con los tres centrales me temía un 4-4-2 del Madrid, para sacar a nuestros centrales de zona.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ante el Real Madrid no valen regalos 3-5. Jornada 24 Real Betis - Real Madrid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeMe chirrian Junior y Bou.
Junior porque creo que va estar sobrepasado y Bou porque no creo que tengamos hoy mucho la bola. Tello me hubiese parecido mejor.
la bola es nuestra.A goldedani le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
casemiro y Kovacic en un 4 4 2.
la bola es nuestra.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeFuera ya del Betis Setien
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEsperemos que el partido sea igualado y en la segunda parte salgan Tello y Sergio León, es lo bueno de tener banquillo.A Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Asensio no un extremo puro. Ojala sea como dices, pero yo no veo tan factible eso.
nosotros buscar por dentro y las espaldas de Kovacic que se descuelga facilísimo y que conduce en exceso.
Comentario
-
Entiendo la alineación.
Francis no jugó bien en Riazor. Al banquillo
Los últimos partidos de Durmisi y Javi Garcia no han sido para seguir siendo titulares.
Junior acabo fundido el lunes pero no lo hizo tan mal.
Los minutos de Sergio León y Tello en Coruña...
Lo de Loren no se puede discutir.
A amorVERDadero y Betis94 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeJúnior, que lo hizo de pena ante el deportivo y fue un jodido coladero, titular, increíble. Cuando Durmisi venía estando en forma.
De nuevo tres centrales, sin Javi, y Guardado retrasado.
El que ofrece fútbol valiente tiene un gran ***** en el culo últimamente porque sino nos han hecho gol ha sido x mala suerte del contrario porque llegar nos llegan igual, y más entregando el centro del campo. Y encima de este modo te garantizas crear muchas menos ocasiones.
No me gusta la alineación y este sistema me recuerda a Víctor Sánchez del Amo.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 18/02/18, 20:06:14.
- 5 Me gusta
Comentario
-
En ataque, debemos mantener la posesión el máximo tiempo posible, buscando con paciencia los desmarques
En defensa tengo más dudas, principalmente porque desconozco en qué posición va a colocar a Bale. De cualquier manera serán fundamentales las ayudas, es posible que por la derecha se turnen Mandi y Barragán, mientras que por la izquierda lo hagan Junior y Guardado.
No sería para mí ninguna sorpresa la siquiente disposición, al menos en defensa:
Adán
Mandi Bartra Amat Junior
Barragán Fabián Joaquín Guardado
Boudebouz
Loren
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario