Originalmente publicado por Godard
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Amat, de menos a más
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeAmat era buen jugador, no nació paquete. Yo no ofrecería un duro por él, pero con la carta de libertad me lo quedaba porque igual tiene una madurez decente estos años.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
un partido medio qué, no. Se ha demostrado que cuando Amat juega, nos caen menos goles. Sus buenas actuaciones son más que las malas. Mandi no está haciendo mejor temporada, por ejemplo.
Ahora bien, yo no lo dejaba aquí al año que viene. Sin embargo a día de hoy me parece titularísimo por delante tanto de Mandi como de Javi G.
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
Estaré viendo yo partidos de un Betis de otro planeta..
Comentario
-
Este año puede servir, en teoria no iba a jugar mucho mas con la llegada de bartra. La diosa fortuna (la suya digo) ha hecho que vaya a jugar lo que queda de temporada.
No es lo peor que tenemos pero que no deberia ser parte de la plantilla el año qur viene tampoco.
Yo con que deje de hacer faltas absurdas al borde del area me conformo, no pido tanto
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
porque no se sobrepuso tras la lesión. Al principio sí lo era.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues a mí Amat, siendo además un central joven (tiene solo 25 años) no me molesta en la plantilla y creo que no lo está haciendo mal y que se adapta muy bien al entrenador
eso sí, ya sea por el o por mandi debería venir un central titularisimo en verano que acompañe a bartra sobre todo por la incógnita de feddal
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajePues yo lo he visto bien. Creo que es el único que no ha perdido una pelota hoy.
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
El primer gol el despeje que hace es lamentable, segundo gol un central haga una marca por delante ... Y en el 3 sale de zona y se ve superado y no para la jugada regla basica de un central
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario