Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto es una pregunta para los entendidos en el juicio a lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Esto es una pregunta para los entendidos en el juicio a lopera

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    De momento son sólo rumores a los que no hay que darle mayor importancia pero ya veremos

esta todo preparado para este jueves,incluso los empleados de lopera ya estan avisados,me temo mucho que la venta se va a producir.
    un saludo

Comentario

Originalmente publicado por David,S Ver Mensaje
      esta todo preparado para este jueves,incluso los empleados de lopera ya estan avisados,me temo mucho que la venta se va a producir.
      un saludo
      Pues ya sabemos por qué hay tanta actividad de afines al régimen últimamente.

Rompió la posible venta a Azabache (por estar supuestamente compinchados con la FH, (que digo yo, no se quejaba de que mucha oposición pero no hacian oferta? Ahora deniega la venta porque es de la oposición? en que quedamos? Mentiras y más mentiras) y como no, Lopera, en caso de venta, hasta el último momento intentando Jod.er al Real Betis y a toda su afición,y vendiendo a uno que cree que va a continuar con el destrozo que el estaba llevando a cabo, el tal oliver que ya la lió en Xerez.

Todo sea para jo.der al Betis y a los béticos. Así es el "salvador" al que el cielo iluminó.
      Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 29/06/10, 14:40:44.

Comentario

Originalmente publicado por David,S Ver Mensaje
        un saludo
        Pues que ponga a Benjamin de Director Deportivo y ya tenemos el circo completo

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
          Pues ya sabemos por qué hay tanta actividad de afines al régimen últimamente.

Rompió la posible venta a Azabache (por estar supuestamente compinchados con la FH, (que digo yo, no se quejaba de que mucha oposición pero no hacian oferta? Ahora deniega la venta porque es de la oposición? en que quedamos? Mentiras y más mentiras) y como no, Lopera, en caso de venta, hasta el último momento intentando Jod.er al Real Betis y a toda su afición,y vendiendo a uno que cree que va a continuar con el destrozo que el estaba llevando a cabo, el tal oliver que ya la lió en Xerez.

Todo sea para jo.der al Betis y a los béticos. Así es el "salvador" al que el cielo iluminó.
          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Pues que ponga a Benjamin de Director Deportivo y ya tenemos el circo completo

pues si esta venta se lleva a cabo(que me temo que si)hay que reaccionar y rapido porque vaya personaje el tal oliver

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            El que me parece que tiene pocas luces eres tu. la ley no dice que no entre en la carcel, sino que PODRA obtener la libertad condicional (podra obtenerla o no, eso dependera de los informes):

1. No obstante lo dispuesto en los artículos anteriores, los sentenciados que hubieran cumplido la edad de 70 años, o la cumplan durante la extinción de la condena, y reúnan los requisitos establecidos, excepto el haber extinguido las tres cuartas partes de aquélla o, en su caso, las dos terceras, podrán obtener la concesión de la libertad condicional.

El mismo criterio se aplicará cuando, según informe médico, se trate de enfermos muy graves con padecimientos incurables.

2. Constando a la Administración penitenciaria que el interno se halla en cualquiera de los casos previstos en los párrafos anteriores, elevará el expediente de libertad condicional, con la urgencia que el caso requiera, al Juez de Vigilancia Penitenciaria que, a la hora de resolverlo, valorará junto a las circunstancias personales la dificultad para delinquir y la escasa peligrosidad del sujeto.

3. Si el peligro para la vida del interno, a causa de su enfermedad o de su avanzada edad, fuera patente, por estar así acreditado por el dictamen del médico forense y de los servicios médicos del establecimiento penitenciario el Juez de Vigilancia Penitenciaria podrá, previa en su caso la progresión de grado, autorizar la libertad condicional sin más trámite que requerir al centro penitenciario el informe de pronóstico final al objeto de poder hacer la valoración a que se refiere el párrafo anterior, todo ello sin perjuicio del seguimiento y control previstos por el artículo 75 de la Ley Orgánica General Penitenciaria.

Señores se nos está yendo la olla. Que entre o no en la cárcel, que pueda tener libertad condicional o no nos debe dar igual. Lo importante es que el Betis recupere su autonomía y esté libre del contacto de codiciosos.

Comentario

Yo sinceramente veo que confiais mucho en el 14 de Julio, cuando va a ser una siemple declaración ante la Juez... lo estais anunciando como si fuera el día del veredicto del juicio y ni mucho menos, declarará y pa su casa... y a seguir con la destrucción del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Sí; puede vender siempre que esté meridianamente claro que no es una autoventa y siempre que Lopera tenga patrimonio suficiente aparte de las acciones para responder a la posible sanción que le caiga por el proceso judicial abierto.

En definitiva, si no es autoventa o alzamiento de bienes, sí puede

PD: Bien tirado lo del jueves. No vas descaminado
                Hasta ahora, siempre has estado bien informado. Si no me equivoco al leer entre lineas ...

AHORA SI QUE ME LO CREO

Comentario

Para cuando se espera la segunda parte del informe de los peritos judiciales???

Ahora mas que nunca, LopeTa Cárcel YA!!!

Loperistas=Analfabetos y Sevillistas.
                  Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 30/06/10, 18:30:43.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X