Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NO al aplazamiento del partido Atleti - Betis, NO lo permitas BETIS.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Espero que sea el domingo el partido, tengo ya los billetes sacados para poder ir y si es lunes me será imposible. Esperemos que Cerezo se plante y sea finalmente el domingo

    Comentario


    • Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

      Usted era un crack del Risk, eh?
      y tanto, me encerraba en Kamchatka y no había quien me ganara, porque Kamchatka es el lugar donde resistir.
      A Asturbetico le gusta esto.

      Comentario


      • Que pasa?? Todavía no estais acostumbrados a jugar en lunes?? Aqui los unicos perjudicados son ellos, No estan acostumbrados y para colmo seguramente ese jueves tengan uefa...

        Yo si lo firmo!!

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
          La excusa de la maratón es ridícula.

          El principal perjudicado con esta decisión es la afición bética. Es un desplazamiento que muchos tienen marcado en el calendario y pasarlo al Lunes...y habría que preguntarle a los hosteleros de Madrid.

          Al Atleti también le perjudicaría en caso de que llegaran a semis de UEFA (un día menos para preparar el partido). Al Betis deportivamente le podría venir bien que el Atleti tenga la cabeza en una semifinal europea.

          Los palanganas se quedan igual, ya que al no pasarse al 9 de Mayo, seguimos teniendo más tiempo de preparación del derby (si el entrenador fuera Pepe Mel no les importaría, seguro)

          En fin, una decisión que no contenta a nadie.
          Totalmente de acuerdo,otra cosa es que lo entienda el que lo tiene que entender,aun no ha dicho esta boca es mía,bueno lo mismo no le ha pedido permiso a Tebas para poder hablar del asunto,eso no estaba contemplado en el acuerdo de votarlo..
          Por cierto mañana comprobaremos se el club ha arreglado las juntas de dilataciones y las caídas de los rompeaguas.

          Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 28/02/18, 15:09:32.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Comentario


            • menuda chirigota

              Comentario


              • Me subo el sueldo a 1.2M de lereles pero no tengo ni idea de que es una maratón Hulio.
                Mi papá y mi mamá pinmo henmano y yo tan nonma.

                La mejor liga del mundo le dicen, señores.

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  La mejor liga del mundo le dicen, señores.
                  Para los directivos que pertenecen a la RFEF y a la LFP sí lo es. En otra liga no ganarían lo que ganan ni mangonearían lo que lo hacen. Es la mejor del mundo para ellos.

                  A Gattuso8, GreenBrigade y quitanieves96 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                    Para los directivos que pertenecen a la RFEF y a la LFP sí lo es. En otra liga no ganarían lo que ganan ni mangonearían lo que lo hacen. Es la mejor del mundo para ellos.
                    L'evangelio

                    Comentario


                    • Ha hablao cerezo y su palabra va a misa diga lo que digan en la liga o en la federación. Ya recuerdo que una vez, también eligió dia y hora para un partido que jugamos contra el atleti.

                      Comentario


                      • Pero el notas este qué conio va a coordinar con la maraton de Madrid ni que ni niño muerto! Ni siquiera pasa cerca del estadio, el partido se jugaria por la tarde y las aficiones ni se cruzan. Y se va poniendo medallas por lo de la alerta terrorista...un tonto con ínfulas. Sera mamarracho el notas...y ya lo de mencionar los partidos del Leganes y Getafe de paguita, si no mangase tanto .
                        A Gysan y ReskN les gusta esto.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X