Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NO al aplazamiento del partido Atleti - Betis, NO lo permitas BETIS.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Por cierto, en qué influye que sea local uno u otro? El saque de centro o qué?
    En el vestuario y el uniforme.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

      Creo que te has equivocado de cita
      No hombre, hablaba usted con el otro hombre sobre lo de que ellos son since1890a.C. porque el otro forero dijo que el que juega como local en la final es el equipo más antiguo, que sería el Barça en este caso, pero ahora con esta nueva fecha que se han puesto, ellos serían los locales.

      Por eso mi pregunta, en un partido en un estadio neutral, cómo influye ser local o visitante?
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
        Él enterrador ha querido quedar hoy bien con su Mao, pero solo ha conseguido aumentar él bochorno. Buen intento, sepulturero, lo mismo te dejan chupar una cabeza de gamba en la feria.
        Qué ha dicho el de la peluca y la trompeta?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          No hombre, hablaba usted con el otro hombre sobre lo de que ellos son since1890a.C. porque el otro forero dijo que el que juega como local en la final es el equipo más antiguo, que sería el Barça en este caso, pero ahora con esta nueva fecha que se han puesto, ellos serían los locales.

          Por eso mi pregunta, en un partido en un estadio neutral, cómo influye ser local o visitante?
          Aaaaah de acuerdo,no lo relacioné.

          Como han dicho creo que en el vestuario y en la indumentaria.
          A Al_Capone le gusta esto.

          Comentario


          • El zasca en la prensa de quién ha visto un campo donde se juegue un partido de primera o de segunda y al día siguiente otro es brutal...no recuerdo un ridículo así desde de Caldas.

            PD: Ah sí, el de del nido cómeme el rabow en San Mamés...
            A pueblo verdiblanco y Otrora les gusta esto.

            Comentario


            • En realidad hubiese cambiado que no jugasen la final por no ver el ridículo que están haciendo.
              Pero como lo de la final no se puede cambiar, me lo estoy pasando en grande
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Yo lo veo del estilo de Lopera, barriobajero total y sin clase ni educación. El día que el Ateneo de Sevilla toco fondo cuando nombró rey mago a este impresentable para desgracia de toda la ciudad. Hasta en la cabalgata dio la nota, tirando bufandas y caramelos de su club. Creo que Lopera se queda pequeño al lado del ******* este.
                A Gattuso8, Otrora y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                Comentario


                • bueno y qué más da en la fecha que se juegue si van a perder contra el Barcelona y contra nosotros.

                  Comentario


                  • Después de la firmeza en su postura de nuestrp club, espero que nuestros ultras no líen el taco y se vean envueltos en alguna pelea en la capital ese fin de semana.

                    Cualquier incidente ultra con los nuestros de por medio les daría la razón a los palanganas y seguro que por su parte buscarán que ocurra para luego largar y criticar...y por supuesto culpar al Betis de cualquier incidente.

                    Comentario


                    • El señor Mao dice que no se imagina a las dos aficiones juntas.

                      Todo el mundo sabe que hay un muro infranqueable que separa Sevilla en 2 mitades, una para béticos y otra para palanganas.

                      A Lu, Gattuso8, GreenBrigade, ReskN y a Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Lo del cerdilla es ridículo. Vaya complejo, vaya sentimiento de inferioridad.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                          creo que no es así. El Atleti presta su estadio con la condición de que no se cambie la fecha del 22. Castro ha ido a provocar.

                          http://cadenaser.com/programa/2018/0...75_199268.html
                          Exacto. Es tan fácil como que si no es apropiado jugar dos días seguidos en el mismo estadio, que se busquen otro estadio. Mira que es sencillo.

                          Algunos parece que olvidan que el Metropolitano es el estadio del Pateti, no un puticlub.
                          A Balompédico y GreenBrigade les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                            El señor Mao dice que no se imagina a las dos aficiones juntas.

                            Todo el mundo sabe que hay un muro infranqueable que separa Sevilla en 2 mitades, una para béticos y otra para palanganas.
                            Es que además, para el partido del Atlético no creo que se desplacen 20000 béticos. Irán como mucho 3000 ó 3500. Juegan en días distintos y ni se cruzarán.

                            Y si el problema son los ultras, pues que no queden para pegarse o que queden en un descampao. Los problemas de seguridad importante son de terrorismo y eso puede pasar cualquier día.

                            Lo de la Esmeralda es una salida de tono en toda regla. Está fatal con la menopausia.
                            A Lu y Constante les gusta esto.

                            Comentario


                            • pues lo que tiene que hacer el señor mao, es dejar a sus ultras aquí y no venderles entradas, que por precedentes en liar follones, ganan de calle.
                              A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Mieoooo, tengo mieeeeeoooooo, mao tiene mieeeedooooo!, que sigan, que sigan, que ya les queda poco para que nadie los escuchen, para que nadie se acuerde de lo que han ganao, para que nadie se refuera a ellos como grande de esta liga (marketong de esta liga maf iosa), y veran en primera mano el resurgir del glorioso y verdadero equipo de andalucia. Que sigan, que ya les queda poquito.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X