Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El video de Manolito...... risas aseguradas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Vita Betis Ver MensajePensé que era algún vídeo de Manolito Aguilar llorando o soltando alguna idiotez muy propia de su cosecha.
Comentario
-
Me gusta ver ese buen ambiente en el vestuario. El comunity es un fieraA Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo la verdad es que no me entero de un ******...más o menos de algo, pero vamos que tampoco es pa partirse la caja.A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajeYo la verdad es que no me entero de un ******...más o menos de algo, pero vamos que tampoco es pa partirse la caja.
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeYo pienso igual,es mas me ha recordado las tonterías de la época loperiana,pero en fin tenemos que haber de todo.
Comentario
-
A mí que se compartan estas cosas por un lado me gusta: me gusta que se vea que hay buen ambiente de puertas para adentro, que se note la unión del grupo y en definitiva, que el aficionado sea consciente de esto y se divierta. Por eso lo hacen.
Pero por otra parte empiezo a ver excesivo el martilleo constante por redes sociales (Twitter sobre todo) y ese afán por querer compartir y grabarlo absolutamente todo las 24 horas. Parece el Gran Hermano. Ya nos ha traído alguna mala pasada como las palabras de Adán en el autobús tras el derbi y bueno... Que está bien que se potencie el lado humano de los jugadores, pero para eso está el canal de YouTube del club (que mola mucho por cierto) pero por las redes sociales se exceden demasiado con el rollito friendly-cuqui-guay. Ojo, que Peinado me parece un crack y las presentaciones que se curra son la risa máxima. Que igual hasta soy el único o de los pocos al que le empieza a parecer jartible el tema a tenor de la buena acogida que están teniendo las redes sociales del club en cuanto a visitas e interacciones, pero tirando de refranero: lo poco gusta y lo mucho cansa.A joaobetico y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BéticoSantander Ver MensajeYo no me he enterado de nada tampoco, pero la risa es muy contagiosa y he acabado riéndome también.
Da gusto ver buen rollo en el vestuario. Confío en que siga así y que conlleve muchas victorias.
Por cierto el CM es un fenómeno!
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pues a mí sí me interesa ver que jugadores como Tello o Camarasa (que podrían estar muy moscas) estén aparentemente haciendo piña.
También es cierto que sería muy incoherente que estuviesen muy moscas, porque para estar muy moscas por no ser titularísimos, habría antes que rendir como para eso.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajePues a mí sí me interesa ver que jugadores como Tello o Camarasa (que podrían estar muy moscas) estén aparentemente haciendo piña.
También es cierto que sería muy incoherente que estuviesen muy moscas, porque para estar muy moscas por no ser titularísimos, habría antes que rendir como para eso.Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 16/02/18, 01:00:00.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario