Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los haters de Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El filial está para lo que está, Francis, Loren y Junior están comiéndole la tostá a otros compañeros.

Hace meses jugaban en tercera y mira...no desentonan en primera, lo del salto de categorías parece una milonga.
    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Vamos a dejarnos de gilippolleces entre nosotros, yo le doy bien duro a setien como lo haria con cualquier entrenador si no me gustan los resultados y la imagen del equipo. Pero todos los comentarios que llevo aqui no he criticado la opinion de nadie ni he usado una etiqueta como lo de "haters" y he metido a quien me sale de los ******* ahi. Mas respeto entre nosotros y nuestras opiniones que se supone que es norma basica de cualquier foro.

Comentario

• Demasiada represión de las críticas y las espectativas de mejora de la afición.
        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
          Vamos a dejarnos de gilippolleces entre nosotros, yo le doy bien duro a setien como lo haria con cualquier entrenador si no me gustan los resultados y la imagen del equipo. Pero todos los comentarios que llevo aqui no he criticado la opinion de nadie ni he usado una etiqueta como lo de "haters" y he metido a quien me sale de los ******* ahi. Mas respeto entre nosotros y nuestras opiniones que se supone que es norma basica de cualquier foro.
          Yo no he metido a nadie en ningún saco, he expresado lo que siento, que es la existencia de una actitud tóxica generalizada que se ve de vez en cuando. Si alguien cree que yo puedo tener una actitud que no es correcta también me gusta que me lo digan, así puedo mejorar como persona. Me parece que es la mínima humildad que se debe tener, no creerme perfecto y no tomarme cualquier crítica como un ataque personal. Aqui se critica a todo el mundo constantemente, así que porque no iba poder criticar a un sector de la afición?

Si es cierto que el post se abrió justo después de un partido y estaba algo alterado, por lo que las formas no son las más correctas del mundo, pero bueno, aquí sabemos que al final todos nos respetamos y sabemos que no vamos con malas intenciones.

Comentario

• Actitud tóxica es la que tiene al Betis en el hoyo desde hace muchas décadas con desastres de gestión y mentalidad conformista. Decir que la afición o un sector pueda ser tóxico por quejarse de lo que ve, ni mihita. Llevamos ya suficiente Liga con este proyecto como para criticar con fundamento a Setién o cualquier otro aspecto de la planificación deportiva. Por lo visto es incompatible ser bético y exigir.

Comentario

• Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
              Actitud tóxica es la que tiene al Betis en el hoyo desde hace muchas décadas con desastres de gestión y mentalidad conformista. Decir que la afición o un sector pueda ser tóxico por quejarse de lo que ve, ni mihita. Llevamos ya suficiente Liga con este proyecto como para criticar con fundamento a Setién o cualquier otro aspecto de la planificación deportiva. Por lo visto es incompatible ser bético y exigir.
              Lo que se critican son los radicalismos y los prejuicios. Pedir la cabeza de Setién cuando hay que remontarse a 2005 para encontrar un entrenador que de muestras de trabajar y tener claro lo que quiere es una posición radical. Exigir la cabeza del entrenador si no se consigue UEFA en un año con mas de 30 operaciones y un cambio de estilo imporante es radical. Se puede exigir, se puede criticar, pero ante todo sentido común.

Muchos de los que no tragan a Setién, están deseando que se publique la alineación porque saben que hay cambios, rotaciones y probaturas. Cuando sale bien, se esconden, pero cuando sale mal, hacen ruido por 2, da igual las circustancias y qué rival esté en frente.
              Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 06/03/18, 17:24:18.
              A xesco, Angdarie, Gattuso8 y a Otrora les gusta esto.

Comentario

• Pero qué manía con reducir las críticas a "haters que no tragan a Setién". A mí el cántabro me cae de p.m. pero bastante más el Real Betis.
                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                  Actitud tóxica es la que tiene al Betis en el hoyo desde hace muchas décadas con desastres de gestión y mentalidad conformista. Decir que la afición o un sector pueda ser tóxico por quejarse de lo que ve, ni mihita. Llevamos ya suficiente Liga con este proyecto como para criticar con fundamento a Setién o cualquier otro aspecto de la planificación deportiva. Por lo visto es incompatible ser bético y exigir.
                  Es que yo nunca he dicho que la actitud tóxica sea quejarse. Yo mismo difiero en casi todos los partidos en algo con Setien, y así lo expreso cada jornada. Mis comentarios siempre han hecho referencia a las críticas exacerbadas, sistémicas y sin fundamento, que se hacen con inquina y rozando o superando el insulto, cuya única intención parece ser el desahogo personal y en ningún caso la mejora del equipo. No me verás jamás llamar actitud tóxica a una crítica constructiva y fundamentada, sea cual sea esas las adoro porque nos ayudan a crecer.

Comentario

• Todas la críticas están fundamentadas en el juego del equipo y las decisiones tácticas de Setién. Si encuentra usted alguna que no esté medianamente argumentada hágame el favor de poner el enlace y encantado le daré la razón en el porcentaje correspondiente. Lo que no veo muy bien argumentado es abrir hilos sobre "Los haters de Setién" denunciando bullying al entrenador del Betis.
                    A pueblo verdiblanco y Driyons les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

Yo no he metido a nadie en ningún saco, he expresado lo que siento, que es la existencia de una actitud tóxica generalizada que se ve de vez en cuando. Si alguien cree que yo puedo tener una actitud que no es correcta también me gusta que me lo digan, así puedo mejorar como persona. Me parece que es la mínima humildad que se debe tener, no creerme perfecto y no tomarme cualquier crítica como un ataque personal. Aqui se critica a todo el mundo constantemente, así que porque no iba poder criticar a un sector de la afición?

Si es cierto que el post se abrió justo después de un partido y estaba algo alterado, por lo que las formas no son las más correctas del mundo, pero bueno, aquí sabemos que al final todos nos respetamos y sabemos que no vamos con malas intenciones.
                      Compañero,tú mismo reconoces haber abierto el post en caliente y alterado porque fue justo despues de un partido,y que las formas no fueron adecuadas,pero recriminas a otros foreros que posteen en caliente y con malas formas en contra de Setién.

Creo que Setién cae mal a muy poca gente,el tio es un encanto,pero su capacidad como entrenador es la que no gusta a mucha gente,como sí gusta a otros muchos.

Por eso no entiendo lo de haters,está siendo muy respetado aqui. Su estilo y los resultados son los que hacen que la gente se posicione en contra suya o a favor,pero es muy normal.

Hemos recibido goleadas imperdonables,eso influye mucho,y se pidió la cabeza despues de una racha nefasta,no creo que sea de radicales eso. El equipo iba cuesta abajo y seguramente desde el club se plantearon el despido.
                      A pueblo verdiblanco y Driyons les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Compañero,tú mismo reconoces haber abierto el post en caliente y alterado porque fue justo despues de un partido,y que las formas no fueron adecuadas,pero recriminas a otros foreros que posteen en caliente y con malas formas en contra de Setién.

Creo que Setién cae mal a muy poca gente,el tio es un encanto,pero su capacidad como entrenador es la que no gusta a mucha gente,como sí gusta a otros muchos.

Por eso no entiendo lo de haters,está siendo muy respetado aqui. Su estilo y los resultados son los que hacen que la gente se posicione en contra suya o a favor,pero es muy normal.

Hemos recibido goleadas imperdonables,eso influye mucho,y se pidió la cabeza despues de una racha nefasta,no creo que sea de radicales eso. El equipo iba cuesta abajo y seguramente desde el club se plantearon el despido.
                        Yo creo que lo que mas molesta a muchos es la falta de mesura. Catalogar de "racha nefasta" a una tanda de 6 partidos en los que te enfrentas a un Atletico compitiendole la Liga al Barça (y jugando mejor que él), siendo atracados contra el Athletic (jugando también mejor) y contra el Eibar (aunque el partido ya estaba cuesta arriba) y empatando a dos equipos que están demostrando un gran nivel defensivo como Getafe y Girona es un poco radical. Racha nefasta fue la de Mel, que se llevó 13 partidos sin ganar. Y aun así, casi en ningún momento se pidió la cabeza del entrenador.

Que entiendo perfectamente que haya gente que no le guste lo que propone Setien y prefieran un juego tipo Girona. Pero llegar a los radicalismos es lo que no nos hace bien. Creo que es indudable que Setién es el mejor técnico que ha pasado por aquí en las últimas cinco temporadas solo por el mero hecho de haberse comido los polvorones. ¿Que hay técnicos mejores? Sin duda. Pero también tenemos que ser conscientes de nuestras posibilidades. Ahora mismo es mucho mas importante que el club se asiente y adquiera estabilidad, a estar dando tumbos como estos ultimos años. Por eso no se entienden los radicalismos, sobre todo cuando los nervios se templan pasando un tiempo prudencial desde el último partido con resultado no favorable.
                        Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 08/03/18, 10:01:02.

Comentario

• Setién: "Igual un año te suena la flauta y te cuelas en Europa pero mantenerlo en el tiempo es difícil"

eso dice estadio deportivo.

No se donde vamos con este mediocre que piensa que para clasificarse para europea es sonar la flauta y no fruto del trabajo bien hecho.

quique vete con la flauta y que te compre quien no te conozca

Comentario

• Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                            Setién: "Igual un año te suena la flauta y te cuelas en Europa pero mantenerlo en el tiempo es difícil"

No se donde vamos con este mediocre que piensa que para clasificarse para europea es sonar la flauta y no fruto del trabajo bien hecho.

Es difícil sacar una conclusión tan equivocada de una frase tan cierta, ejemplos de equipos que han ido una vez a Europa de casualdiad y ahí se quedó, hay miles, entre ellos el de mi queridísimo PepMel.
                            A robercgarcia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                              Setién: "Igual un año te suena la flauta y te cuelas en Europa pero mantenerlo en el tiempo es difícil"

No se puede haber sacado mas de contexto la frase. ¿Te has leido la entrevista completa? Porque yo lo que interpreto es que Setien no quiere ir a Europa un año si no es consecuencia de haber hecho bien las cosas. En ningún momento está diciendo que no se quiera ir a Europa, pero si que se ha de ir porque el club ha establecido unas estructuras sólidas que sean capaz de soportar el aumento en el nivel de exigencia. Más si se va via 7ª plaza, que implica empezar a competir al poco de comenzar la pretemporada. Pero nada, a seguir echando ******** sobre Setién, que lo está haciendo fatal, no tiene ambición ninguna y no hace cambio por no le sale de las gónadas. Solo quiere vernos hundidos en la miseria xD
                              A jafo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

No se puede haber sacado mas de contexto la frase. ¿Te has leido la entrevista completa? Porque yo lo que interpreto es que Setien no quiere ir a Europa un año si no es consecuencia de haber hecho bien las cosas. En ningún momento está diciendo que no se quiera ir a Europa, pero si que se ha de ir porque el club ha establecido unas estructuras sólidas que sean capaz de soportar el aumento en el nivel de exigencia. Más si se va via 7ª plaza, que implica empezar a competir al poco de comenzar la pretemporada. Pero nada, a seguir echando ******** sobre Setién, que lo está haciendo fatal, no tiene ambición ninguna y no hace cambio por no le sale de las gónadas. Solo quiere vernos hundidos en la miseria xD
                                Es que es increíble, una cosa es sacar de contexto y otra eso...ya es que es absurdo. Les falta coger palabras sueltas y unirlas a su antojo.
                                Lo peor es cuando los aficionados le dan valor a un titular a sabiendas de ésto para justificar su postura

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X