El problema que le veo a Amat es que a pesar de que ahora está bastante mejor (ojo, defensa de 5, todo mas fácil para él), cuando comete un error, suele ser un error bestial que provoca goles o jugadas de peligro infartantes en nuestra contra
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Amat, de menos a más
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Setién sabrá qué hacer con él este verano. Yo creo que Setién se lo querrá quedar. Guste más o guste menos (que parece que en este foro gusta menos) es un jugador que lleva un año entrenando y jugando con la idea de juego de Setién. Lo verá útil para el año que viene aunque sea de 5º central. Preferirá tener a Amata y dejarse una verdadera mortera en un central bastante bueno que con Feddal recuperado dará una defensa digna de Europa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeAdemás de que puede que se quede Amat, se fichará a otro central.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_de_cai Ver Mensaje
Galleros he visto ya en varios posts que estás muy informado con los pensamientos del club en el mercado estival, podrías ponernos en un solo mensaje toda la información que tienes? A veces es difícil no hacerse a pic.ha un lío con tanto posts. Gracias por todas tus aportaciones, eres un crack-
Normalmente todo este tipo de comentarios va en el post de rumores y fichajes, salvo cuando algún jugador tiene abierto otro por una cuestión determinada.
Un saludo.A Balompédico y betico_de_cai les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeYo veo imprescindible tener 5 centrales. Ahora mismo tenemos 4 y contra el Málaga solo hay 2 disponibles. Ya tienes que poner a Javi García en un puesto que no es el suyo.
Para jugar con este sistema tienes que tener 5 centrales. Porque es un puesto donde hay muchas lesiones y sanciones.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mañana ante la ausencia de Bartra el concurso del defensa barcelonés se antoja decisiva. A mí es un jugador que nunca me ha disgustado, no solo en el Betis. Sus errores muchas veces se han debido a intentar corregir espacios mal cubiertos por otros compañeros, aquí y en otros equipos. Y es que es un jugador muy luchador y para su posición con muy buen trato del balón. Si mañana lo hace bien yo creo que se ganará bastantes boletos para permanecer con nosotros la temporada que viene, siempre que el club propietario no se quiera subir por las parras en el precio de traspaso. No nos sobraría jugando tres competiciones, con el sistema de Setién asimilado y teniendo en cuenta que puede incluso jugar de pivote defensivo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Ojalá esté disponble para Bilbao, pero hoy se le ha visto el cartón tela.
La última jugada del primer tiempo es la que hace cada partido al menos una vez. Regala la posición (porque es que la regala, no se la gana Success) y un balón parado peligroso simple y llanamente por su culpa. Hoy ha sido un flan total, ni cuando Mandi se ha venido arriba ha mejorado. Nesyry selo ha merendado y Succes cada vez que iba a su lado parecía Salha o algo así.
En serio, ojaláesté disponible y juegue todo de aquí al final pero no debe seguir.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario