Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Declaraciones de Junior tras la victoria en Riazor
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeAy, qué gracioso su acento.
Comentario
-
buen partido fenómeno, no era fácil debutar hoy.
A Bruno SantosBR, kkk23, tanquesito, rakemitri, Barcelona Verdiblanca, Carmona, crack07 y a Pelusa97 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
me alegro muchisimo por su debut y por la victoria, pero le hace falta una cesión a segunda urgente
no es normal el final de partido que se ha marcado, desubicado, sin ir a por balones divididos,....
hay cosas, errores puntuales, que son perdonables por ser el debut de un chaval en 1ª, pero lo de los ultimos minutos no; y si no tiene fisico, da igual, que corra hasta llorar sangre y que aprenda de joaquin y guardado, que con la calidad y galones que tienen es el minuto 90 y esta pegando sprints para tapar huecos hasta acalambrarse
yo espero no tener que verlo mucho mas este año, si vuelve a jugar espero que sea con la misma suerte de hoy y el año que viene a segunda a curtirse como defensa antes de volver
- 14 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeAy, qué gracioso su acento.
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensajeme alegro muchisimo por su debut y por la victoria, pero le hace falta una cesión a segunda urgente
no es normal el final de partido que se ha marcado, desubicado, sin ir a por balones divididos,....
hay cosas, errores puntuales, que son perdonables por ser el debut de un chaval en 1ª, pero lo de los ultimos minutos no; y si no tiene fisico, da igual, que corra hasta llorar sangre y que aprenda de joaquin y guardado, que con la calidad y galones que tienen es el minuto 90 y esta pegando sprints para tapar huecos hasta acalambrarse
yo espero no tener que verlo mucho mas este año, si vuelve a jugar espero que sea con la misma suerte de hoy y el año que viene a segunda a curtirse como defensa antes de volver
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Emislp Ver Mensaje
A mí me ha dado la impresión de que ese final de partido ha jugado lesionado. No podía correr.
pero es que entre que el depor se ha echado a morir arriba, el betis ha dado el pasito atras y junior perdidísimo me he puesto bastante nervioso jajajajaja
de todos modos, me alegra que sigan debutando chavales, la unica forma de saber si valen o no es probando los, y parece que tenemos un mister que no le tiembla la mano a la hora de hacerlo y parece que los chavales (cada uno en su estilo y con sus limitaciones) estan sabiendo responder
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mí me ha dado la impresión de que ese final de partido ha jugado lesionado. No podía correr.
Comentario
-
Pues un acento muy chichilindri, vaya, de mi pueblo!
Un acento precioso el suyo, que no se me malinterprete.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario