Originalmente publicado por tarteso
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Alex Song, el que más gusta de los jugadores libres
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Para mi no tienen confianza en nada de lo que comentan, pero con lo de Pau fueron los primeros que levantaron la liebre.
Lo he puesto más que nada para ver que le parece al foro si se llegara a concretar su fichaje.
Ellos son el típico pseudomedio que está al loro de todos los foros y redes para comentar.todo tipo de rumores y así acertar alguna que otra vez.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeTendra que lesionarse otro jugador clave para que traigan a alguien. Esta gente solo aprenden a base de palos.
Si trajeran un bulto por traer a alguien,a la mas mínima lo estaríamos tachando aquí de inútiles.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Te digo lo mismo que al compañero. El primero que lo comentó fue un forero, no ellos.
Ellos son el típico pseudomedio que está al loro de todos los foros y redes para comentar.todo tipo de rumores y así acertar alguna que otra vez.
Comentario
-
Originalmente publicado por Isgola Ver MensajeYo me lo traia de asta final de temporada con opcion a una temporada más segun rendimiento. Song puede cubrirte 2 posiciones MCD y DFC.
lento como el caballo del malo y con poquisimas ganas
tiene 30 años y parece que tiene 40
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
song no se puede cubrir ya ni a si mismo
lento como el caballo del malo y con poquisimas ganas
tiene 30 años y parece que tiene 40
- 6 Me gusta
Comentario
-
Esta noticia la he leído en varios medios de dudosa credibilidad antes de que ED se hiciera eco. Como siempre ED bailando al Song de cualquier rumor para llenar portadas.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Lo mismo es que tiene 40 años
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario