen futuro... el eauipo objetivamente ha crecido. Ahora, que si Setién vale psra clasificarse para Europa? Yo digo un sí rotundo, pero también casi que afirmaría sin equivocarme a que con él no se llegaría lejos en Europa. Desde hace tiempo, y cada vez lo creo más, creo que Setién es el enttenador que va a aportar estabilidad de verdad al club, lo saca de la ****** deportiva, pero no va a ser el entrenador quw nos termine de relanzar. Espero equivocarme y que con Setién ganemos algún título o logremos algo importante, pero lo dudo.

                              Y también, por último, quiero decir que la plantilla no es tan buena como algunos afirman, qie es buena pero que no es la cuarta mejor de la Liga ni algo parecido, que a la plantilla le queda mucho por mejorar.
                              Que ha crecido respecto a los años anteriores es indiscutible. La plantilla es mejor,el entrenador es mejor,el que ficha es mejor,el presupuesto es mayor...

                              No me parece Setién mal entrenador,pero tampoco de los buenos. No es completo. Puede dar para un par de años,con una plantilla a la altura se pueden conseguir cosas,yo creo que vamos a conseguir el septimo u octavo puesto,y será una buena temporada para mi si terminamos ahi. Pero si se quiere crecer mas,y saltar otro escalón mas,creo que con Setien no nos llega.

                              Si creemos en la idea de crecer,con Setién estamos creciendo,pero si seguimos con esa idea,y se puede firmar a un entrenador mejor,yo iría a por uno mejor.
                              A cordoBEsTICO y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • El año que viene: los haters de Machín. Vol. II.
                                Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 09/03/18, 23:08:16.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X