Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
    Muy bonito y emotivo artículo para hacer propaganda. A mayor gloria de los nuevos mayoritarios.

    No es casualidad que se ignore a Juan Carlos Ollero en la lista de grandes artífices de este Betis más atomizado en los mayoritarios, cierto, pero lejos de lo que se pretendía y proponía hace más de una década en el Hotel Macarena (baste revisar hemerotecas). Y no es casualidad porque él consiguió un pacto con el ínclito innombrable que, eso sí, le quitaba el caramelo de la posición privilegiada a quienes ahora lo tienen. Por eso le cortaron la cabeza (dirigencial) sin piedad, limpio y sin churretes.

    Tampoco es casualidad que se hable de la traición en PNB. Ya sabemos todos a quién se refiere y la razones para hacerlo de esa manera. Lamento lo de esta organización: de grupo duro reivindicativo nacido en este foro -le pese a quien le pese-, a mirar hacia otro lado con el hijo de Oliver con mando en plaza en el Consejo del club.

    La era de la posverdad se cierne de nuevo sobre el beticismo. Yo no voy a negar los méritos de quienes han luchado desde el minuto 1 para echar a Lopera, y posteriormente Oliver, del Real Betis. Pero lo que se pretendía en 2006 y por lo que se reivindicó en la calle el 15J de 2009 se ha quedado lejos. Del "ni olvido ni perdón" se ha pasado al "te perdono y te hago MENOS rico de lo que te mereces", del "Betis de los béticos" se ha pasado al "Betis sin mayoritaria y sin riesgo de invasión externa". Se acentúa la salida de Oliver pero se ignora que su hijo está en el Consejo, cuando béticos con un alto porcentaje en acciones no tienen representación alguna.

    Esto es como todo, si se ganan partidos y títulos se olvidará todo. Pero Haro y Catalán deberían construir un proyecto deportivo y social más sólido. La mediocridad del primer equipo, el desastre absoluto del baloncesto, y los tintes autoritarios son datos objetivos que están ahí y en el debe de dos personas que llevan MUCHOS AÑOS en la planta noble del Villamarín. La llamada la puerta del Betis femenino pidiendo más inversión y atención mediática, la necesidad de seguir invirtiendo en el fútbol sala, y un auténtico y serio plan estratégico para asentar la cantera son retos que se tienen que afrontar con rigor, profesionalidad y fundamento. Los maquillajes de los muy buenos medios de comunicación oficiales del club servirán a veces, pero no siempre. Ya veremos.
    De nuevo firmo debajo.

    Esto es lo que han fabricado los hermanos Cuellar,el inefable Pepote y su liga de juristas,todos aquellos que machacaban con los délitos de lopera dia a dia para ahora hacerlo más rico a costa del poder.

    Comentario


    • #62
      Yo no sé lo que va a pasar. No sé si los accionistas de referencia se van a dedicar a comprar a precio fuera de mercado a los pequeños, vender a un chino, quemar las acciones.....pero lo que tengo claro es que la situación accionarial, a día de hoy, es mucho mejor que con Lopera. Eso es un hecho y nadie podrá aportar argumentos que me desmientan.

      ¿Se podría haber hecho mejor?...sin lugar a dudas. ¿Los que están ahora puede que tengan ahora (o en el futuro) intereses espurios?....probablemente. Pero esa será una guerra que ya libraremos. La que hemos GANADO también parecía imposible de ganar.

      Qué orgulloso estoy de los béticos de base. De todos ellos.
      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 24/02/18, 17:07:02.

      Comentario


      • #63
        Fin del Loperismo. La vida sigue.
        A Floty le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
          Yo no sé lo que va a pasar. No sé si los accionistas de referencia se van a dedicar a comprar a precio fuera de mercado a los pequeños, vender a un chino, quemar las acciones.....pero lo que tengo claro es que la situación accionarial, a día de hoy, es mucho mejor que con Lopera. Eso es un hecho y nadie podrá aportar argumentos que me desmientan.

          ¿Se podría haber hecho mejor?...sin lugar a dudas. ¿Los que están ahora puede que tengan ahora (o en el futuro) intereses espurios?....probablemente. Pero esa será una guerra que ya libraremos. La que hemos GANADO también parecía imposible de ganar.

          Qué orgulloso estoy de los béticos de base. De todos ellos.
          Pero a lo mejor esa guerra futura no podemos pelearla al no haber ilegalidad... En esta ya acabada, al haber ilegalidad, teníamos todas las de ganar y haber sacado mucho más provecho.
          A parse le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Pero a lo mejor esa guerra futura no podemos pelearla al no haber ilegalidad... En esta ya acabada, al haber ilegalidad, teníamos todas las de ganar y haber sacado mucho más provecho.
            La ilegalidad o no, la dictan los jueces. Cuando empezó la guerra contra la can.nina, según él y sus lame.cu.lo.s todo había sido perfectamente legal. Sea lo que sea pelearemos, nosotros o los béticos que vengan detrás.

            Ya sé que solo se ha ganado (y con muchos matices) una batalla, pero es que la guerra por la libertad del Betis va a ser interminable, desgraciadamente. Sin embargo cada día estoy más orgulloso de la afición como ente soberano. Pudimos con la dictadura franquista en los 40-50, pudimos con la conversión a S.A.D. pudimos con el di.te.ro......podremos con lo que venga. ¿Qué el precio a pagar será demasiado alto?. probablemente. Pero, por primera vez en muchos años quiero mirar al futuro de mi Betis güeno con optimismo.

            A Cisovou le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              La verdad es que no es que vaya a dar saltos de alegria, pero si estoy contento de que por fin se pase pagina en este asunto.
              son muchos años ya de penurias y se ha pasado de un cortijo a una "empresa" ya se ven aspectos positivos tanto en el tema de renovacion de abonos, cesion de asiento.. etc, marqueting muy bien solo falta que empiecen a acompañar los resultados.

              si no vinieramos de 10 años de penurias seguramente estariamos mucho mas ilusionados con lo que tenemos hoy dia en la plantilla y la posicion que ocupamos
              A Eliot le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                La ilegalidad o no, la dictan los jueces. Cuando empezó la guerra contra la can.nina, según él y sus lame.cu.lo.s todo había sido perfectamente legal. Sea lo que sea pelearemos, nosotros o los béticos que vengan detrás.

                Ya sé que solo se ha ganado (y con muchos matices) una batalla, pero es que la guerra por la libertad del Betis va a ser interminable, desgraciadamente. Sin embargo cada día estoy más orgulloso de la afición como ente soberano. Pudimos con la dictadura franquista en los 40-50, pudimos con la conversión a S.A.D. pudimos con el di.te.ro......podremos con lo que venga. ¿Qué el precio a pagar será demasiado alto?. probablemente. Pero, por primera vez en muchos años quiero mirar al futuro de mi Betis güeno con optimismo.
                El reparto accionarial es sin duda mejor al que habia con Lopera,eso no se discute.

                El problema es que despues de 25 años ha habido una oportunidad historica de atomizar de verdad,limitar a los grandes accionistas y ser los pequeños accionistas los que tuvieran el poder absoluto. Y se ha perdido.Es una pena enorme.

                Es una pena que despues de tanto sufrido con Lopera y Oliver,despues de tanto luchado,se les deje escapar vivos y ademas se les vuelva a pagar con dinero del club por acciones que no eran suyas,que no pagaron.

                Es una pena que nuevos actores como Haro y Catalan hayan actuado como lo han hecho para hacerse fuertes en el club,con todo el apoyo que tenían.

                Me da la impresión,por todo lo que he visto,que hemos salido de Guatepeor y nos metemos en Guatemala,por eso no puedo estar mas triste por la oportunidad perdida y solo queda lamentarse.
                A Gattuso8 y Caudetreba les gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Ahora lo que hay que hacer es salir de la concursal y a partir de ahí, no hay excusas.

                  Estoy deseando de ver el equipo funcionando de verdad, sin la losa del loperismo que ha durado 20 años, sin deudas estratosféricas, sin líos judiciales, sin concurso de acreedores... en primera, con gente trabajando profesionalmente por el equipo, con toda la afición detrás, debemos crecer a pasos agigantados.

                  Ojalá.

                  Comentario


                  • #69
                    La próxima batalla contra la Ley de SAD, parece imposible, pero oye, quien sabe...

                    De momento miro el futuro más próximo con optimismo, que después de tantos años de penuria ya hacía falta.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X