Originalmente publicado por joseg46
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Promoción Real Betis - Real Sociedad a 10 euros
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por betico_de_cai Ver Mensaje
A mí tardaron más de dos horas y media en responderme, creo que es normal, no creo que el club haya acertado al poner un número de whatsapp ya que los mensajes que le estarán llegando serán infinitos. Durante el día de hoy te deberían de mandar los códigos. Un saludo amigo.
hola, gracias por responder... pues si, en eso estamos de acuerdo, para mi hubiese sido mas acertado poner algun formulario o mail para enviarlo y meter minimo a 5-6 personas a mirarlos por que se sabe que van a haber miles de peticiones jejeje
haber si no nos quedamos sin entradas... saludos : )A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por joseg46 Ver Mensaje
hola, gracias por responder... pues si, en eso estamos de acuerdo, para mi hubiese sido mas acertado poner algun formulario o mail para enviarlo y meter minimo a 5-6 personas a mirarlos por que se sabe que van a haber miles de peticiones jejeje
haber si no nos quedamos sin entradas... saludos : )
Comentario
-
En la última promoción similar a mi tardaron creo recordar dia y medio o dos días en enviarme el código. Así que... pacienciaA Carne con tomate le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Aquí otro que envió la petición ayer sobre las 19 y aún sigue sin respuesta.
El problema no es que tarden lo que tengan que tardar, sino que entradas/asientos se van agotando. Me parece torpísimo el sistema elegido. La promoción de 10 y muy de agradecer, la ejecución penosa como cualquier cosa mínimamente relacionada con la tecnología en este club.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético Viso Ver MensajeYo he enviado el dni a las 11 de la mañana y, de momento no hay respuesta. Mi duda es, ¿una vez que te manden el link, a qué zona del campo pertenece la entrada? ¿puedes elegir?. Gracias
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
Te dan un código a canjear a la hora de pagar. Tú durante el proceso de compra eliges cualquier asiento que esté disponible.
Comentario
-
Originalmente publicado por joseg46 Ver Mensaje
gattuso, tu lo hiciste ayer? Te han enviado los códigos? Yo lo hice ayer sobre las 7 y media de la tarde y mi hermano igual y de momento sin noticias ninguno de los dos
saludos
Por cierto, gracias desde aquí a Betico_de_Cai.
Comentario
-
Buenas a todos a ver si alguien me puede ayudar.....la novia de mi primo es de menorca y quiere ir con mi primo obviamente a ver el partido con esta oferta, puede dar el dni de la madre de mi primo....aunque supongo que después habrá que enseñar el dni en la puerta o algo....gracias de antemano
Comentario
-
Por favor tengo un problema, a ver si alguien me puede ayudar, solicité dos códigos para mis dos hijos y resulta que un código me da error, dice que ya ha sido utilizado, en el teléfono del whatsapp donde se solicitan los códigos tienen las llamadas restringidas y el teléfono de taquillas no me cogen el teléfono.
Se va a quedar un hijo mío sin entradas porque para la zona donde la quiero están apunto de agotarse y me van a hacer una faena gorda, ¿alguien tiene un código de sobra que me pueda dar por privado o sabe de algún teléfono donde pueda llamar?
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajePor favor tengo un problema, a ver si alguien me puede ayudar, solicité dos códigos para mis dos hijos y resulta que un código me da error, dice que ya ha sido utilizado, en el teléfono del whatsapp donde se solicitan los códigos tienen las llamadas restringidas y el teléfono de taquillas no me cogen el teléfono.
Se va a quedar un hijo mío sin entradas porque para la zona donde la quiero están apunto de agotarse y me van a hacer una faena gorda, ¿alguien tiene un código de sobra que me pueda dar por privado o sabe de algún teléfono donde pueda llamar?Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 14/02/18, 10:26:52.A Cisovou le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario