Originalmente publicado por Carmona_Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Marcano, otra vez en la agenda del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Sigo la Liga Portuguesa, y jugando contra los equipos de aquí, bien.
Ya cuando el Porto sale a jugar fuera, pues qué quereis que os diga, que se le ven las verguenzas (no encuentro la diéresis) en forma de lentitud.
Teniendo a Bartra, en mi opinión buscaría un central más rápido
Ésto por no entrar en sueldos, ése tema lo desconozcoA Bloring le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No me parece mal central lo poco que lo he visto, pero si se va a pagar esa barbaridad que se lo lleve el Valencia, que en temas económicos es cascarón de huevo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
¿Hay que elegir? Lunes montañés, martes maragato, miércoles lebaniego, jueves olla podrida, y el viernes un marmitako, que pescao también hay que comer.
puedes olvidarte de la fabada asturiana, el potaje gallego, el menudo, las alubias pintas de tolosa y el potaje gitano!!! Perfectos segundos platos para completar tu magnífico menú semanal!!!
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Y no hablemos de los inventores de esa maravilla llamada cocido montañés. Ya por eso tiene que estar Cantabria en los altares.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Con Bustamante me ha convencido.
Me desprendo de mi atuendo sombreril.
Yo prefiero a la Etxebarria.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeSigo la Liga Portuguesa, y jugando contra los equipos de aquí, bien.
Ya cuando el Porto sale a jugar fuera, pues qué quereis que os diga, que se le ven las verguenzas (no encuentro la diéresis) en forma de lentitud.
Teniendo a Bartra, en mi opinión buscaría un central más rápido
Ésto por no entrar en sueldos, ése tema lo desconozco
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Te has puesto con Bustamante como la chavala de tu avatar.
Yo prefiero a la Etxebarria.A Made In Real Betis y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
¿Qué lleva eso, por Dios?
pues ese manjar lleva alubia blanca y berza, y como compango lleva cho-rizo, morcilla, costilla y tocino. To juntico, que a diferencia de otros cocidos se come todo al mismo tiempoEditado por última vez por BéticoSantander; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/52065-b%C3%A9ticosantander en 16/02/18, 20:46:46. Razón: De verdad BW? Cho-rizo es tabú???
- 3 Me gusta
Comentario
-
Bartra es rápido... Yo precisamente buscaría todo lo contrario, un Feddal.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje
Angelito de mi vida... Que bestiajo!!! Como
puedes olvidarte de la fabada asturiana, el potaje gallego, el menudo, las alubias pintas de tolosa y el potaje gitano!!! Perfectos segundos platos para completar tu magnífico menú semanal!!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario