Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los haters de Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Pero es que si no fuera así yo no querría a Setien. ¿Quién ficha a un entrenador que no sabe lo que quiere? Setien puede ser cabezón en mantener ciertos elementos, lento en reaccionar en algunos partidos. Pero lo que no se puede cambiar es su forma de entender el fútbol. Es como decir que Simeone es cabezón por jugar como juega. Hay horas y horas de debate hablando de si el Atletico del Cholo puede jugar o no mejor. Mientras el Cholo siga entrenando, no va a cambiar un ápice su filosofia. Otra cosa será el juego de piezas y las modificaciones que haga sobre el terreno de juego, compatible con tener un estilo. La evolución, obviamente, debe ser encontrar solución a los fallos que su propuesta tiene. Y si no lo consigue, pues seguramente acabará saliendo por la puerta de atrás.

    Y discrepo. Se está invirtiendo para, de una vez por todas, estabilizar este club. Soy de los que piensan que los resultados llegan como consecuencia de hacer las cosas bien. Y llevamos sin hacer las cosas bien eones en este club. Diría que solo la primera época de Serra con Eusebio en la secretaría podriamos considerarla como una epoca estable. Y fueron solo 3 años. Pero para ganar esa estabilidad obviamente hace falta un buen empujón inicial. El club no podía seguir viviendo en la mediocridad.

    Y respecto a jugadores que ya no están. ¿Pretende que Setién salga a rueda de prensa y critique a sus jugadores? Nahuel, por desgracia, era lo único sano para las bandas junto a Joaquín y Tello. Si Campbell hubiese estado disponible, Nahuel habría caido en el ostracismo como ha ocurrido con Rafa Navarro. Seguro que si se le pregunta a Setién por Rafa Navarro, su respuesta será igual. Los trapos sucios, de puertas para adentro.

    Y sí, con sentido común. Estando Serra al mando, tengo clárisimo que el sentido común será la nota imperante en nuestro club. En el momento que le quitasen la autoridad, comenzaría a desconfiar. Así que si Serra tiene a Setién en el banquillo, con Setién que vamos. Por supuesto que se le puede criticar, yo el primero. El sábado contra el Madrid, viendo como jugaba el equipo y el impetu blanco, no entendí el inmovilismo. Supongo que pensaría que podía ocurrir como en la primera parte, que el gol en contra nos despertase y el Madrid se relajase. Pero eso lo vimos todos. Pero soy de los que considera que para que todo vaya encajando en este sistema y con estos jugadores (y los que tienen que venir) también tenemos que dejar hacer.
    Pues fijese que su cabezoneria va cambiando ..
    Ya eso de ganar o perder es una opcion ....
    Y esto es porque entiende, que en otro sitio no le van aguantar su estilo .. hablamos de equipos con cierta inversion y objetivos
    Que no se va reconocer pero que un once titular con Adan-Barranga-Firpor-Barta-Amar-Mandit-J.Garcia-Fabian-Joaquin-Loren-Leon (once previsible en Valencia) es un 5-3-2 de toa la vida pero bueno en el furgol actual de los guardiolas del cantabrico 3-2-1-2-2 o difrentes variantes a placer ..

    No disculpe, se invierte porque se aferran al sillon y la unica manera que no se cuestione es gastando pasta con fichajes de renombre.
    O se piensa que don lorenzo ha venido aqui por proyecto deportivo ? ...

    Setien ha defendido sistema, onces y oportunidades a jugadores como Nahuel que en otro lugar serian muy cuestionables pero esto es el Betis y oiga .. Nahuel lo esta rompiendo en segunda .. algo tendra el agua cuando la bendicen .. er beti gueno en su maxima expresion ...

    Serra esta al mando por pasta por delante sin cuestionar que por ej. se destinen X leuros en mercado invernal por Bartar algo que no ocurrio con antiguos DD que se les limitaba. Que esto ocurre porque esta Serra, por aferramientos al sillon o por otro motivos, es algo que todos sabemos y como beneficia pues chiton pero es la realidad .. No olvidemos que el trabajo de un DD es saber vender e invertir .. Con pasta ficha hasta el Sr. Buyu con Mipp de entrenador ..
    A ElViejoGriguol le gusta esto.

    Comentario


    • Por cierto los haters son "los francotiradores de toda la vida" del post del Sr. Pergañeta ..
      Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 03/03/18, 13:01:38.
      A Chivi le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

        Pues fijese que su cabezoneria va cambiando ..
        Ya eso de ganar o perder es una opcion ....
        Y esto es porque entiende, que en otro sitio no le van aguantar su estilo .. hablamos de equipos con cierta inversion y objetivos
        Que no se va reconocer pero que un once titular con Adan-Barranga-Firpor-Barta-Amar-Mandit-J.Garcia-Fabian-Joaquin-Loren-Leon (once previsible en Valencia) es un 5-3-2 de toa la vida pero bueno en el furgol actual de los guardiolas del cantabrico 3-2-1-2-2 o difrentes variantes a placer ..

        No disculpe, se invierte porque se aferran al sillon y la unica manera que no se cuestione es gastando pasta con fichajes de renombre.
        O se piensa que don lorenzo ha venido aqui por proyecto deportivo ? ...

        Setien ha defendido sistema, onces y oportunidades a jugadores como Nahuel que en otro lugar serian muy cuestionables pero esto es el Betis y oiga .. Nahuel lo esta rompiendo en segunda .. algo tendra el agua cuando la bendicen .. er beti gueno en su maxima expresion ...

        Serra esta al mando por pasta por delante sin cuestionar que por ej. se destinen X leuros en mercado invernal por Bartar algo que no ocurrio con antiguos DD que se les limitaba. Que esto ocurre porque esta Serra, por aferramientos al sillon o por otro motivos, es algo que todos sabemos y como beneficia pues chiton pero es la realidad .. No olvidemos que el trabajo de un DD es saber vender e invertir .. Con pasta ficha hasta el Sr. Buyu con Mipp de entrenador ..
        Para decir estas cosas también habría que tener en cuenta el pastizal que se ha gastado el Betis antes de la llegada de Serra, y en jugadores que ahora mismo ni se sabe dónde están. Nahuel? pues mira, lo mismo tras darle boleto aquí se ha dado cuenta de que o se pone las pilas o se va a currar a un Telepizza. Son las cosas de la vida. Y la Segunda no es la la Primera, para eso hay que valer, y aquí ese jugador no demostró nada.
        No seré yo el máximo defensor de Setién, que no me convence porque creo que tiene una visión del fútbol poco ajustada al día de hoy, pero tampoco le voy a poner a cargar con piedras que no son suyas.
        A ElViejoGriguol le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

          Para decir estas cosas también habría que tener en cuenta el pastizal que se ha gastado el Betis antes de la llegada de Serra, y en jugadores que ahora mismo ni se sabe dónde están. Nahuel? pues mira, lo mismo tras darle boleto aquí se ha dado cuenta de que o se pone las pilas o se va a currar a un Telepizza. Son las cosas de la vida. Y la Segunda no es la la Primera, para eso hay que valer, y aquí ese jugador no demostró nada.
          No seré yo el máximo defensor de Setién, que no me convence porque creo que tiene una visión del fútbol poco ajustada al día de hoy, pero tampoco le voy a poner a cargar con piedras que no son suyas.
          La pasta se la han gastado con Torrecillar ..
          Nahuel es fichaje suyo ...
          Pues se vendio como uno de los mejores centro del campo de la liga y todo el mundo estaba contento ..
          Nahuel estaba en la plantilla por el acuerdo con el Villareal .. Pero de ahi aque entrara en el once titular ... y se defendiera .. hombre vamos a reconcer las cosas Sr. VK ..
          Si yo no prentendo sea el maximo defensor de Setien ni yo su maximo critico pero decir que Nahuel la esta rompiendo en segunda por defender sus alineaciones .... Me parece curioso ... Respetable como no podria ser de otra forma
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            Por cierto los haters son "los francotiradores de toda la vida" del post del Sr. Pergañeta ..
            Pues yo era un franco, y de los fundadores de la peña...

            Comentario


            • Decir que el bueno de Quique hace los cambios tardísimo es ser un hater?
              Saludos a todos (Setienlibers incluídos)
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Lo de los cambios me parece de lo másllamativo. Nunca antes de la hora de partido.

                Y una sorpresa muy agradable que me está dando Setién es que apuesta por la cantera. Pero de verdad, no en plan hacer debutar y usar a los chavales para elpim pam pum, va y les da una oportunidad de verdad. Se la dio a Narváez y se la está dando a Loren, Francis y Júnior. Y salvo Loren, ninguno ha tirado la puerta desde el filial, ojo. En Lugo (lógico) y LasPalmas (más raro) no daba bola a los de abajo,pero aquí lo está haciendo y de verdad. Como fue verdad lo de la plantilla corta de efectivos. Otra cosa no, pero el tío cumple lo que dice. Luego hace análisis que a mí me parecen muy abstrusos, pero la verdad es que el gachó es de lo más coherente y sincero que ha pasado por aquí comoentrenador en muchos años.
                A xesco, Otrora, robercgarcia, IvanBetiko y a Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu
                  Lo de los cambios me parece de lo m�sllamativo. Nunca antes de la hora de partido.

                  Y una sorpresa muy agradable que me est� dando Seti�n es que apuesta por la cantera. Pero de verdad, no en plan hacer debutar y usar a los chavales para elpim pam pum, va y les da una oportunidad de verdad. Se la dio a Narv�ez y se la est� dando a Loren, Francis y J�nior. Y salvo Loren, ninguno ha tirado la puerta desde el filial, ojo. En Lugo (l�gico) y LasPalmas (m�s raro) no daba bola a los de abajo,pero aqu� lo est� haciendo y de verdad. Como fue verdad lo de la plantilla corta de efectivos. Otra cosa no, pero el t�o cumple lo que dice. Luego hace an�lisis que a m� me parecen muy abstrusos, pero la verdad es que el gach� es de lo m�s coherente y sincero que ha pasado por aqu� comoentrenador en muchos a�os.
                  Pues a mí lo que me parece es que están dejando morir al filial por querer subir muchos chavales los cuales no tienen aún nivel para primera.

                  Acaso mejora Francis a Barragán?. Acaso Junior es mejor que Durmisi?, que vale que ahora está en horas bajas, pero no lo veo mejor que el danés.

                  Son jugadores que a día de hoy aportarían más a un filial que debe permanecer en segunda b que en un primer equipo que sólo compite en liga ya.

                  Me parece muy bien que se apueste por la cantera, pero con sentido común y cumpliendo etapas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Pues a mí lo que me parece es que están dejando morir al filial por querer subir muchos chavales los cuales no tienen aún nivel para primera.

                    Acaso mejora Francis a Barragán?. Acaso Junior es mejor que Durmisi?, que vale que ahora está en horas bajas, pero no lo veo mejor que el danés.

                    Son jugadores que a día de hoy aportarían más a un filial que debe permanecer en segunda b que en un primer equipo que sólo compite en liga ya.

                    Me parece muy bien que se apueste por la cantera, pero con sentido común y cumpliendo etapas.
                    Yo creo que están verdes,pero dañar al filial sería convocarlos y no ponerlos o sólo ratitos. Lo que hace Setién es darlela oportunidad a chavales del filial. Y personalmente yo creo que pocos esperábamos que Júnior, Francis y Loren respondieran tan bien.
                    Si el filial baja a tercera (otra vez) no va a ser culpa de Setién en ningún grado. Y un filial, no lo olvidemos, está para surtir de jugadores al primer equipo. Y Setién se surte de esos jugadores, no los usa para su imagen.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Yo creo que están verdes,pero dañar al filial sería convocarlos y no ponerlos o sólo ratitos. Lo que hace Setién es darlela oportunidad a chavales del filial. Y personalmente yo creo que pocos esperábamos que Júnior, Francis y Loren respondieran tan bien.
                      Si el filial baja a tercera (otra vez) no va a ser culpa de Setién en ningún grado. Y un filial, no lo olvidemos, está para surtir de jugadores al primer equipo. Y Setién se surte de esos jugadores, no los usa para su imagen.
                      Además que ni jugando con todos ellos en el filial se ha ganado... Es por eso que hemos tenido que fichar refuerzos, y eso que nos hemos quedado sin fichar a otros dos... Vamos que si estos bajan, no vamos a empezar a ganar, porque no ha pasado en toda la temporada.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Además que ni jugando con todos ellos en el filial se ha ganado... Es por eso que hemos tenido que fichar refuerzos, y eso que nos hemos quedado sin fichar a otros dos... Vamos que si estos bajan, no vamos a empezar a ganar, porque no ha pasado en toda la temporada.
                        La cagada del filial viene, y se veía venir, desde el verano.
                        En eso el culpabilísimo Serra,pero no Setién.
                        A Carmona, Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                          La pasta se la han gastado con Torrecillar ..
                          Nahuel es fichaje suyo ...
                          Pues se vendio como uno de los mejores centro del campo de la liga y todo el mundo estaba contento ..
                          Nahuel estaba en la plantilla por el acuerdo con el Villareal .. Pero de ahi aque entrara en el once titular ... y se defendiera .. hombre vamos a reconcer las cosas Sr. VK ..
                          Si yo no prentendo sea el maximo defensor de Setien ni yo su maximo critico pero decir que Nahuel la esta rompiendo en segunda por defender sus alineaciones .... Me parece curioso ... Respetable como no podria ser de otra forma
                          Al final yo creo que podemos estar de acuerdo en una cosa. Nahuel es un jugador que la está rompiendo en Segunda. No? El Betis es un equipo de Primera, y necesita jugadores con nivel para jugar en Primera. Supongo que estamos también de acuerdo en eso no?
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                            Al final yo creo que podemos estar de acuerdo en una cosa. Nahuel es un jugador que la está rompiendo en Segunda. No? El Betis es un equipo de Primera, y necesita jugadores con nivel para jugar en Primera. Supongo que estamos también de acuerdo en eso no?
                            Está claro que Nahuel no sirve para el Betis y tampoco cuajó en el Villarreal.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Pues a mí lo que me parece es que están dejando morir al filial por querer subir muchos chavales los cuales no tienen aún nivel para primera.

                              Acaso mejora Francis a Barragán?. Acaso Junior es mejor que Durmisi?, que vale que ahora está en horas bajas, pero no lo veo mejor que el danés.

                              Son jugadores que a día de hoy aportarían más a un filial que debe permanecer en segunda b que en un primer equipo que sólo compite en liga ya.

                              Me parece muy bien que se apueste por la cantera, pero con sentido común y cumpliendo etapas.

                              El filial ya perdía partidos estando los que han subido, a todos se nos olvida que el año pasado estaban en tercera.

                              Francis no mejora a Barragán básicamente porque tienen formas de jugar distintas, a mí Francis me gusta, tiene desparpajo, da más pases adelante de los que da hacía atrás, y Barragán también porque es más sólido, cosas de la experiencia. Lo mismo con Junior y Durmisi. Pero es que toooodo se hace mal, como no...

                              Aparte son jugadores que cuando han en las posiciones que se discuten, prácticamente han sido por cuestiones de necesidad, cuando Barragán se lesionó, cuando Feddal se ha lesionado, o cuando Sanabria se ha lesionado.



                              Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
                              Decir que el bueno de Quique hace los cambios tardísimo es ser un hater?
                              Saludos a todos (Setienlibers incluídos)
                              Al final del partido, hasta el que menos ****** idea tiene te puede decir lo que tenía que haber hecho Setién para ganar. Es más, cuando se gana, nunca se cuestiona el cuando debió de hacer los cambios. Ya lo dije el otro día, aquí hay muchos que siempre ganan todos los partidos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje

                                Al final del partido, hasta el que menos ****** idea tiene te puede decir lo que tenía que haber hecho Setién para ganar. Es más, cuando se gana, nunca se cuestiona el cuando debió de hacer los cambios. Ya lo dije el otro día, aquí hay muchos que siempre ganan todos los partidos.
                                Este es un detalle importante. El partido del domingo era harto complicado de ganar si el Valencia jugaba con su intensidad habitual. Nosotros venimos de una semana cargada, con bajas, con menos dias de descanso... Sacar todos estos elementos de la ecuación es un error.

                                Yo por ejemplo tengo claro que si el jueves no hubiesemos tenido partido, Camarasa no juega y lo hubiese hecho Ryad (por poner un ejemplo). Hay partidos que aunque los volvieses a jugar y "solucionases" los errores cometidos, lo mas probable es que lo sigas perdiendo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X