Vamos a escribir en este post las virtudes y defectos del jugador sin compararlo con nadie.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Amat, de menos a más
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Aunque no tenga nada que ver. Por qué no se hace en este foro un post sobre cada jugador y que todo vaya ahí? Vamos como ocurre en los foros de otros equipos.así esta la cosa ordenada y no hay tropecientos post sobre el mismo jugador, uno por cada partido que haga, que a veces es un caos.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeAunque no tenga nada que ver. Por qué no se hace en este foro un post sobre cada jugador y que todo vaya ahí? Vamos como ocurre en los foros de otros equipos.así esta la cosa ordenada y no hay tropecientos post sobre el mismo jugador, uno por cada partido que haga, que a veces es un caos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en lo que dices, porque a la larga hay doscientos post abierto con distintas cosas del jugador.
si la variedad de post da vida al foro por mi que siga así
tampoco hay tantos post de lo mismo, y muchos acaban pronto en el olvido debido a la actividad que hay
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Si pero el encanto y actividad que tiene betisweb me atrevería a decir que no la tiene ningún otro foro
tampoco hay tantos post de lo mismo, y muchos acaban pronto en el olvido debido a la actividad que hay
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Si pero el encanto y actividad que tiene betisweb me atrevería a decir que no la tiene ningún otro foro
De todas formas es una tontería, yo es que soy muy especialito para el orden.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVamos a escribir en este post las virtudes y defectos del jugador sin compararlo con nadie.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeAunque no tenga nada que ver. Por qué no se hace en este foro un post sobre cada jugador y que todo vaya ahí? Vamos como ocurre en los foros de otros equipos.así esta la cosa ordenada y no hay tropecientos post sobre el mismo jugador, uno por cada partido que haga, que a veces es un caos.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario