Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amat, de menos a más

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje

No es zurdo, es diestro aunque juegue por izquierda, de hecho es tan malo con la izquierda que siempre eatá mal perfilado, de espaldas al lateral y siempre repite pase o juega al medio.
    Me parece raro que viéndolo jugar pienses que es zurdo, y los que te dicen de acuerdo lo mismo. A ver si os estáis confundiendo con Feddal.
    Pues siempre me dió la sensación de ser zurdo, vamos que no distingo su pierna buena de la mala xDD

En este proyecto con 3 centrales de gran nivel como Feddal, Mandi y Bartra, estoy seguro que Serra puede encontrar un cuarto central de más nivel que Amat.
    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Vaya guasa de Joaquin y Bartra imitandolo como mueve las piernas JaJaJaJa .

Comentario

• de menot amat...
        A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Seguramente venga un pivote defensivo y un lateral zurdo para ser titulares. Junior y Javi García van a ver sus minutos muy recortados. Ellos deben ser el 5to central.
          Junior con el plan que lleva cualquiera lo quita de titular...

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Junior con el plan que lleva cualquiera lo quita de titular...
            Si se hace bien el trabajo y viene un lateral top que mande a Durmisi lo más lejos posible, incluso con el plan que lleva es lo probable y lo ideal que pasara.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo.

Ha subido bastante su pobre nivel de comienzos de temporada, pero sigue teniendo ciertos fallos graves que quedan enmascarados con los resultados, como pueden ser la mano absurda dentro del área que provocó el penalti que paró Adán, o faltas absurdas en acciones que no lo requerían, que en algún caso nos han costado goles, por no hablar de su autoexpulsión absurda en el partido contra el Athletic.

Creo que no da el nivel para un Betis que quiera aspirar a ser grande.
              De acuerdo en todo, pero la expulsión ante el Athletic fue un robo a mano armada.
              A robercgarcia le gusta esto.

Comentario

• Espero que no, pero no descarto que siga.

Si se afianza el sistema actual y entramos en Europa habrá que fichar no un 4º central, sino 3 más para tener a dos tíos por puesto. En esa abundancia necesaria igual encuentra su sitio como "6º" central (sin descartar que Javi García se convierta en el quinto, ahora que jugamos con solo dos pivotes).
                Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 21/04/18, 19:45:13.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                  Espero que no, pero no descarto que siga.

Si se afianza el sistema actual y entramos en Europa habrá que fichar no un 4º central, sino 3 más para tener a dos tíos por puesto. En esa abundancia necesaria igual encuentra su sitio como "6º" central (sin descartar que Javi García se convierta en el quinto, ahora que jugamos con solo dos pivotes).
                  Creo que mucho va a depender de la pinta que tenga Feddal en pretemporada. A Setién le gustan las plantillas cortas pero creo que contar con Mandi, Bartra, Feddal y Marcano más Javi García y Junior de alternativas puede ser arriesgado si jugamos con tres atrás. Sobre todo si el fichaje del centrocampista tiene más el perfil de Ceballos que el de Camacho o Llorente. Amat no me sobraría.
                  A Blissett le gusta esto.

Comentario

• Amat, de menos a mat

Jejeje

Vale...chau
                    A Al_Capone y momblanch les gusta esto.

Comentario

• Un central nada del otro mundo que comete fallos groseros que pueden cargarse el trabajo de un equipo y la ilusión de una afición, no debe continuar en un Betis con aspiraciones europeas.

No puede ser que cuando esté funcionando un equipo, ya los centrales son todos top, los extremos fuera de series y hasta Dani Gimenez un porteraso. Todo se alivia por el trabajo en equipo, pero que determinados jugadores son mejorables y tienen sus defectos. Con esto no quiero criticar a Gimenéz, al que le tengo mucho respeto y me parece un tipo excelente, pero que es un puesto que se podría mejorar para el año que viene.

Un jugador que no te da confianza es un peligro para el club.

Comentario

• Amat de menos a mat
                        A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Yo me mojo y digo que quiero que siga.

Esta adaptado, es joven (que tiene mi edad conio), es perfil bajo para rotaciones y saldria barato. Si jugamos con 3 atras, tener 5 centrales me parece de cajon. Ademas puede hacerte el apaño del pivote.

Bartra, Feddal, Mandi, Marcano y Amat. Y la defensa apañadisima para enfrentar 3 competiciones.
                          A rakemitri y tarteso les gusta esto.

Comentario

• No tiene muchi nivel. Espero que no vuelva.

Comentario

• Gente, que no es bueno.
                              Sé que al lado de lo que hemos tenido por aquí en los últimos años es Nesta, pero que no da el nivel de lo que tenemos que ser. Ni 5to central, ni 6to, ni 16avo.
                              Ya nos está cegando el resultadismo. Vamos 5tos, lo estamos haciendo muy bien, pero todos no son buenos.
                              Luego, si al año que viene algunos bajan el nivel y empezamos a depender de los Amats y cía, vendrán los llantos.
                              Aun me acuerdo de la renovación de Matilla con el beneplácito de medio foro.
                              O de los "Chuli como 4to delantero está bien, pues tiene por delante a Castro, Molina y Braian Rodríguez". Al final: Castro lesionado, Molina no dando el nivel, Braian siendo un fiasco y Chuli titular. Dejémonos de tonterías y busquemos a los mejores posibles incluso para el banquillo. Y este no lo es.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/04/18, 12:57:06.
                              A Denilson y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Yo tampoco soy partidario de fichar para el banquillo, pero en este caso creo que no estaría demás tener a un quinto central de su corte. Sobre todo porque nuestro filial va a competir en Tercera y de momento ese puesto es un solar. Si tenemos a cuatro centrales y jugamos con tres atrás, en cuanto falte un central estaríamos con lo justo. Lo que tampoco podemos hacer es tener a cinco tíos del mismo nivel... Yo creo que al final vamos a tener una plantilla de 25 jugadores y este figurará en ella. Ya veremos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X