Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amat, de menos a más

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El problema que le veo a Amat es que a pesar de que ahora está bastante mejor (ojo, defensa de 5, todo mas fácil para él), cuando comete un error, suele ser un error bestial que provoca goles o jugadas de peligro infartantes en nuestra contra
    A Lu, g.Garcia y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Setién sabrá qué hacer con él este verano. Yo creo que Setién se lo querrá quedar. Guste más o guste menos (que parece que en este foro gusta menos) es un jugador que lleva un año entrenando y jugando con la idea de juego de Setién. Lo verá útil para el año que viene aunque sea de 5º central. Preferirá tener a Amata y dejarse una verdadera mortera en un central bastante bueno que con Feddal recuperado dará una defensa digna de Europa.

Comentario

• Además de que puede que se quede Amat, se fichará a otro central.

Comentario

• Hay quien mea en lata y no suena y hay quien mea en cartón y suena, que gran verdad es esa ....
          Editado por última vez por motogp; https://www.betisweb.com/foro/member/51152-motogp en 25/04/18, 17:15:54.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Además de que puede que se quede Amat, se fichará a otro central.
            Galleros he visto ya en varios posts que estás muy informado con los pensamientos del club en el mercado estival, podrías ponernos en un solo mensaje toda la información que tienes? A veces es difícil no hacerse a pic.ha un lío con tanto posts. Gracias por todas tus aportaciones, eres un crack-

Comentario

• Originalmente publicado por betico_de_cai Ver Mensaje

Galleros he visto ya en varios posts que estás muy informado con los pensamientos del club en el mercado estival, podrías ponernos en un solo mensaje toda la información que tienes? A veces es difícil no hacerse a pic.ha un lío con tanto posts. Gracias por todas tus aportaciones, eres un crack-
              Gracias por tu halago.

Normalmente todo este tipo de comentarios va en el post de rumores y fichajes, salvo cuando algún jugador tiene abierto otro por una cuestión determinada.

Un saludo.
              A Balompédico y betico_de_cai les gusta esto.

Comentario

• Si es a precio bajo como central suplente me lo quedaba, sino puerta, alterna partidazos con gilipoyeces inexplicables a veces.

Comentario

• Pues si la idea es de tener a 5 centrales porque no apostar gratis también por Diego Reyes en lugar de Amat!!

BARTRA-MANDI-FEDDAL-MARCANO-DIEGO REYES

MARE MIAAAA

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                    Yo veo imprescindible tener 5 centrales. Ahora mismo tenemos 4 y contra el Málaga solo hay 2 disponibles. Ya tienes que poner a Javi García en un puesto que no es el suyo.
                    Para jugar con este sistema tienes que tener 5 centrales. Porque es un puesto donde hay muchas lesiones y sanciones.
                    Teniendo a Bartra, Feddal, Mandi y otro fichado más Júnior (caso de defensa de cinco) y Javi Gª (ya con un sustituto fichado) debiera bastar. Pagar por dos centrales este verano (Amat y otro) me parecería excesivo, creo que sería mejor concentrar el dinero en menos posiciones.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Mañana ante la ausencia de Bartra el concurso del defensa barcelonés se antoja decisiva. A mí es un jugador que nunca me ha disgustado, no solo en el Betis. Sus errores muchas veces se han debido a intentar corregir espacios mal cubiertos por otros compañeros, aquí y en otros equipos. Y es que es un jugador muy luchador y para su posición con muy buen trato del balón. Si mañana lo hace bien yo creo que se ganará bastantes boletos para permanecer con nosotros la temporada que viene, siempre que el club propietario no se quiera subir por las parras en el precio de traspaso. No nos sobraría jugando tres competiciones, con el sistema de Setién asimilado y teniendo en cuenta que puede incluso jugar de pivote defensivo.
                      A O'Connell, Godard y albertprincex les gusta esto.

Comentario

• Esperemos que sea poco la lesión y pueda jugar estos 3 partidos.

Aparte de eso, gracias por todo, pero necesitamos otro central mejor.
                        A Gattuso8, Lu y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Ojalá esté disponble para Bilbao, pero hoy se le ha visto el cartón tela.

La última jugada del primer tiempo es la que hace cada partido al menos una vez. Regala la posición (porque es que la regala, no se la gana Success) y un balón parado peligroso simple y llanamente por su culpa. Hoy ha sido un flan total, ni cuando Mandi se ha venido arriba ha mejorado. Nesyry selo ha merendado y Succes cada vez que iba a su lado parecía Salha o algo así.

En serio, ojaláesté disponible y juegue todo de aquí al final pero no debe seguir.
                          A Gattuso8, Carmona, Balompédico y a Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• Se notaba quien faltaba.

Comentario

• No se puede quedar ni pagando él. Gracias pero adiós.
                              A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

Comentario

• En-Nesyri le ha comido la tostá de manera insultante.
                                Nivel bajito hoy.
                                Comparar a Mandi/Bartra/incluso Feddal, con Amat es comparar un Bentley con mi Clio.
                                Nos hace falta más
                                A Carmona y Lu les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X