Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ante el Real Madrid no valen regalos 3-5. Jornada 24 Real Betis - Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• con los tres centrales me temía un 4-4-2 del Madrid, para sacar a nuestros centrales de zona.

Comentario

• No hubiera puesto a Junior, y habria dado la oportunidad a Camarasa por Fabian que lleva unos partiditos flojo....

Comentario

• Madrid intentando explotar bandas y nosotros intentando crear superioridad por dentro

Comentario

• ¿Qué pasa con Tello? No entiendo que uno de nuestros mejores jugadores lleve ya varios partidos sin ser titular. Y Junior aparte de la asistencia del otro día hizo un partido horroroso. Espero que Setien me calle la boca

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
            Me chirrian Junior y Bou.

Junior porque creo que va estar sobrepasado y Bou porque no creo que tengamos hoy mucho la bola. Tello me hubiese parecido mejor.
            casemiro y Kovacic en un 4 4 2.
            la bola es nuestra.
            A goldedani le gusta esto.

Comentario

• Nuestra banda izquierda tiene pinta de que va a ser una autopista de cinco carriles.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

casemiro y Kovacic en un 4 4 2.
                la bola es nuestra.
                Asensio no un extremo puro. Ojala sea como dices, pero yo no veo tan factible eso.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                  Fuera ya del Betis Setien
                  A dos puntos del 7º puesto, fuera ya, que no vale ni para esconderte.
                  A amorVERDadero, Blackgon y kurosawa les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Esperemos que el partido sea igualado y en la segunda parte salgan Tello y Sergio León, es lo bueno de tener banquillo.
                    Como contra el depor...
                    A Free le gusta esto.

Comentario

• Después nos parece raro que Tello salga con desgana cuando se le mete en el campo en el minuto 60.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Asensio no un extremo puro. Ojala sea como dices, pero yo no veo tan factible eso.
                        benzema tampoco, les interesa correr.
                        nosotros buscar por dentro y las espaldas de Kovacic que se descuelga facilísimo y que conduce en exceso.

Comentario

• Me gusta la alineación porque me gusta esta propuesta. Yo hubiera puesto a Durmisi antes que a Junior, pero yo no soy el entrenador del Betis.

Comentario

• Entiendo la alineación.
                            Francis no jugó bien en Riazor. Al banquillo
                            Los últimos partidos de Durmisi y Javi Garcia no han sido para seguir siendo titulares.
                            Junior acabo fundido el lunes pero no lo hizo tan mal.
                            Los minutos de Sergio León y Tello en Coruña...
                            Lo de Loren no se puede discutir.
                            A amorVERDadero y Betis94 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                              Júnior, que lo hizo de pena ante el deportivo y fue un jodido coladero, titular, increíble. Cuando Durmisi venía estando en forma.
                              De nuevo tres centrales, sin Javi, y Guardado retrasado.

El que ofrece fútbol valiente tiene un gran ***** en el culo últimamente porque sino nos han hecho gol ha sido x mala suerte del contrario porque llegar nos llegan igual, y más entregando el centro del campo. Y encima de este modo te garantizas crear muchas menos ocasiones.

No me gusta la alineación y este sistema me recuerda a Víctor Sánchez del Amo.
                              Cuando dices que Durmisi venia estando en forma, se te olvida que contra el villareal se le puso a parir porque no daba un centro decente y defensivamente no hacia nada. Quizas, solo quizas, Setien ponga a Junior porque Durmisi no está dando el nivel.
                              Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 18/02/18, 20:06:14.
                              A ReskN, Blackgon, Perez, Carmona y a Free les gusta esto.

Comentario

• En ataque, debemos mantener la posesión el máximo tiempo posible, buscando con paciencia los desmarques
                                En defensa tengo más dudas, principalmente porque desconozco en qué posición va a colocar a Bale. De cualquier manera serán fundamentales las ayudas, es posible que por la derecha se turnen Mandi y Barragán, mientras que por la izquierda lo hagan Junior y Guardado.

No sería para mí ninguna sorpresa la siquiente disposición, al menos en defensa:
                                Adán
                                Mandi Bartra Amat Junior
                                Barragán Fabián Joaquín Guardado
                                Boudebouz
                                Loren

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X