Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NO al aplazamiento del partido Atleti - Betis, NO lo permitas BETIS.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Deportivamente nos viene mejor porque la semana de feria hay jornada de liga entre semana y así descansamos un día más. Para los aficionados que se desplacen es una ******.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

      Tira de hemeroteca.
      http://www.marca.com/futbol/atletico...0558b464f.html

      El Sr Haro hará lo que le manden.
      Es mejor ponerlo el 9 de mayo como querían en un principio con todos?
      Esto es pegar palos porque si
      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 27/02/18, 15:30:29.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
        Hasta donde yo sé, que se juegue el 23 entra dentro de lo normal, ¿no? Es más, si no fuese contra el Atlético de Madrid, lo NORMAL sería que jugasemos de lunes :P
        A ReskN le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

          Hasta donde yo sé, que se juegue el 23 entra dentro de lo normal, ¿no? Es más, si no fuese contra el Atlético de Madrid, lo NORMAL sería que jugasemos de lunes :P
          Lo normal con el Atlético es un domingo porque juegan UEFA y los equipos que juegan en Europa no juegan los lunes. Yo creo que nos beneficia deportivamente descansar un día más. Otra cosa para los aficionados que quieran ir un lunes a Madrid

          Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 27/02/18, 15:41:59.
          A Gysan y pacobet les gusta esto.

          Comentario


          • Nos viene mejor el lunes si el Atletico llega semis de Uefa
            A Bet|s le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
              Nos viene mejor el lunes si el Atletico llega semis de Uefa
              De hecho, si el Atletico llega a semis en Uefa (algo probable), dudo mucho que se juegue en lunes.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                Lo normal con el Atlético es un domingo porque juegan UEFA y los equipos que juegan en Europa no juegan los lunes. Yo creo que nos beneficia deportivamente descansar un día más. Otra cosa para los aficionados que quieran ir un lunes a Madrid
                Correcto debería ser un Domingo tema UEFA,aparte de ser mejor para que los aficionados puedan desplazarse a Madrid mas comodamente(lunes se trabaja o hay cole) pero eso al Sr Haro le importa un pito,EL con votar a su SEÑOR TEBAS esta en la gloria.
                Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 27/02/18, 16:13:30.

                Comentario


                • Comentario


                  • Cerezo contradice a Tebas: “El Atlético-Betis queremos jugarlo el día después de la final de la Copa”

                    El presidente de LaLiga dijo anoche que el partido se celebraría el lunes y no el domingo, como quiere el Atlético

                    Por F. M., 27 de febrero de 2018 17:09 h.
                    Tebas quiere el Atlético-Betis el lunes 23 de abril, pero el club colchonero insiste en que el partido ante los verdiblancos, correspondiente a la 34ª jornada de LaLiga, se juegue en el Wanda Metropolitano el domingo 22 de abril, justo un día después de la final de la Copa del Rey entre el Sevilla FC y el FC Barcelona que albergará el mismo escenario. No en vano, la entidad rojiblanca piensa incluso pedir explicaciones a LaLiga por las últimas declaraciones de Javier Tebas (anoche en la Cadena Ser) en las que el presidente del organismo afirmaba que dicho encuentro entre colchoneros y verdiblancos se jugará el lunes 23. “Va a ser el lunes, porque el domingo es el Maratón de Madrid, y no creo que sea lo más conveniente por seguridad”, dijo esta madrugada Tebas. Pues bien, sus palabras ya han encontrado la respuesta directa de Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, que se ha mostrado bastante claro en la tarde de este martes en declaraciones al programa «T4», de Radio Marca: “El Atlético-Betis queremos jugarlo el día después de la final. No el lunes. No es la primera vez que jugamos el mismo día que se celebra el Maratón, no hay ningún problema por eso”, ha zanjado Cerezo.

                    AFDLP.

                    Comentario


                    • A ver si se aclaran, en madrid no ha sentado muy bien que lo hayan puesto el lunes, hablan de que deberian retirar el estadio (no se yo hasta que punto eso podria hacerse, habra un contrato firmado y tal)

                      Comentario


                      • Que chapucero todo, todos los años igual y no escarmientan.
                        A ReskN y Galleros54 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Por suerte el Atleti está radicalmente en contra de que se juegue no ya otra semana, sino ni siquiera ese mismo lunes.

                          La excusa de Tebas de la maratón habiéndose jugado el Sevilla Atlético el Domingo pasado con la maratón de Sevilla es digna de estudio.

                          El poder que tiene el Sevilla en los estamentos aún asusta.

                          Comentario


                          • Ni pa ti ni pa mi, se juega el domingo a las 11 de la noche, así una parte será en domingo y la otra parte en lunes. Un plan sin fisuras.

                            Comentario


                            • La excusa de la maratón es ridícula.

                              El principal perjudicado con esta decisión es la afición bética. Es un desplazamiento que muchos tienen marcado en el calendario y pasarlo al Lunes...y habría que preguntarle a los hosteleros de Madrid.

                              Al Atleti también le perjudicaría en caso de que llegaran a semis de UEFA (un día menos para preparar el partido). Al Betis deportivamente le podría venir bien que el Atleti tenga la cabeza en una semifinal europea.

                              Los palanganas se quedan igual, ya que al no pasarse al 9 de Mayo, seguimos teniendo más tiempo de preparación del derby (si el entrenador fuera Pepe Mel no les importaría, seguro)

                              En fin, una decisión que no contenta a nadie.
                              A Gattuso8 y pacobet les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                                Ni pa ti ni pa mi, se juega el domingo a las 11 de la noche, así una parte será en domingo y la otra parte en lunes. Un plan sin fisuras.
                                Usted era un crack del Risk, eh?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X