Originalmente publicado por Constante
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
NO al aplazamiento del partido Atleti - Betis, NO lo permitas BETIS.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
tenían toda España para elegir un estadio, y han elegido el estadio donde al día siguiente se juega liga. y casualmente juega el Betis.
Espero, ESPERO, que ni se planteen aplazarlo. Y como la liga obligue a hacer ese aplazamiento, ESPERO que MiHaro se plante y diga que no juega.
Hasta el n4bo de los guarros y su paseo impune por la liga, haciendo y deshaciendo a su gusto. Los nuevos ricos.
Otra ve, pepecastro? sí, otra veA Gysan le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
Espero que la "polémica" se cierre pronto. Además, con muy malas artes, mao ha deslizado él tema de la seguridad, a sabiendas que él ministro del interior es furibundo palangana. Creo que la batalla no está ganada aún.
Las artes son las que han tenido esa gente toda la vida de Dios; nada nuevo.
Creo que precisamente esa batalla sí que se ha ganado tanto en la práctica como dialécticamente. Lo que habría que evitar por todos los medios es una guerra, porque es un asunto que no nos interesa ni nos beneficia en nada y sólo nos llevaría a un desgaste estéril, descentrándonos de nuestro verdadero objetivo: crecer.
A sobetiko le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Esta señora está muy nerviosa por su próxima visita al Juzgado,lo demás son pataletas abbsurdasA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Como a la RFEF se encierre en que hay que jugar el día 9 se juega si o si(como decía el preso),nuestros directivos no tendrán arresto para oponerse porque para eso hay que tener los machos bien puestos una cosa que escasea mucho en nuestro club,busquemos la culpa en casa si así ocurriera y no se la echemos a terceros que es el camino fácil.
Un ejemplo es en el Tebas vete ya,para cantar eso primero lo que tiene que hacer nuestro club es no votarlo porque si no es cómplice.
Comentario
 -
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeComo a la RFEF se encierre en que hay que jugar el día 9 se juega si o si(como decía el preso),nuestros directivos no tendrán arresto para oponerse porque para eso hay que tener los machos bien puestos una cosa que escasea mucho en nuestro club,busquemos la culpa en casa si así ocurriera y no se la echemos a terceros que es el camino fácil.
Un ejemplo es en el Tebas vete ya,para cantar eso primero lo que tiene que hacer nuestro club es no votarlo porque si no es cómplice.
Comentario
 -
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeComo a la RFEF se encierre en que hay que jugar el día 9 se juega si o si(como decía el preso),nuestros directivos no tendrán arresto para oponerse porque para eso hay que tener los machos bien puestos una cosa que escasea mucho en nuestro club,busquemos la culpa en casa si así ocurriera y no se la echemos a terceros que es el camino fácil.
Un ejemplo es en el Tebas vete ya,para cantar eso primero lo que tiene que hacer nuestro club es no votarlo porque si no es cómplice.
Comentario
 -
El Atlético según dice la prensa no quiere que se cambie y Larrea dijo ayer que sin el consentimiento de los clubes no se puede, si lo cambian por una cacicada que no creo estando el Atleti por medio aún no se va a saber
Comentario
 -
El propio Sevilla albergó dos partidos en el Sánchez-Pizjuán con un día de diferencia
Castro insiste en cambiar el Atlético-Betis
El derbi está durando esta temporada más que en las últimas. Al lógico runrún de la semana previa y la resaca que siempre hay tras el partido, se unió la larga celebración del Betis, que tuvo respuesta por el Sevilla, y luego el fichaje de Layún, quien lo tenía todo acordado con los verdiblancos pero finalmente firmó con los de Nervión. Todos estos asuntos han provocado un cruce de declaraciones, más o menos acertadas, pero sin ningún tipo de violencia. Más pique que otra cosa. Hablaron Sarabia, Castro, Lorenzo Serra Ferrer, Vincenzo Montella, Óscar Arias… pero, como es lógico, todo se quedó en palabras. Pues bien, el derbi sigue estando en el ambiente después de ayer el presidente del Sevilla, José Castro, pidiera públicamente que se cambiara de fecha el Atlético de Madrid-Betis para que así los de Heliópolis no llegaran más descansados al derbi de vuelta que debe jugarse en el fin de semana del 12-13 de mayo. Eso no ha gustado nada en el Betis, que ha contestado a través de su presidente, Ángel Haro, y de su vicepresidente, José Miguel López Catalán. Pero es que el argumento de Castro tiene poco peso porque anoche se preguntaba en el Larguero si alguien había “visto algún partido que se juegue el día seguido a otro en el mismo estadio.
¿Partidos importantes como una final? ¿Incluso un partido de Primera y uno de Segunda?” y el propio Sevilla ha albergado, recientemente, dos partidos en el Ramón Sánchez-Pizjuán con un día de diferencia. Fue en 2016, en el mes de agosto. El Sevilla comenzó LaLiga jugando en casa, en el Ramón Sánchez-Pizjuán, contra el Espanyol, partido que acabó con 6-4 a favor de los de Nervión. El día siguiente, cuando ni siquiera habían transcurrido 24 horas, fue el Sevilla Atlético el que jugó en el estadio sevillista contra el Girona, en un encuentro correspondiente a la Segunda división.
http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...518520832.htmlA Vert & Blanc le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeQue lástima que Haro no hubiera sabido eso anoche, imaginaos que le saca el dato anoche en directo en la radio, hubiera sido brutal jajaja
Comentario
ÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario